Os liarias con...?

M

Un poco de fama en mv no merece tanta humillación, blast3r.

B

yo cuando tenía 14 años me lie kon un tio de 20 asi que....es lo máximo que me han sacado 6 años xD

pero yo sacar nunca he sacado...siempre o de mi misma edad o mayores

kyle

#272

14 años mentales? xD

#270

esa foto demuestra que a tu papi le dan whisky de +200€la botella, pero no pretendas que me crea que tienes paladar para valorar un whisky así a tus 17 años, yogurin.

D4rk_FuRy

#273 mi familia es escocesa, y yo vivi en escocia hasta ace de 3 años o asi xd

B

#273 tanto mentales como en edad

HIMOTEN

#274 hazte un blog.

Raidencillo

Joder Blaster, por mucho que intentes quedar bien eres patético.
Encima ahora que dices de barba ni hostias, si no tienes pelo ni en los huevos (u ovarios)

Akklaim

#275 Alomejor ahora es cuando tienes 14 años mentales, y alomejor me paso.

I

#228

Ya cansas hijo. Tuviste tu momento de gloria en #10 con la gracieta de la foto, enhorabuena, fue buena, pero no lo estropes más y deja de rayar porque me parece que se te ha subido la "familla" esta.

Respecto a #1 (que es de lo que iba esto) liarme sí, pero en plan pareja de novios no, nunca. Esa diferencia de años en esa época, en cuanto a inteligencia, personalidad, suele notarse bastante.

B

esto sigue abierto?

Un saludo mama!

Raidencillo

#280 La gracia?

M

raidencillo tú cállate también http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313986 que ya has tenido suficiente.

Raidencillo

#282 ¿Qué tiene que ver ir de guay con hacer una pregunta normal y que me respondan 4 frikis para hacerse los malotehs? no veo el sentido

NickNack

"en una discusion por internet, el primero que tacha de friki al otro, es el que no tiene razón" NickNack, doing it brong.

Juli-Tr0n

^
||
||
es un friki

ah, y por supuesto que sí

NickNack

^
||
||

sabes que no tienes razon, tu mismo te estas contradiciendo.

slaanesh

creo q no habria demasiado problema
PD: las de 5 años molan mas, se returcen y gritan MUAHAHHAAHAHAHAH
PD:no

Raidencillo

#285 y #286 xDDDDD

R4ven

no m reia asi hace tiempo xDDDDDD, blaster fan

ReMaTxEs

Sin Attention Whores que soys los 2...

S

El blaster este....con 16 años y dandoselas de follador nato en un foro de internet? menudo atrapao...es para pegarte enserio de que presumes? xD

aLi00

Yo siempre he estado con tios que me han pasado minimo, minimo cinco años, mi primer beso tenia yo 14 y el 21, mi primer novio me pasaba siete años, estuve con otro que me pasaba diez...

Hasta que llego mi novio que solo me pasa 3 añicos de mierda.

SuGaRaY

#292 Me interesa 1000

aLi00

+1

Y0K3S3

#10

Eres el amo!!!!

kyux

pues vaya zorron OIGA!

H

la ali00 la tipica C A R D O con 14 años que dio su primer beso (oh que romantico con un pederasta) seguramente con un tio que con hembras de su edad sea cosa imposible,debido a que es un despojo social.

se te ha olvidado contar que con 15 años te los buscabas con mas edad que tu porque los chavales con tu edad buscan a chavalas que esten buenas,tu serias la tipica que se sentaba detras sin hablar con nadie y se iba al baño a cortarse un brazo para desahogar tu sufrimiento.

kyux

La tipica que estando en el pasillo de 1º de ESO , sube al de 2ºbach a buscar repetidores que esten tope de bu3n0s.

banga

Seguro Q el novio de 21 q tenias encontró en ti el amor verdadero, y te valoraba por tu inteligencia y tu madurez.
PD: NO.

\/
\/
\/ usa otra interjección, q con esa atraeras geeks de +25 años q querran ser tus nuevos novios.

aLi00

Por favor chicos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Todo verdades, WOW porque no haceis los tres un consultorio o algo?

Usuarios habituales

  • kyle
  • SpaceCowboy
  • blast3r
  • Korso
  • pillow3
  • ShackTar
  • albertoste