Os habeis enamorado/pone alguna voz¿?

B

Pues eso que si sentis atracción por simplemente una voz, sin haber visto quien es la/el que habla.

Ayer escuchando las cadena ser pues me di cuenta de que la voz de esta mujer, que esta mañana e buscado la imagen me ponia O.o.

-

Todos hemos llamado alguna vez a un 902.

Bau

la chica del loquendo me pone brutísimo y la de las máquinas de tabaco con su: Su tabaco, gracias

PLeaSuReMaN

cristina lasvignes, sí la verdad que tiene una voz bastante bonita

Namibio

hay voces muy sensuales por ahí.

Hayworth

A mi me encanta la voz de la Najwa Nimri y es que me pone brutísima esto de que me susurren al oído...

#5 Como lo sabes, ladrón
#7 Sí

Bau

#4 oh si, esa es la de hablar por hablar no? encima es que está buena la jodia

#6: " es que me pone brutísima " te va el pescao?

Gasolina

Julie Thomasoro.

Spachu_4Ever

Leonor Watling y sus cuerdas bocales me ponen burro.

También me pasa con Hayworth cuando me dice guarreridas por teléfono.

Si fuera mujer me pondria la voz de Xhelazz.

Hayworth

Leonor Watling me gusta como canta y la voz de James Hetfield bufff grande grande

bakanly
  • otro para la voz de Leonor Watling.
Fyn4r

#10 wtf?? a mi me da miedo O_o

P.D me encanta la de Beth

ReMaTxEs

La de Anda ya, con la voz guarrindonga que pone para las bromas triunfa +5

HIMOTEN

#13 suele encandilar a la clase media obrera.

JameZ-

#13 all

Daredevil

#13 /agree

JuAn4k4

Sandra se llama la de Anda Ya ( Prueba de novios ) , la xica es normalita y delgadita.

B

Esa es no¿?

George-Bush

#18 Pero

¿ y ese fotomontaje tan jodidamente malo ? mirar los pies xD

Spachu_4Ever

bakanly me secunda en todos los threads, estamos formado una sociedad.

¡¡Somos grandes!!

Hay una MVidera con la que hablé una vez por teléfono que me gustó mucho su voz, realmente me esperaba otra cosa muy distinta y no sé porque xD. Es cierto que cuando hablamos yo llevaba un colocón bastante grande pero aún así yo creo que me gustó en realidad :D

vulkaNorz

hay voces ke bufff, me las follaria

Nicte

Hugh Laurie en versión original...es un mojabragas nato.

B

Una vez en una conferencia, un compañero de un curso superior subió y fue empezar a hablar y todas las tias O.o (L)

De hecho, al tiempo estaba en la entrada de la facultad para dar información de no se que y muchas fueron sólo para oirlo hablar. Sin duda, la voz de hombre mas bonita que oi jamas.

Netzach

http://www.youtube.com/watch?v=OLmHetv0bkQ

Esa voz es la voz perfecta.

RePuWoMaN

Me pasó algo curioso hace ya unos cuantos años.... conocí a un chico por el chat y de ahí empezamos a hablar por tlf, me enamoraba su voz! un día me dijo que trabajaba en la radio y ya me hizo el chirri palmas (tonta adolescente putoteh).

Cuando le iba a conocer, el mismo día por la mañana, su madre me llamó a MI móvil para decirme que su hijo estaba de psiquiatras porque sin querer había matado a su novia en un accidente de coche y que además todos eran testigos de jeová, o como se escriba. Aún así por la tarde bajé a conocerlo y era un gordo mu feo y estaba medio loco :(

No sé ni por qué cuento esto xDDD

C

Me follaría a la voz de Laura Martínez del Carrusel Deportivo.

Akklaim

#26 +500000000000000.

B

#25 Joder, que traumatico...los chats han hecho mucho daño xD

skoei

la de anda ya me pone burro...

KeRNeL

me llamo el otro dia una para un trabajo de encuestador en las elecciones que tenia una voz que te cagas!! me la follaba a ciegas

Usuarios habituales