os ha tocado la lotería?

CaraLimon

El número 74484 ha sido premiado con 2.000,00 € por serie, y usted ha ganado 200,00€

No esta mal.

R3DW

No me ha tocado ni un misero papel que ponga: Gracias por participar.

En fin...

E

Si

tute07011988

No, pero estoy hasta los cojones de la gente que dice que no comprará ya más y al final... mi madre mismo -__-

raganock

No, pero es normal porqué no juego nunca.

granaino127

Si, 205 euros y casi casi me llevo el gordo.

EL gordo:
Un compañero pidió a su suegra (tiene una administración) que le diera un décimo, le dio a elegir entre dos y al final se quedó con el que llevaba su suegra también.
Al final el que no eligieron ha sido el gordo.

Lo mas triste es que otro compañero dijo que buscara uno acabado en 58 y de los 2 números que dudaba, el 58 era el gordo.

Si le hubiera hecho caso al otro compañero o le hubiera dado por coger el otro, ahora tendría yo 2 décimos premiados con el gordo :(.

PD: Estamos despellejando al compañero.

1 respuesta
LaChilvy

el año que mas decimos tengo y ni un puto euro me ha tocado xDDD

B

100 euretes, algo es algo.

raganock

Ahora que lo pienso, id con ojo al cobrar el número. No os pase como a un colega que fue a cobrar la vuelta de un décimo a la Administración de Lotería, unos 20€, y le cascaron una multa de 150€ por aparcar mal el coche. Buen negocio...

Cuando nos enteramos el cachondeo fué apoteósico.

1 1 respuesta
centu

A mi abuelo 3000 euros.

_SePHiRoTH_

Un sólo décimo de 20€, 100€ de premio :D

Lecherito

De 0€ jugados me han tocado 0€, con no perder ya he ganado más que muchos. Me conformo.

20
Original

#39 yo tenia un amigo de un amigo de un amigo que le paso algo parecido

4
Aeran

320 pavos mas xD ya llevo 400 y pico ^^

Edit: Me trolearon regalandome un decimo que era 00005 y me han tocado 100 pavos wajaja

nerkaid

A mi viejo 240 pavos, yo ni sé que número llevaba en el curro, pero vaya no me habrá tocado un duro, como todos los años.

Yuloff

No sé, pero me la ha tocado tu madre.

seeyk

Número 76458
Importe jugado 20 €
Premio 120 €

T_T

iAtlas

Mis padres se han jugado 20+20+10 (uno a medias con nosequien) y les ha tocado 100.

Vamos, que han ganado 50 euros. Ya tenemos para comer esta navidad!

TNx7

Me acabo de enterar que a la tía de un amigo mio le han tocado 1.6 millones, 4 décimos. GL!

1 respuesta
Nacle

Me han tocado 20 euros de una papeleta que tenía de la Peña Madridista de mi pueblo. La única alegría del Madrid en una temporada la verdad...

2
txikitin9

#49 ya te puede invitar a una buena cena tu colega

Maikel92

120 € por tener un número acabado en 58.

La putada es que está comprado en una administración en donde ha caído un tercer premio XDDDDDDDDDDDD

DrDr3

100 pavos :( na mas

B

Compré un décimo en Málaga, tiene la devolución (me he enterado esta mañana en el curro) y se lo he regalado a una amiga que hoy me ha invitado a comer. Se ha puesto ultra contenta y ha sacado un pastel de su madre hecho por ella de limón y me ha regalado una bolsa entera de chuches.

1 respuesta
RubenLionel

#54 Y te la has tirado?

Decreto nº3

1 respuesta
angelorz

No.

PD: Esperaba un hilo con todas las respuestas en plan:

"No"

"No"

"No"

...

Im dissapointed, MV.

Lutx1

Señala donde te toco el gordo

2
B

#55
Si lo hago tardaré eones. Lo malo es que me gusta y no la puedo chutar e ir a por otra más fácil xd. Soy monotarea y hasta que no esté clara mi situación con ella no sé ir a picarme a otras. O sea, sí. Tengo a otras mujeres disponibles y hablo y tonteo, pero no me las podría tirar ahora.

Sux.

B

A mi tio le ha tocado dos decimos del quinto premio. a mi nada de nada.

MeCagoEnDios

#36 Me ha dolido hasta a mí

Usuarios habituales