¿Os lavais vuestras partes tras hacer pis?

Alasdair

Joder pues no tiene que oler ni mal si no te secas el mismisimo despues de mear.

Mi novio tambien lo hace y todos tan felices xd

N

#54 Si tú llegas a decir que no te lo limpias... me la corto a la altura de los sobacos!! xD

vene-nemesis

#58 no se te queda húmedo el asunto?

2 respuestas
zodk

Yo la meneo un poco y después cojo siempre uno o un par de cuadritos de papel y quito esas gotas que se suelen quedar.

Es bastante guarro no hacerlo.

N

#63 Como te diga que es tia... menudo fail te pegas hoy lunes xDD

1 respuesta
Miharu

Siempre que haya papel, si no hay y no tengo por ahí, toca bailotear con el toto arrimao al retrete.

B

#63 Queda fresco, ambientado, perfecto.

1 respuesta
vene-nemesis

#65 es que es tía, pero las toallitas intimas son toallitas humedas, no?

2 respuestas
MrBean

Pero como te la vas a limpiar después de mear? ... eso es un tiempo perdido que puedes estar en el bar tomándote unas cañas

4
N

#67 Eres tia o de verdad te llamas Manolo? xD

1 respuesta
B

#68 Claro, pero se seca, no se queda mojado.

#70 A saber.

N

#68 Si, pero daba por hecho que un coño es húmedo igualmente! xDDDD

3 respuestas
vene-nemesis

#72 24/7? solo los que cultivan hongos.

1
B

#57 Hombre podría ser peor aún y jugar al Doto

A

#72 normalmente esta todo cerrado seco y con su rajita tan normal eh? solo esta mojado en ciertas situaciones xd

2 respuestas
B

#72 que coños mas raros te has encontrado tu

N

#75 Me refiero a que más "para dentro" de "la rajita" eso está humedo... xDD

3 respuestas
B

#77 Pero tu que te piensas? que nos metemos la toallita hasta el utero o que?

Venga, logic hasta luego

3 respuestas
quickkk

#78 tienes el coño seco?

1 comentario moderado
miguelitos

#77 Y en los hombres? Si te metes el dedo por la abertura uretral se puede comprobar tambien xDDD

A

#77 se hace pipi por un sitio diferente a donde se mete lo otro eh?

1 respuesta
N

#78 Cálmate Gargolia... No estoy diciendo ninguna tonteria... Quizás me esté "adentrando" más de la cuenta en un coño de lo que a simple vista y semejanza mancha una meada...

Vaya humos :(

#82 Lol, vaya troleada me estás haciendo... Sé por donde meais, pero yo me refería al coño en general... déjalo, claramente me he desviado de una simple meada! xDDD

2 respuestas
E

Creo que es obvio que las mujeres si... o así debería ser. Pero tios, vaya guarrada dejarse la gotita por ahí ¿no?

No me gustaría irme al asunto y encontrarme unos calzoncillos meados, qué asco...
Y si digo a mi, digo a cualquiera, vamos.

#83 yo sé a lo que te refieres, pero vamos, que eso no moja nada "por fuera" salvo en ciertas situaciones y siempre depende de quién

1 respuesta
afhn

Limpiarse el rabo después de mear, es tan, inútil. Aunque te limpies todo lo que quieras, te seguirá cayendo la última gota en el calzoncillo, así de trolls son nuestros rabos, es una regla no escrita; última gota, en el calzoncillo.

Al menos el mio. Intento siempre hacer un simulación de paja para que caigan las últimas gotas fuera, aunque siempre acaba en paja. But its worth!

1 respuesta
B

#80 Gorda y peso 48... Ains, como te has colao'. Como bien dice #75 todo cerrado seco y con su rajita tan normal eh?

Raro sería que estubiera siempre mojado.

#83 si no te lo he dicho mal, pero joer tienes unas cosas... ahaha

1 respuesta
N

#84 Por eso digo que me desvié de una simple meada... xDDD

Es totalmente diferente lo mojado del meado, al húmedo del que yo me refiero... xDD

#86 Muak. :D

1 respuesta
E

#87 Si, te has desviado totalmente. Me da a mi que estas pensando en cosas más interesantes que en una simple meada jajajaja

1 1 respuesta
YokeseS

las que no se limpian el chocho son unas marrrrrranas

N

#88 Cuando se habla de un tema, que mejor que adentrarse hasta dentro? xDDD

1

Usuarios habituales