¿Os parece este cartel racista?

Zombie_Mv

Me encuentro con que la gente se está enfadando y exigiendo explicaciones por este cartel NORMAL sólo porque ALGUNOS de los que incumplen las normas son de color. Aunque sin nos fijamos bien, podemos ver a dos blancos incumpliendo normas y a dos negros actuando bien, pero parece que si no hay una igualdad perfecta, la gente se escandaliza. ¿Es que nadie piensa en los niños? Se está buscando al responsable desde el Lunes pasado con intención de hacerle pagar el daño ocasionado a la sociedad, si se pudiera con cárcel, mejor, pero por desgracia se va a librar el cerdo racista.

¿Qué pensáis vosotros? Hay mucha gente que de verdad encuentra eso racista y peligroso para los indefensos niños que corretean por allí, a mi me parece una soberana gilipollez, pero como ahora los gilipogres tienen el poder legal, se echará al dibujante y la justicia prevalecerá en nuestra sociedad tolerante e igualitaria.

PD: Lo abro el FEDA para que hablemos libremente, porque OT apesta y porque así os podéis cagar en la madre del op.

1
I

gracias por la pregunta, siguiente

1 respuesta
Zombie_Mv

#2 Bfffff que nivel más bajo. :(

Yandr0s

Oh mira un hombre blanco heterosexual queriendo opinar sobre lo que es racismo o no lo es.

Que bien se ve tu mundo desde tu posicion privilegiada en la sociedad

6
J

Cuestionarse si es o no racista es entrar en su juego y eso es lo que quieren de ti. Si entras en su frame ya has perdido.

Si intentas argumentar con ellos que no es racista es entrar en su frame y ya has perdido. Su existencia se basa en el victimismo y son seres emocionales, ilógicos e irracionales.
Si pides perdón lo van a ver como un signo de debilidad y te van a humillar aún más.
Si retiras el cartel les das la razón por lo que van a seguir aplastándote más hasta joderte la vida.

Lo que hay que hacer es ignorar a esa gentuza. O en su defecto algún "jajaja, a fregar!" random como contestación.

1
zazgan

No, la socorrista de la derecha es negra.

Si fuera racista estaría en el top manta.

J

Not cool

vene-nemesis

Y encima hace apología del abuso animal, haciendo que la pobre ballena trabaje.

1 1 respuesta
ovarious

No

Dralions

#8 Es tu madre, un respeto hijo de puta.

2 respuestas
Zombie_Mv

#10 Es Pedroche cubriendo la noticia.

2
Fyn4r

Es muy complejo todo cuando te enfrentas a gente con una sola neurona. Te recomiendo contacto 0 con esa gente que se ha escandalizado, lo del gym ya como prefieras

vene-nemesis

#10 la ballena también es puta entonces? Trata de blancas?

Singed

Ellos dijeron que no

2
Iree7

En mi opinión, ser racista es pensar que este cartel puede ser racista.

2
Chorly

teniendo en cuenta que todos los "not Cool" son negris o asiaticos. Huele bastante mal...

El tema se puede resumir , en que el dibujante es bastante torpe.

dranreb

Todo es racista ahora, hasta cagar negro es racista

PaCoX

pero si la k manda en la piscina es negra, k me estas contando

2 respuestas
J

#18 No te creas, tengo una amiga con ese color de piel y de negra tiene nada, luego el cartel es racista.

D

#18 Pero nadie le hace caso, así que son racistas por ignorarla. Además mujer, patriarcado negro.

MeCagoEnDios

Racista es el que se fija en la diferencia de color, los que no somos racistas solo vemos personas y no nos damos cuenta de la gilipollez.

5
Syki

La socorrista no es negra, está morena.

Putos racistas

GaLiaNBeaST

Si todos son blancos > Racista
Si todos son negros > Racista
Si los negros empujan a los blancos > Racista
Si los blancos empujan a los negros > Racista

¿Sabéis cual es el problema? Vuestra mente y como la han condicionado a través de todos estos años.

Si pusiesen figuras y luego de forma aleatoria decidiesen como pintarlas, siendo cual fuese su posición en el cartel, igualmente habría alguien que lo catalogaría de racista.

FIN

8
B

He editado para no ser racista. No hay ningún blanco porque no se puede ser racista contra los blancos... ¿Reverse racism? NO ME HAGAS REÍR

maliaradia

No xD racista es creer que ese cartel es racista

1
Chorly

17 jipis en la piscina sin contar socorristas.

7 morenos -> 4/7 not cool
9 blancos -> 1/8 not cool
1 chino -> 1/1 not cool

Dudo que el azar lo hubiera echo peor.
Obviamente es una gilipollez y tal. Pero que el dibujante es un inútil o iba con segundas es innegable.

actionchip

Cruz Roja Americana (Red Cross) genera polémica por cartel "racista" y pide disculpas

Se nos ha ido la cabeza pero hace ya mucho con estos temas.

1 respuesta
B

#27 Daba 404, pero parece que ya va. Y desde luego que se nos ha ido la olla.

Hispania84

El cartel también es machista, salen más hombres que mujeres.

Juejuejue.

1
AS7UR

Estoy buscando el algodón y la sandía y no los encuentro... Not cool.

Usuarios habituales