Os liarias con...?

JoSeL1nHo

joer kyle, yo tmbien busco representante que me lance a la fama xfavor! tioOoO es muy importante para mii!

blast3r

Del cod pocos, tengo amigos en la vida real no en vuestra media-vida :D.

Eso no quiere decir que no me lo pase bien leyendo vuestras cosas xD

kyle

jajajaja

blast3r tio acuéstate nen.

"No intento hacer amigos atrapado, ya tengo bastantes en la realidad. No en estos lugares

Y ahh por cierto, los conozco del cod

Gran frase, te autopwneas tu solo nen.

albertoste

Autowned!!!

gdfkhgdkjhgkd, te me has adelantado con lo del autowned :S

blast3r

Nahhhhh he editado... me pensaba que escribia y no escribia... Los conozco del cod al arman y al joselinho..

Ya he editado... (Cada vez me ago mas famoso... jodete josele, la fama va ser toda pa mi, como mas gilipollezes diga mas fama tendre...)

H

una cosa es hacerle fotos kyle y otras intentar de humillar mas aun al chaval.

piedad joder piedad.

blast3r

#126 dejales, si en verdad me hace gracia, esto es como una reunion de gitanos, a ver quian la hace mas grande xDD

kyle

#126

Yo no he hecho fotos a nadie.

blast3r me ha facilitado todo el "material" y el mismo ha seguido el juego.

El fué el que dijo "yo con 16 me follo a las de 14"

y quien tenía su foto en el perfil.

Ga1a

Armandyek

http://img205.imageshack.us/img205/8764/lazyblastervi4.jpg

chaos1111n

#105 nah tranki ya tengo a tu madre friendomelos ;) xD

mmm debes ser muy bast0t3 en el cod con esos awards ti()!

#120 ya veh se auto-ownea xD

kyle

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blast3r

#130 HAHAH bueno bueno.. pero deberias haber encajado un poco mejor la cara... XD

PD: uyiuiuiuiuii cuidado que humiliación, me tendre que hacer cirugia plastica (NO!) xDD

ethernal-

Joder llevaba tiempo sin reirme tanto en un post hahhah

Armandyek

http://img239.imageshack.us/img239/7600/pedoooym6.gif

B

18-16, 19-16, 20-17.

Aún así no tendría más que sexo con una chica a la que llevo dos años a no ser que fuese más madura de lo normal (o menos inmadura).

S

He vueltooo! estaba cenando !!! algo nuevo? veo que excepto el autowned nada.. xDD

Blaster.. un consejo.... no postees mas en este post, y al final nos cansaremos de reirnos.. pero si posteas y vas de duro, nos gustara mas hacerte shops.

blast3r

#135 HAHAHHA buen avatar, pero pa los pobres epilepticos la verdad no cre que les vaya del todo bien.

NzgL

Claro que sí xD

VSG

claro que si acaso estas loco??

blast3r

#137 Hacer "shops"??? Yo ya he dicho, autografos a 4 €

Golgi

salgo con un tio que tiene 4 años menos que yo, creo que no hace falta que conteste lo evidente

Akklaim

Qué post más grande xDDDDDDDDDDDDDD.

El mejor post de MV sin duda.

PD: Queremos más montajes.

Danrex

Cada frase que pones más mermado me pareces, y llevas puestas unas cuantas la verdad... no hacen falta tuneos para dejarte en ridículo.

101010

Yo capaz sería, pero o está que se rompe y tengo ganas de mojar o paso. Las niñas prefiero dejárselas a los jovenzuelos que están por iniciarse, joder para algo rondan la misma edad...

Mas que nada porque me hacía gracia cuando con 14 años veías a "intentos" de féminas con novios con su coche de segunda mano tuneao que iban a recogerlas a la salida de clase.

Así en plan guay.

Akklaim

La edad del pavo afecta cruelmente a algunos sujetos.

Curri

blast3r...mejor deja el tema xD qe la gente cada vez se picara mas...THIS IS FEDAAA!

donalgodon

si es que todas....

joder no me sale poner una imageeen

Korso

Yo desde que me he enterao que la chica por la que me pillé tiene (creo) 15 años... :/!!!

SiDc3r0

Yo tengo 20 y mi novia 16 xd

Usuarios habituales

  • kyle
  • SpaceCowboy
  • blast3r
  • Korso
  • pillow3
  • ShackTar
  • albertoste