Que os parece la que sale en "el muro infernal"

stta

a 4 patas la ponia yo, dios

M

#87 yo me paseaba en tanga haciendo trabajo de azafata por cobrar ese dinerillo

Pontifex

#87 Pues no creo que ese sea el trabajo de sus sueños, pero hacerse conocida le puede llevar a otros trabajos en tv mucho mejores.

OleMoudi

#93 Has pensado que igual la chica no sirve ni para dar el tiempo?

Pontifex

Pero un empujoncito nunca viene mal para que sea a tí la que elija el productor para ponerte de rodillas debajo de su mesa

Txentx0

Joder Olemoudi la unica presentadora del tiempo que lee mientras aparece el mapa detras... pero se le perdona

OleMoudi

Se le perdona todo

B

Olemoudi, Pilar Rubio es una inútil delante de la cámara, y mírala.

Pontifex

creo que Pilar rubio empezó de azafata también en un programa casposo de esos tipo la ruleta de la fortuna, no?

C

Es como la de escenas de matrimonio. La típica tirando a fea pero que la expresión de cara
y el cuerpazo de escándalo en plan vecinita la hace ser candidata perfecta a melafo.

K
spoiler
B

No entiendo la crítica a que un programa se apoye por una mujer de toma pan y moja.

6 meses después
DiosUniverso

sale de nuevo la estefi?

jadgix

Sigue saliendo actualmente, me jode que quiten padre de familia porque como mientras lo veo, pero bueno también se puede comer viendo a Steffi.

Il_Doctore

Melafo desde el primer dia que la vi

iosp

Ayer lo vi, y comer viendo a esa.. no es lo mismo xD, no se puede comer con tranquilidad, pensamientos naturales inundan mi cabeza xD.

A

yo lo que se esq man quitao padre de familia :(

hamai

Lo raro es que ninun concursante se haya empalmado xD

JosepRS

Me cago en dios mil veces y en el muro infernal, para lo unico que miraba la tele ultimos meses atras es para ver PDF y ahora esto, venga hombre. :(

paranoika69

a mi q echen el muro infernal o no, me da igual...
pero q quiten padre de familia para echar eso... pues como q no es normal!!
por otra parte van a salir unos amigos mios q fueron alli.. asiq lo vere para echarme las risas!! ^^

NickNack

tiene nariz de perico, por el resto, melafo x11200000

W

Soys unos vendidos que dejariais tirados a vuestro mejor amigo con tal de ver dos tetas hijosdelagranputisimas todos.

Me he quedado sin Padre de familia.... :(:(:(:((:(

-

¿Ah, pero da el tiempo?

Yo sólo veo un trozo de carne jugoso xDDDD

PD: Continua la epidemia del "soys"!!! xDDDDDDDDDD Cuarentena!!!!!

op1o

Esta como un tren.

Addario

a #114 le ponen los trenes...

litusrem

Ayer mismo cree la pagina de steffi en el facebook porque me indignó que no se pudiese uno hacer fan, que jamelgaaaah

Por cierto, soy yo o ahora cortan el programa por la mitad a veces?

Namibio

yo me empalmaría cuando me pusiera las gafas :/

Hid3

http://aklemai.com/albums/forum/fapfapfap.jpg

Bau

se ha cambiao el pelo, antes era como más leona

pero vamos, el cuerpo ahí sigue


como arrima el jodio

OrODeTh

Esta para hacerla un festival en cada centímetro de la piel, suertecilla, voy a poner este programa mas a menudo xDDDDDD

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • OleMoudi
  • marcano517
  • Adolf_Stalin
  • sergiovk
  • DreW_ZerO
  • Dj_Sergio