¿Qué os parece la novia del rubius?

X

#77

Seguir al Rubius
No ser subnormal

Choose one.

12
J

#88 De cuerpo está bien, de cara he visto Uruk-hais más agraciados y paredes de frontón más pequeñas que su frente.

Pero normal, si Willyrex tiene los párpados únidos, no puede verla.

1 1 respuesta
battu

#92 vaya, no quería decir que qué fea es esa también porque me iban a llamar criticón XD

pero ya que has abierto la veda, en efecto, de cuerpo mucho mejor que la del rubius (wenas tetas hehe), pero de cara es incómoda

1 respuesta
J

#93 Pero tú no eras gay?

Podríamos hacer un transplante de cabeza, ahora parece que está de moda.

1 respuesta
battu

#94 los gays también saben distinguir las tías buenas de los trasgos

lo del transplante de cabeza sería worth, pero qué hacemos con la otra mitad... cuerpo de la novia del rubius + cara de la de willy

afhn

Pero habéis visto lo cuerpo escombro que es el tonto este? Son tal pa cual. Los dos tienen menos chicha que los piti putilla que me lio.

1 respuesta
Wotanz

Como le des más de la cuenta, la partes por la mitad.

XarevoK

Me hacen gracia los que llaman fea a una chica que es mona, mientras se hacen pajas en casa porque las gordas pasan de ellos.

4 1 respuesta
DiSoRDeR

#29 Me la tire a ella, a la hermana y a la madre, a las tres

21
J

#98 Si la chica es mona, pero que le falta comer un poco más.

1 respuesta
AikonCWD

Que delgada, si la abrazas después de correrte en su boca se parecería a cuando quieres exprimir el final del tubo de pasta dental

8 1 respuesta
B

Tiene una cara bonita que es lo principal, el cuerpo puede mejorarlo cuando quiera.

En cuanto a la personalidad nada que decir porque no la conocemos.

1 respuesta
XarevoK

#100 No lo niego, pero aquí hay mas de uno dejandola por los suelos.

Yo también prefiero que las chicas tengan algo de carne (sin pasarse) pero una flaquita tiene muchas posibilidades en cuanto a manejabilidad.

Word-isBond

#101 Imaginación tienes, eso no se puede negar.

1
manurivas

Ni con tu polla, que grima

B

Joder con los follamises, fea no es. Ahora ya esta tan delgada que parece la novia de Jack Skeleton.

Dientecillos

Maricones todos.

2
Troyer

Pues a mi me da grima, yo hago skip.

Lenix

Es como que muy infantil todo lo que rodea a este chico.

1 respuesta
D

Tiene cara de vieja. Supongo que si me la encuentro en mi habitación a cuatro patas le daría.

1
dranreb

No os la vais a follar

1
massaker

#109 Es su target.

Chichelo

Yo le daba

massaker

#84 ¿Disculpa? Creo que ha quedado bastante claro que has quedado como un chavalín superficial. Y con estos mensajes estás empezando a ser un impresentable, por no decir algo peor. Todos los comentarios como el que he citado, que ha sido inmediatamente posterior al tuyo por cierto, son un recordatorio de lo infantil i/o superficial que ha sido lo que has dicho.

La retórica no te va a salvar. Has quedado mal.

No me cites más.

1 respuesta
Hazzard
#102RusoSpy:

Tiene una cara bonita que es lo principal

Algunos necesitáis gafas, o un par de ojos.

2 respuestas
B

#31 por desgracia a más de uno del foro también

massaker

#115 Seguro que está infinitamente mejor vestida que tú desnudo.

1 1 respuesta
Hazzard

Tiene algo en la cara, como esas personas que parecen que están algo locas, mirad esos labios, dan hasta miedo, la colocaría en una película de terror, de psicópata o algo por el estilo.

Le falta ya perder más peso, que se opere la nariz, y tenemos a Letizia.

#117 Perdona por meterme con la novia de tu youtuber favorito, no voy a poder dormir hoy con lo que me has dicho jajajajaaaaajajajajajjaa

2 respuestas
B

Anorexia a base de Fanta

incorrecto

#96 Y tu que cuerpo tienes? por ir 2 dias al gym ya te vienes arriba?...

Que el hate no os ciegue, rubiuos no es ni de lejos un ogro y el chaval pues a lo mejor tendra algo que muchos de aqui no teneis yo que se, pero el hate en este hilo sobrepasa los limites.

Tampoco ella es un pivon pa lapidar al chaval.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags