Os liarias con...?

pillow3

#150 patetico :)

Korso

#151 Si si, pero él tiene novia.

pillow3

#152 yo tambien, pero no tiene 12 años :)

Korso

#153 La suya tampoco

pillow3

La diferencia es de 4 años, por eso lo dije :P

SiDc3r0

#151 el caso es que si digo que es ninfomana la cosa cambia?

edit: #157 weno tambien es verdad jajajaja

Korso

#156 Todas son ninfómanas, eso no cambia.

pillow3

Simplemente veo muy triste que un tio con 20 tacos se tenga que ir por una chavalita de 16 años porque "no puede" llevarse una de su edad :\

Golgi

#157 ehh eso no es...
mierda!

Golgi

#158 y eso que más da? lo que pasa es que tu no tienes novia ni con quien pencar, se llama ENVIDIA

SiDc3r0

#158 el caso fue que yo no fui detras de ella y ya que ella vino a mi, yo no le voy a decir que no jajaja

Golgi

#161 cuanto tiempo llevais?

Korso

#158 He visto peores casos.......

SiDc3r0

#162

7 meses

yo 19 y ella 16

edir: #167 Bastante bien

pillow3

#160 pero tu que sabes si tengo novia o no? arriba puse que tenia novia pero tu a tu bola

Golgi

la chupa bien?
#165 xDD ay que se me enfada, nuse como ves tan grave q se lleven 3 años (que es de lo más normal)

Korso

#166 Sí.

Golgi

#167 pues si la chupa bien y esta buena, veo futuro en esa relación. Porque si lo primero mal : / no hay motivación en la relación

SiDc3r0

#168 jajajaja esta claro, el caso fue que al principio me lo taba pensando, pero si al 3er dia ya hubo tema, pues no hubo mucho que pensar...

Korso

#168 Siempre se puede alternar posturas y lugares :$

Golgi

Para que puego digan
Solo le falta tener la cabeza cuadrada para ser a mujer perfecta

CoBrA20587

Yo con una dos años menos que yo puede pasar... pero mas ya si que no puedo, por muy guapa que sea NO!

Ya si es una guarrilla que solo quiere tema.. y no esta mal... pues no se, supongo que me tomaria unas copas y que despues pase lo que tenga que pasar... xDD

Korso

#172 Pásate por jailbait gallery, y luego me dices lo mismo.

Golgi

Pues yo llevo 1 año y medio con mi novio (yo 22 y el 18) y soy la mar de feliz, y yo soy tia y el tio que suele ser al revés

Korso

¿Una chica que los prefiere más jovenes? No puedo dar crédito. Si por regla general hasta las de 17 los quiere con 25....

Golgi

Soy rarita :P algún problema? además, más jovenes más energia :P

SiDc3r0

#175 Por regla general es que tengan coche y dinero, pero como yo no tengo nada d esas dos cosas me doy por afortunado al tener una novia con la que encima no tengo problemas a la hora de...

CoBrA20587

#173 pero esas son todas mayores de edad... y tienen que tener de 18 para arriba :S
Con una de esas esta claro, la cosa cambia cuando tienen 16 o menos...

Korso

#176 Ninguno, desde luego.

Raidencillo

Claro que si.

Usuarios habituales

  • kyle
  • SpaceCowboy
  • blast3r
  • Korso
  • pillow3
  • ShackTar
  • albertoste