Que os parece la novia de dalas??

B

Menudo sopor de mujer... ya puede follar bien porque tiene pinta de ser de lo más anodina y aburrida xd

ramaGZ

#43 Qué pasa? Los niños rata no se pueden maquillar ahora o qué?

1
KullThran

Se va a arrepentir el tonto este de hacer videos con ella si luego tienen movidas xd

SgtPeppers

La chavala antes parecía más madura si que debe llevarle unos años

ElParasito

20 vídeos juntos, rompen y especial vídeo de una hora con PRUEBAS IRREFUTABLES de que Dalas tiene razón en todo y es un santo. +5 millones de visitas y la tipa se hace un canal random. Win/win

kritita

#53 ¿Eres youtuber? Va, no pasa nada

1 respuesta
B

Mediavida hablando de youtubers, dep.

1
Hiervan

Está buena, sólo podemos criticarle en que es una cazapartners. Yo le daba.

SgtPeppers

Su marido debe de estar mordiendose los puños y cagandose en los muertos del dalas imaginaros que estáis casaos y too te deja y aparece con este personaje xD

2 respuestas
letee

#69 Pues saldria en las noticias de antena 3 aumentando la lista del 2017 :clint:

Christian2

Pues para mí Miare>>>>>>>>>>>>>Lizzy

2 respuestas
YokeseS

#69 debe de ser bastante humillante que te dejen por un niño rata. Como han cambiado los valores en nuestra sociedad, antaño un tipo como dalas viviria limpiando las botas de ese señor.

Gandalf530

Al parecer el tal dalas es del 93 y la tia del 82 y la tia dejo a su marido por el niño rata del dalas XDDD

PD: Salvame deluxe

1 respuesta
B

Un todas putas de manual que ruina de sociedad

KullThran

#71 mira macho

1 respuesta
letee

#73 La pava es de mi quinta :O :O :O :O . Cuentanos mas que soy una maruja :cry: :cry: .

Christian2

#75 Wtf?Menudo puto retraso llevan

Hiervan

#71 Hombre, con Miare se podía hacer tríos.

1
TonnyWanna

#JeSuisElMaridoDeLaCazaPartners

Me solidarizo con el pobre hombre al que le han puesto los cuernos con un niño rata inútil por las aspiraciones de la mujer de hacerse una Youtuber de éxito (que nunca será).

Chuculun

Pero si tiene casi 2 millones de subscriptores xDDD.

En serio es del 82?

1 respuesta
Word-isBond

Aunque a nosotros nos parece guapa (o no) el marido llevaría follandose ese culo años, y como todo el mundo, ya no estaría loco por seguir percutiendoselo como el primer día.
Y además tenía pinta de sugar daddy, así que si lo dejaron no creo que lo pasara demasiado mal.

Podría estar con hombres mil veces superiores a Dalas en todo (salvo en su éxito de YouTube) y contando con que a Dalas le encanta hacer montajes de todo (acordaos de que simuló su muerte en YouTube con un video fake donde entraban en su casa y se oía como le pegaban y el gritando) probablemente éste le haya ofrecido a ella colaborar en videos con títulos salseantes para impulsar ambos canales y ya está.

Y es mucho más guapa que Miare, solo que Miare tiene ese morbo teen de chica poca cosa que partes por la mitad cuando te la estás follando.

2 1 respuesta
B

estaba mas buena la del pelo blanco pero como de aqui a lima

3
battu

#26 qué tiene de malo el tio ese, si no está nada mal :¬¬:

Las cosas que tenía que hacer el pobre hombre:

Me gustaría saber el momento justo en el que rompieron y por qué

1 respuesta
M

tiene 35 ? pues está absolutamente de puta madre.

1 respuesta
TonnyWanna

#80 Hostia, ¿Y le compensa "estar liada" con Dalas teniendo ya casi 2 millones? :psyduck: :psyduck:

#81 Sí, totalemnte de acuerdo.

B

#83 uy si vamos melofo mil veces... (No)

1 respuesta
letee

#84 Pero tu como te crees que esta una persona de 35 años , arrugada y con las carnes por los suelos? :cry: :cry: :cry:

Word-isBond

#86

Ya me gustaría a mi ver si tu pareja se conserva igual con la edad de él (que si ella tiene 35 la suya será mayor seguramente)

Aunque en la miniatura del video de #26 sale con un careto horrible xD

1 respuesta
intelntl

Esa no es su novia, eso es un apaño

B

#88 y yo que se cuantos años tiene xDDD si mi novio se conserva asi lo ultimo que haria seria denigrarlo publicamente en videos haciendo el retrasado, ya te lo digo xDDDD además no sé a que viene tu quote si yo no he dicho nada de eso xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales