Que os parece la novia de dalas??

letee

#26 Te adelantaste mierda#26

jesusml

de la repelente bollera feminazi a esto? Mis 10

dranreb

Yo le daba






con un palo en las costillas

1
Chaktet

Que si que la tia esta buenisima y blablabla pero que esta con el con el dinero mis cojones, no es por apoyar a ese subnormal, pero ese tio tiene una cabecita manipuladora que mas de uno quisierais tener y una labia que tambien tiene lo suyo, podria tener a la tia que le saliese de la polla aunque no le duren mucho.

1 1 respuesta
SgtPeppers

#34 cuando dices labia dices pluma?

5 1 respuesta
B

#4 Se parece bastante a Dallas

Galian

Ahora en serio, pensais que esa tia es guapa xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Salseitos amorosos de youtubers, lo que me faltaba por ver :palm:

Y si lo que dice #23 es cierto tienes bastantes subscriptores, quizás no es una caza partners y es amor verdadero :psyduck:

Devilpower

#1 pues espero que gane mucha pasta, para alimentar dos papadas hace falta mucho dinero.

1
Slopestyle

es facil, la tipa es una youtuber con ganas de notoriedad y aparte esta el factor comun del tamaño de la cartera en los tios.

2 + 2

Chaktet

#35 Tambien se acepta xD

Turkit0

que le pasa en el cuello para que siempre lo tenga doblado?

poisoneftis

no me explico como ese retrasado puede tener tanta fama con semejante mierda de vídeos... tampoco qué podría ver esta tía que además de lo que salta a la vista, parece tener más edad real y mental que él... ¿conseguir mayor audiencia de niños rata en sus vídeos de maquillaje? no entiendo..

1 respuesta
Word-isBond

De verdad os creéis que están juntos?

Joder como está el patio.

2 1 respuesta
LaChilvy

Primera vez que veo al hombrecillo este con cara de slow loris.

B

#44 estos de han juntado para impulsar sus canales, está tía lleva tres años por lo menos por lo que veo.

manurivas

Dejando de lado lo de que sea machista y tal, la verdad que el pavo es rematadamente imbecil, joder dan ganas de darle un par de hostias tan ricamente.

eondev

#37

Sí xD

Y como siempre, la gente guapa sin maquillaje mejor.

Bueno y aquí también está buena xD:

Visser

Gracias a MV he descubierto que algunas mujeres sin maquillaje y haciendo muecas con un mal angulo parecen menos atractivas. Incluso que si pegas el mentón al esternón te sale papada. WOW! Gracias!

31
jonhy_walker

Pues yo me la zumbaba varias veces y por varios orificios, vaya panda mariconas... papadas... patadas os daba caliguais

Y lo de éste chaval es raruno, es muy inaguantable, no me explico que tenga tanto seguidor.

6
werawk

pero si el dalas es maricón seguro. Menudo ramalazo me lleva

4
B

Parece una señora de estas maruja, trepa y mandona que se arregla mucho, pero en mini... O_o Podría pasar por su madre o profesora.

El youtuber en sí, no comments. Primera vez que lo veo, y la última.

1
Kolonic

Aquí en mediavida os dan asco todos los youtubers eh, no se salva ni uno. Es una idea tan loca que cada uno haga lo que le salga de los huevos? "No lo había visto nunca pero vaya pinta de maricón JUAJUAJU" - Futuro Mr.Universo 2017.

Menos mal que en MV somos perfectos ¯_(ツ)_/¯

1 2 respuestas
ElParasito

Ganando +6000 al mes, pues claro que le salen tias como esta. Ojo, buenérrima, ya pudiera!

BernyMoon

El tio es machista a más no poder, pero algo tiene que tener ($$$$) para que las zorras cazapartners se le acerquen.

Dalas sigue siendo famoso? Podéis parar de hacer a la gente retrasada famosa? Gracias.

Thonen

Esto está lleno de maricones.

4
werawk

#53 no son sus pintas, es su ramalazo. Y me puedes quotear sin problemas.

1 respuesta
EspY

Que digo yo, por qué me tendría que importar Dalas o su novia la del pelo blanco aparte del hecho de que me la zumbaba? Qué ha hecho el Dalas este para ser famoso? A parte de supuestamente pegar o lo que sea a la otra? Es que no se ni si hace gameplays o qué hace y como que paso de darle 1 sola visita encima. Si alguien me ilumina

Kolonic

#57 No me refería a ti específicamente si eso es a lo que te refieres

zazgan

Pues la tía ya aparenta unos añetes no? Yo diría que es mayor que el 5 años ~

Y melafo si.

Usuarios habituales