que os parece ligar a distancia?

Ohundruida

como puede haber gente que ligue a distancia online, que encima la encontro en un juego super friki, que el chico encima tiene dudas de si enseñarle como es en fotos por que sabe que ni de coña le va gustar, y se saca solo fotos de la cara y no de cuerpo entero? la finalidad de ligar a distancia que es, ser felices los 4? no lo entiendo.

2
B

Esto es por lo de los tios que se hacen pasar por tias ¿No?

15
HukymaN

¿Esto está relacionado con http://www.mediavida.com/foro/90/me-he-ligado-a-un-travelo-424601 ?

1
1 comentario moderado
Indigo

#1 ¿Ligue en el wow o como?

Hombre, para entender todo esto hay que vivirlo sino dificil. Para todo lo demás te dire que el 99% de las tias que juegan al wow no valen una puta mierda para tener algo serio y una persona con dos dedos de frente, para polvos los que quieran, suelen ser una subnormales de cuidado.

Lo digo porque un amigo de un amigo...y tal.

1 respuesta
zazgan

Pregúntale a tu madre que liga jugando al parchis online.

3
LaChilvy

Ligas a distancia es como los amores de verano, efímeros pero muy bonitos.

16
GrimLow

#5

Jorgew

#1, le paso a un amigo, verdad?

1 comentario moderado
M1k4

Es mejor que sepa cuanto antes que estás gordo y eres virgen.

12 1 respuesta
M

Entre pensando que se hablaria de ligar por tuenti pero veo que esto va mas haya y se trata de fichear a un elfo paladin de la alianza... Friki!

xTr3m1S

#11 Jo tia, te pasas 3 pueblos con el chaval, solo quiere flamear un poco.

1 comentario moderado
jjt

ligar a distancia me parece trabajo de pocketaces

8
DeFiNiTioN

Si tienes coche y vas a follar con una tía que esté buena cojonudo, si no... welcome 14 years old.

pisa_charcos

Si nos ponemos idealistas, el único amor verdadero que puede experimentar una persona es a distancia ya que se basa en palabras y comunicación, y no en el físico.

Pero como este mundo no es ideal, vivan las tetas

22 2 respuestas
klawi

Que me parece? un criadero de cuernos xD.

1
Ne0_Z

En el "amor", las palabras valen 0.

blackoN

#1 No nos cuentes tu vida.

V

#1
cuanta gilipollez por dios

1
wizarin

ultimamente se tratta de abrir theards con traumas pasados o como va?? que si los hombres q se hacen pasar por mujeres en mv y ahora esto....

1 comentario moderado
HeXaN

Ligar a distancia es de fracasados. La gente normal sale a la calle a ligar. Eso sí, no podrás ligarte ni BE, ni undeads ni nada de eso, sólo orcos.

3
-jack69-

Ya van dos post abiertos por este individuo...a cual mas gilipollas..cuantos hará a lo largo del día??...se aceptan apuestas!!

susto93

Ligar contigo sí que tiene que dar pena jejeejjeje

1
kerm4n

madre míaaa madre mía

1
B

A mí no me preguntes, sólo soy Manolo.

1
NeV3rKilL

Conocer gente para luego quedar y entonces ver si pasa algo más está de pm, vamos una manera más de conocer gente. De hecho así empezo lo mio con mi novia. Invitación masiva de peña en un canal de esos que se hacían antes en el messenger, invitas a todas las churris y luego quedas.

Ahora, la peña que se pone a taladrar con gente que está en la otra punta del mundo y a decirse marranadas y eso pues... Si es para pajearte con la webcam mola, si te lo tomas en serio es que eres tonto.

2
TeCagas

osea, que estabas en el wow ligando con una tía que en realidad era un tío y ahora estás jodido, no?

3

Usuarios habituales