¿Os lavais vuestras partes tras hacer pis?

N

#179 Por aquello que decias que siempre estabas preparada para un empuje... xDD :santo:

1 respuesta
Krosita

Das para paja monkey.

B

#180 Pero un coño tiene que oler y saber a coño, a coño apetecible, no a melón por dios xDD
Me viene a mi uno con el rabo oliendo a frambuesa y del ataque de risa me corta el rollo.

1 respuesta
Gilgamesh

#131 No digo porq no se limpien, sino por tu "a los hombres no les hace falta"

vamos, todos los de aqui conocemos la llamada .. "última gota".

edit: ahí esta, #186 sabe de lo que hablo jaja

dícese de aquella gota que queda en "última posición".

1 respuesta
vene-nemesis

yahirobis

sacudirsela más de 3 veces es paja, además hay una regla de oro, la última gota siempre al pantalón xD

B

#183 Es broma bobis, claro que me huele a coño normal xD

#184 Mira mi comentario #34 si me sabré el dicho...

1 respuesta
Slopestyle

por cierto no me creo que haya tias por aqui que no se limpien el chirri despues de mear...
fijo que estan trolleando a la peña, no se puede ser asi de cerda siendo mediavidera

1 respuesta
B

#188 Pregúntale a #1

Meursault

La manguera al fresco se seca

B

#181 Terrorismo machista

1 respuesta
massaker

#187 Hasta hoy pensaba que eras un homosexual que mariposeaba por el foro.

1 respuesta
Mcdollar27

En mi vida he comido muchos coños, y tengo que decir que

M

Por supuesto , prefiero estar limpio.

B

#180

Pero no te puedes saborear el coño tú misma. Tendrá el gusto de tus dedos igualmente. Solo puedes saber el gusto de algo con un contacto lengua/coño-pene.

1 respuesta
B

#195 Depende cuanto te toques ahi luego solo queda el sabor del pussy

N

#191 Lol, como te pasas por una broma :(

1
B

#192 así es, homosexual y mariposea por todos los rincones del foro, pero buscando chochitos.

Yo me la enfundo en el culo asi lo que queda dentro no mancha los calzones, va recto al recto. :si:

D

Como degenera el hilo xD
No lavarse es de ser muy guarro y si se es tio y no se está circuncidado ya es una asquerosidad de las grandes xD

2 respuestas
N

#199 Ahora llegará el debate de "¿Como os gustan mas, circuncidados o no circuncidados"?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
vene-nemesis

#199 no te gusta el requeson?

1 respuesta
D

#200

#201 Pero que asco, Vene. Corre por el internes un video de una pava comiendo una polla llena de smegma que hace que se te quiten las ganas de sexo :S

1 respuesta
J

#200 Más bien normales o mutilados.

2
vene-nemesis

#202 lo he visto, mi nivel científico no es lo suficientemente alto para asimilarlo.

AikonCWD

#200 Ya se ha hablado muchas veces. Si no recuerdo mal ganaron los uncuts. Pero el debate que masmola es cuando se degenera aún más y los uncuts empezamos a decir que un rabo mutilado (cut) pierde sensibilidad y sacamos unos graficos de pollas con colores que simbolizan las zonas sensitivas y se convierte todo en un hilo demasiado gay.

1 1 respuesta
N

#205 Si os vais a poner tontorrones decidmelo y meto virus al portatil!

xDDDDD

vene-nemesis

Que co;o van a ganar los uncut

D

cut>>>>>uncut, de toda la laif

1 1 respuesta
B

con pellejo >

2
AikonCWD

#208 Bueeeeno, pues ya me has hecho sacar los graficos de pollas y colorines:

Como puedes observar, millones de glandulas sensitivas están alojadas en la parte externa del prepucio y en la parte interior. Cuando un uncut folla, el prepucio se retrae "y se le da la vuelta" exponiendo hacia el exterior toda la zona sensible del interior del prepucio, proporcionando a un varon "normal" (uncut) placeres sensoriales que ningún cut podría imaginar.

A parte, al exponer el glande 24h al aire libre, la piel se cuartea y tambien pierde sensibilidad, compara:

Salta a la vista que la piel del glande uncut puede percibir más sensibilidad que el cut.

Fin del debate.

5 2 respuestas

Usuarios habituales