¿Os habéis afeitado los huevos?

P

Como? Yo uso crema depilatoria puede que sea esteril ya, pero por si acaso me gustaría sabes si hay algo igual de facil y que los deje bien depiladitos menos perjudicial

1 respuesta
benjajim

Y quedan mucho mas suaves :cool:

Turkit0

Con la maquinilla de afeitar, con el extra ese de las patillas. Feten

(Y luego parece que tiene mas rabo y todo)

LaChilvy

#31 Cera...

1 respuesta
guillauME

#34 Como se nota que no tienes huevos

7
D4rKNiGhT

Espero que lo de la cera sea una troleada como lo del CS con el F10.

Chichelo

El día 30

20 1 respuesta
7 días después
B

Claro hombre, ademas ganan en sexappeal a los pocos dias del afeitado, estoy on fire xD

blood10

me recordo algo que vi hoy

B

Todos los dias.

1 respuesta
B

#40 tienes webillos? :O

Scrafty

Sí, para un día que iba a tener un día entero con mi actual ex en su campo y la intención era zumbar hasta en el césped. Cuando llegué y vi que me habían hecho una fiesta sorpresa mi cara era un poema

5
B

Me gustan depilados a la cera, su palatabilidad es suprema.
Yum yum.

HoRuS

Con las ex no se folla, hay que pasar página e ir a por nuevas.

Christian2

#1 Sí.
#2 Sí.

Dientecillos

Unos huevers afeitados son unos huevers sanos.

B

No sé quiénes son peor los que se los afeitan con cera o los que dicen que usan la maquinilla. De siempre he usado cuchilla de afeitar: tensas y la pasas suavemente, salen solos: 26 años y 0 cortes.

1 respuesta
Ulmo

Os admiro, una vez y nunca mais, me pasé las siguientes 2 semanas con los huevos blancos untados en crema de culo de bebé para que eso dejara de picar.

Desde entonces retocados pero no depilados.

varuk

#47 Mano de santo:

https://www.pccomponentes.com/philips-bodygroom-series-3000-afeitadora-corporal

1 respuesta
B

#49 Por el mecanismo parece algo similar a una maquinilla de afeitar con el peine quitado ¿no? Es decir son como dos cuchillas montadas en paralelo que se cruzan. Si ese es el mecanismo en pieles muy finas o sin tensar es increíblemente fácil que os déis "pellizcos" con su correspondiente sangrado.

Yo para el cuerpo uso máquina de afeitar y luego cuchilla de afeitar, pero por ejemplo los huevos no puedo pasar la máquina de afeitar porque voy a pellizco por segundo.

Por otro lado, creo que para el tema de los huevos, si supiérais afeitaros con cuchilla no usaríais otra cosa, es super rápido y super fácil. Eso sí, hay que hacerlo en la ducha y con espuma, pero para mi es la parte más fácil de afeitar

1
fumAx

Siempre impolutos, no voy a perderme una comida de huevos por tener cuatro pelos mal puestos.

1
t3r3r3

Putas modas.

BlackHawkGG

Nunca. Y me han comido tan ricamente tanto los huevos como cosas más meridionales.

1 respuesta
B

#53 los pirineos aragoneses

1 respuesta
BlackHawkGG

#54 Y los catalanes también, aquello fue una merienda de negros.

2 1 respuesta
B

#21 La única forma que veo posible que tengas el estómago lleno de abdominales es comiendotelos

lebrilla

#55

3
Vitov

Nunca

drakkenspain

Yo me los afeito de vez en cuando y lo recomiendo totalmente. Disfruto mucho más que me peguen unas buenas lamidas al escroto que una mamada, aunque lo suyo es que vayan en pack.

1
B

#37 sega pls

Usuarios habituales