¿Os lavais vuestras partes tras hacer pis?

S

Si estoy meando en la ducha obviamente no, y si estoy meando fuera de la ducha tampoco.

1 1 respuesta
A

#91 menudo pijay, mejor mear en el cubo y luego te sirve de ducha.

C

#85 Que estas hablando?? joder que warreria, entre esto y los dientes ya me estas dando todo el asco...

Gota ni gota, joder... que menudo asco, eso te pasa por que meas rápido y quieres volver al puto pc a seguir viendo el bot como farmea.

Que es lo proximo, no limpiarte el culo por que luego lo vas a ensuciar?

O no lavarte cuando te haces una gayola por que ninguna chica te la va a comer?

Hay que tener un mínimo de higiene.

1 respuesta
breixone

yo siempre escupo en el capullo al terminar

HeXaN

Sí, claro.

A

Mediavida donde todos son las personas mas limpias del mundo, triunfadores totales, diamantes en el lol y millonarios, ah y ripped as fuaaaaaark q se me olvidaba

2 respuestas
B

2
P

Hombre, si no eres un puto guarro al que le gusta llevarse las últimas gotas al calzoncillo para después follártelo, lo normal es limpiarse con papel.

Alasdair

Que tendra que ver triunfar con secarte el coño cuando meas xd

4
E

#96 O sea, que tú no te limpias :D

1 1 respuesta
M-Bateman

Sí, un buen lamentazo al glande al terminar, si nos cómo que me siento sucio.

I

lavarse el rabo es de seres inferiores hay qe tenerlo bien sucio para que vuestras mujeres en caso de que salgan de la cocina os lo laven con su saliva y disfruten de la orina en sus papilas gustativas. pd gargolia anorexica emo caca pedo

s3niK

Me encanta el Hilo, chicas majas que llevo días leyendo por el foro meandose las unas a otras a comentarios. En plan, tu eres mas guarripeich que yo y lo sabes...
Cerdos que se escupen el pene para luego frotarlo contra sus pobres gatitos...
Otros que critican que a algunos les de por intentar mitigar esas gotillas que se escapan a nuestro control
masculino...

Yo como estoy circuncidado me sale todo a su sitio y a presión máxima xD!

Este es el hilo mas épico del mes. Por favor, live y veamos donde llegan los chorros de orina!

1 respuesta
golfomad

Y en el trabajo/instituto también os laváis las partes no? venga fantasmones xD

1 respuesta
E

#104 Existe el papel higiénico

1 1 respuesta
Krosita

Vaya guarretes hay por aqui.

A

#100 -> #8

Todso

Yo siempre que puedo. Evidentemente cuando estás fuera y toca mear en meadero, hay que conformarse con la sacudida.

PD: Cerdas.

Vimes

#103 Yo tengo un vaso de tubo con salfuman y lo meto dentro al terminar, ?Donde me encasillas?

#96 Cuando seas mayor seras como las abuelas esas de pueblo que no se bajan ni las bragas para mear en el patio de la casa y cuando se acercan al fuego para cocinar, se les calienta la falda y eso huele que alimenta.

1 respuesta
golfomad

#105 Estoy hablando de lavarse no de secarse, el que no se seque es que es un guarro de competición

1 comentario moderado
s3niK

#109 esa es fácil, a ti te va el vicio Vimes, el sado puro y duro :P

B

Siempre. Si me pilla fuera de casa y no hay papel.. pues me jodo. Y lavarse las manos despues por supuesto.

B

#111 > #23 Pero si yo digo que quien no se lo lava es de ser una CERDA. Y yo tiro de toallita y papel. Al igual dejo eso ahi tal cual. AL IGUAL.

3 respuestas
Krosita

#114 Tienes piercings en el chochete tambien?

1 respuesta
s3niK

#114 Mientras no te de por hacerlo en ese descampando gallego lleno de premios :S

Vimes
2
afhn

#93 pfffffff, no comment.

V

#111 Razón a medias.

1 respuesta
N

Como hombre me gusta que una mujer tenga su higiene cuando haga sus necesidades y si me pongo en la piel de una mujer, opinará lo mismo.

No cuesta absolutamente nada tener cierta higiene con uno mismo.

pd. Como ya dije antes, yo si me la limpio después de mear. Y voy más allá y me salgo de la temática del hilo, cuando cago, me limpio con papel y después paso por el bidet y me lavo con agua y jabón el ojete...

pd2. Y no es broma!!!

Usuarios habituales