¿Os lavais vuestras partes tras hacer pis?

esojarj

si el truco es saber abrir el hilo, lo intente yo uno con el mismo objetivo informativo y necesite doble paraguas!

Gravewolf

Con agua y gel.

tirano

#119 Como que a medias? Por que, Burguer King?

1 respuesta
Darkveider

depende de a la distancia que se encuentre el papel

Rayalz

MV, el unico lugar donde limpiarse el aparato después de mear, es todo un mundo.

ManOwaR

con un trozo de papel en casa limpias la gotilla, en un baño público se utiliza la técnica aspersor poniendo el dedo en la base del rabo.

Gilgamesh

#10 como se nota q eres lesbiana y desconoces los rabos XD

1 respuesta
V

#123 -> #114

1 respuesta
tirano

#128 -> #115

1 respuesta
V

#129

B

#127 En realidad he visto bastantes, pero la mayoría de tíos que conozco no se lo limpian, como puedes ver en el hilo. Eso sí, las mujeres siempre, en la vida he conocido a alguna que no se lo limpie.

3 respuestas
Gravewolf

Seyriuu

#131 Pues a ver, realmente es que si te limpias con papel higiénico el 90 % de las veces se te pega en el pene y eso sí que es una cerdada.

Así que yo intento quedar limpito pero si no hay papeles más de estos de bebé humedos y tal que esos no se pegan, pues está dificil, se tira de doblar mucho el papel para que no se pegue y se quede dándole consistencia pero a veces haces un estropicio que te cagas y tardas quince años en salir bien.

Adicionalmente, en el curro ninguno nos limpiamos, usamos urinario de paret, y luego nos lavamos las manos.

tl;dr: En casa me limpio a poder ser con toallitas de bebé, el papel higiénico normal suele ser peor que nada. En el trabajo no.

1 2 respuestas
AikonCWD

Los que no han perdido la capucha de su bolígrafo; meáis con la armadura puesta o sin capucha?

Yo si no me bajo la capucha no tengo aim, ergo meo descapullando

2 respuestas
B

#133 Pues eso, que me estás dando la razón.

dranreb

Siempre, de atrás a adelante.

Seyriuu

#134 descapucho a mi noble arrow, pero he de decir que muchas veces ni poniéndolo en modo aerodinámico se puede hacer nada, contra el doble chorro mortal, a veces triple, es imposible luchar.

6
PalesTina

#134 Se descapucha un poco, que si no se mancha todo xD

1 respuesta
AikonCWD

#138 aaa cierto, a veces tambien descapullo solo un poco, lo suficiente para que el chorro me salga directo. Como si se tratase de una tortuga asomando el hocico poco a poco xD

vene-nemesis

2014
llevar la bufanda de cuero

JoSeTTo

Yo me la espolso

s3niK

#131 Lo segundo es la mayor mentira desde papa noel que he leído en los últimos años. Lo que si es verdad es que os tapáis muy bien las unas a las otras. Por algo vais al baño en pandilla, lo que pasa tras la puerta, se queda tras la puerta :P

1 respuesta
N

#133 Secar el rabo no quiere decir que te restriegues el papel higiénico por el rabo. Es dar golpecitos en la parte del prepucio hasta secar la zona.

B

#142 A ver, en una casa/sitio público decente, con papel todas las mujeres se limpian. Si hablamos de un baño de un bar/discoteca donde no hay papel y estás sin pañuelos, pues te espolsas como puedes y si estás de botellón y tienes que mear detrás de un coche ni te cuento...

1 respuesta
s3niK

#144 ahora si que si ;)

Shaka

Siempre sacudida, y la meada desde antes de empezar con el capullin al descubierto para que ninguna gota se meta por dentro.

La sacudida como decis la mayoria de las veces no es suficiente ya lo sabeis, pero si se que habra mamada o folleteo, agua por la punta y al lio.

Tengo que admitir que cuando no hay mucha posibilidad de lavado, limpio la punta con un lado alejado del frontal del calzoncillo jejejejjeej. Solo en ocasiones muy raras.

1 respuesta
B

#5

Y quien dice secar solo con papel, dice limpiárselo en el bidé.

#146

Es que follar sabiendo que le estás metiendo el rabo de toda una noche de meadas pues... xD Yo le agradezco a ella también que se limpie.

1 respuesta
Shaka

#147 Claro claro ella tb xD

N

Mi pene es digno de felar, buen olor, buen sabor, buen tacto.

A los hombres se nos queda siempre un poco de orina en el tracto urinario y acaba saliendo y se queda a veces en el prepucio, o acabariamos con manchas amarillas en los calzones como los viejos

No hay cosa que mas asco me de k encontrar un chumino con olor a bacalao recocio pasao.

#1 En vez de comer tantos helaos y piquitos, el dia k te meta el maromo del adopta la mano en el pepe lo va a flipar. Mariscos Giennah, no limpio pescado

1 1 respuesta
Pakow

Por supuesto, siempre que puedo es decir, el WC lo permite, sin duda alguna.

De hecho me repugna altamente el señor que ni se lava las manos tras miccionar, restregándote parte e su orín si te toca después...BueGH.

Usuarios habituales