¿Qué os parece la novia del rubius?

taltal

pues la chabala es guapa de cara, y por lo demás, hay a quien le gustan delgadas, igual que a quien le gustan gordas, igual que a quien le gustan normales, me gustaría ver el físico de los que critican tanto xD

N

No es fea de cara, pero parece un yonqui. Cero curvas.

1 respuesta
yooyoyo

Guapa, alta, rubia y flaca. Cerca de mi prototipo sin duda vaya.

pillow3

yio me la cargaba

Seiba

Que tenga cuidado con el viento

YOUberser

Asquete del rico
Agarrar puede agarrar todo el hueso que quiera... Pero con cuidado, no se vaya a partir
Con 15 kilos mas ya tendríamos serious business :clint:

Symleto

Yo veo aqui a tres tipos de personas. Unos, que están enamorados secretamente del rubius y tienen que buscar lo que sea para tirar mierda a la modelo de su novia. Otros que en cambio, le odian, y ya podría el muchacho curar el cancer que saltarían como un resorte para criticar si lo ha hecho en pastillas y no supositorios. Y luego están a los que símplemente se la trae al viento lo que hagan estos chicos con sus vidas...

B

Para un pedazo de friki como el es la hostia

ManOwaR

https://www.instagram.com/p/BYIxYA5F1d3/

Vs

https://www.instagram.com/p/BU8EngODaPY/

1 respuesta
RU_386

#69 de dioses y gitanos va la cosa.

Chewirl

#5 yo tengo una amiga nadadora y tiene una espalda que parece un armario xD

flipas23

Personalmente tan delgadas no me atraen físicamente. Un poco de chicha al menos, no sé.

Sobre el chaval éste, pues veo que sigue siendo el mismo personaje plano y payasil forrado a base de la falta de criterio de los quinceañeros.

¡Enbidiah!

1
azteca

La chica a mi gusto no tiene nada, pero cuando digo nada es nada. Jamás me acercaría a una tía así mas allá de una amistad.

Zoth

Que alguien le de un puchero por favor.

1
Word-isBond

Pues una cría mona de cara con un cuerpo bastante feo.

No me explico cómo alguien tan famoso como el rubius, con la de jamelgas con cuerpos de escándalo que tendrá detrás, se fije en una chavalilla hipster sin sabor ninguno.

2 respuestas
massaker

#62 Los yonkis tienen curvas, mira a Maradona.

Pero sí, le falta un poquito de carne.

#75 A lo mejor, la chica tiene algo más que un par de tetas y las cachondas de las que hablas son subnormales. Me sorprende que tenga que decir que no todo es el físico.

2 respuestas
Word-isBond

#76 A lo mejor las chicas que están buenas no tienen por qué ser subnormales y tienen lo mismo que ofrecer en cuanto a personalidad que las que pesan lo mismo que un rollo de papel higiénico.
Me sorprende que tenga que decir que los guapos no tienen porqué ser tontos.

1 2 respuestas
Damnedlove

Guapa pero para mi gusto muy delgadita.

massaker

#77 La estás juzgando enteramente por su aspecto. No vengas a dar lecciones sobre prejuicios cuando en tu comentario has sido el rey. Y por cierto la chica es objetivamente guapa, así que tu comentario tiene menos sentido aún.

El asunto es que estás diciendo que no está a su nivel por su aspecto, algo ridículo.

2 respuestas
TaMeRR1

Maricas y envidiosos everywhere

Word-isBond
#79massaker:

La estás juzgando enteramente por su aspecto. Algo ridículo

Tan ridículo como tú, escribiendo esto:

#76massaker:

A lo mejor, la chica tiene algo más que un par de tetas y las cachondas de las que hablas son subnormales.

#79massaker:

por cierto la chica es objetivamente guapa, así que tu comentario tiene menos sentido aún.

Tienes la memoria algo floja, porque lo primero que escribí fue:

#75Word-isBond:

Pues una cría mona de cara

Así que revisa qué es ridículo y qué tiene poco sentido, porque menudo nivel maribel.

Fyn4r

#75 se fijará en quien le salga a el de los cojones digo yo

2 respuestas
massaker

#82 Pues sí, pero trata de explicárselo al colega. Y ojo que habla de nivel, eh.

1 respuesta
Word-isBond

#82 No sé qué veis de contradictorio en que alguien se pregunte por el gusto de otro, y me parece bastante triste que creais que preguntarselo es no respetar su libre albedrio a la hora de escoger.
Que a ti no te guste mi novia y digas que no te parece tan guapa o no entiendes por qué no estoy con otra, no implica que no sepas que me puedo fijar en que me salga de los cojones, joe, es muy básico eh...

#83 Has visto que todo tu comentario #79 tenía 0 sentido y ahora intentas apoyar los comentarios de otros aunque lo que digan carezca de sentido en relación con mi post, no? estereotipos al poder.

1 respuesta
R

algunos parece que el recuerdo mas cercano que tuvo con una mujer fue cuando tocó con las orejas los labios vaginales de sus madres...

2
B

100.000 seguidores, MILES de me gusta en cada foto y NI UN PUTO COMENTARIO

VIVAN LOS BOTS!

2 respuestas
B

#86 Los habra desactivado? Creo que se puede

Aura-

#86 Comentarios desactivados

Pues me parece mucho mas mona esta que la del willyrex

https://www.instagram.com/cristiurbi/

2 respuestas
B

#88 Joder, es que son el dia y la noche, no me jodas...

N

Pues que quereis que os diga, si el rubius esta con la chavalilla esta, sera por algo, imagino que ya podra filtrar quien es una gold digger de cual no, y la chavala alomejor es un amor de persona, pero solo os importa que esta delgada, el fisico cambia, lo de dentro no, una chica delgada skeletor se puede meter 5 cocidos y un buen gym y ponerse de traca, y una gorda lo mismo.

Personalmente no es mi tipo fisicamente, pero alomejor es mas maja que las pesetas y joder fea no es para nada.

2

Usuarios habituales

Tags