Os mezclo imágenes

quetzalcube

#570 Esto lo venden como cuadro hace unos años y la gente lo compra

wOlvERyN

@hda y un científico loco

Verslayer

#564 Gracias! Voy a ponerme ahora a trastear con el stable a ver si hay manera.
Ayer conseguí que en una foto digamos "amateur" consiguiera aumentar los pechos y mostrar los pezones (con transparencias) xDD

1
amenazax

#542 Que estas utilizando tu sephi?

1 respuesta
Sephi19

#574 Los edits que me pide la gente, estoy usando el bot de Midjourney, pero por otro lado estoy probando con un bot que tengo en local llamado Stable Diffusion

1 1 respuesta
amenazax

#575 y como los haces por le discord? no te banean?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#565 Ottia, Bill Cosby

1
Verslayer

#576 No, si no te pasas con temas NSFW no deberia, ademas el supongo que hará como yo, con mensajes al Midjourney Bot, yo me lo traje a mi discord propio por ejemplo.

1 1 respuesta
amenazax

#578 hay que pagar para eso?

1 respuesta
Verslayer

#579 nada, buscas midjourney en google y vas a su discord, le hablas al bot, aceptas el ToS y ya puedes hacer tus mierdas xD

1 respuesta
bicho0

Como se mezclan a personas en el midjourney que a mí me sale todo estilo dibujo

1 respuesta
Verslayer

#581 /settings y configuralo así:

Y luego ya depende de las imagenes que mezcles, si usas cartoons hay alta probabilidad de que te salgan dibujos.

1 1 respuesta
bicho0

#582 vale voy a echarle un ojete 👌

Sephi19

Ya he hablado con Mustang, voy a darle al tema. Iré reportando. Voy a entrenar al bot con Isabel Díaz Ayuso a ver qué consigo sacar.

1
Sephi19

Ya le he metido 20 imágenes en 512x512 al bot y lo estoy entrenando. Tarda entre 40 mins y 1 hora así que, si no me voy a dormir antes, intento hacer algún resultado antes de irme a dormir. Sino, tendréis que esperar a mañana.

frekaice

#580 No había un límite de 20 generaciones gratis o ya han sacado la limitación?

fulin92

Toni Cantó y la mujer de Sanchez.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#587 pero si ya está hecho el mix en la primera foto que pones

4
Sephi19

Bueno, le he metido las primeras 20 imágenes que he pillado muy a prisas por probar, y el resultado es muy muy decente. Echándole tiempo puedes sacar verdaderas joyas. Creo que voy a proceder a abrir el hilo en cuanto saque un rato.

Mención honorífica a @MustangZaba por pasarme tutoriales en castellano y en inglés bien completitos de cómo entrenar a la puta IA de los cojones.

Aviso que hay NSFW.

Isabel Díaz Ayuso

Buenas noches.

What a time to be alive.

18 1 respuesta
1mP

Elon Musk y artur mas

Sephi19

Quiero entrenar la IA con imágenes más curradas y obtener un resultado de calidad.

Así que el primero que me quotee dándome el nombre de una persona, entrenaré la IA con ella. Una persona que tenga buen contenido de imágenes en internet, que las fotografías que le meta para entrenar la IA son decisivas.

4 respuestas
wOlvERyN

#591 Clint Eastwood

1 1 respuesta
Sephi19

#592 Mañana inflo la IA a imágenes de Clint Eastwood.

2 1 respuesta
amenazax

#593 elon musk

Sawi

#591 más ayuso.

1
Galian

#591 100% más Ayuso jaja

1
Sephi19

El tema es que tampoco puedo hacerle overtrainning al bot, si le meto demasiado entrenamiento de un tipo de imagen, acaba copiando las imágenes y lo único que hace es generar las imágenes que le he pasado con formas raras. En el caso de Ayuso, podría volver a entrenarlo de cero pero con fotos más adecuadas, como de cuerpo entero, de espaldas y demás.

1
Larkos

Mira que sois pajas con la Ayuso, con lo random que es.

2 respuestas
Sephi19

#598 Yo lo hice por petición popular jajaja a mí Ayuso sin más. Tengo ganas de meterle mujeres más interesantes al bot.

1 respuesta
Rivendel

#598 la erotica del poder?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • Verslayer
  • Sephi19
  • Gustioz
  • Mudshe
  • Dubley
  • pronv