Os mezclo imágenes

Verslayer

#540 Con el stable?

1 respuesta
Sephi19

#541 Sí.

Si le empiezo a añadir cosillas, las caras me petardean

1 2 respuestas
Verslayer

#542 Yo ahora he metido (para probar) en la segunda pestaña 2 imagenes, una en img2img y otra en Inpaint y le dí a restore faces y me lleva un rato trabajando, a ver que me sale

Sephi19

Estoy jugando a ser Dios y estoy muy cerca de crear un Ángel.

2
Romarich

Falete + Miguel Angel Revilla #1 xD

Sephi19

O me hace la cara bien

O me hace el cuerpo bien.

No consigo un buen resultado global.

1 respuesta
Gustioz

#546 melafo pero con condón, que no me salga un hijo retrasado.

1
MustangZaba

Joder, la que habéis liado, tengo mil notificaciones

No pensé que esto tendría tanta repercusión, pero, como ya han dicho por ahí, esto es cuestión de manejar y de saber, es material que va rulando y no sé ni de quién es realmente

Hay tutoriales para quien quiera intentarlo y tenga un pc potente, depende la IA que uses, vas a necesitar 4-6gb de gráfica o 10-12gb si quieres algo casi perfecto, creo que hay incluso un subforo en reddit, ahora lo pongo

https://www.reddit.com/r/StableDiffusion/

1
senzye

Presidente de Bielorrusia Aleksandr Lukashenko + cucaracha

Kukarashenko

3
wOlvERyN

Putin + Tintin

Ya me voy

1 2 respuestas
melonzuelo

Jorge Javier Vazquez + Santiago Abascal

1 1 respuesta
hda

#401 🙄😔

1 respuesta
Verslayer

Estoy probando un nuevo programa llamado https://www.mage.space/ y de mientras ando testeando y testeando con el stable diffusion.
@sephi19 ¿conseguiste sacar algo en claro?

Me han salido unas cuantas (todas peores) aquí te dejo al Señor Lukashenko con su nueva flota aerea de cucarachas xDD

#550

2 1 respuesta
Hipnos

Los marcianos de mars attack + el dueño de alibaba por favor

2 respuestas
gabigoxi

#14 paraiso!!

#33 walter white xd

JonaN

#554 El otro día intente hacer un chupa chups + Jack Ma para citarte, pero no me salió muy bien.

RocKO

Jordi Puyol (en viejo)
+
Yoda

1 1 respuesta
Kb

#557 subo a Jordi puyol y barriga de desafío total

5 1 respuesta
sefiprow

#497 gracias tio

richmonde

#558 Si ya son iguales, para que quieres un morphing/deepface? xD

Verslayer

#554

4
Ev3rSmAn

Vin Diesel y Morgan Freeman? 🌚

1 respuesta
nachetetote

y

3 1 respuesta
Sephi19

#553 He estado viendo tutoriales de Stable Diffusion, si coges una descripción base de léxica, por ejemplo, te metes en la página de Léxica y buscas por ejemplo "Margot Robbie" y eliges la descripción de alguna foto que te guste,

margot robbie wearing a risque outfit made from leaves, half body portrait, greg kutkowski, sharp details, soft lighting, subsurface scattering, pearls of sweat, glistening skin, warm lighting

Le metes este texto al txt2img y pones el valor 10 en la escala de sampling en 512x512 con el motor LMS Karras (o algo así) sin activar el "restore faces" y le pones la seed que quieras (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6... etc) la imagen que te genere, la coges y en el img2img se la metes y pones ahora el scale sampling a 60, restore faces y te mejora la imagen ya creada y la hace más realista.

Así, si generas una imagen de Margot Robbie desnuda pero su cara parece que le falte un cromosoma, haciendo estos pasos, puedes obtener un resultado más aceptable.

1 1 respuesta
Sephi19

#562

12 1 respuesta
Sephi19

#563

9
palickpre

#550 putintin

2
Sephi19

#552


1 1 respuesta
hda

#568 ¡qué guapo! La del corazón y el desagüe está muy chula. La tarta-pato si que es patop. La de la cama con el coche no la veo clara, jaja.

Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo es generar esto :)

3
Sephi19

#551

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • Verslayer
  • Sephi19
  • Gustioz
  • Mudshe
  • Dubley
  • pronv