¿Os parecen guapas las asiáticas?

K3k3

Pues eso, tengo muchos amigos que dicen que son mucho mejores que las occidentales y que les dan un morbo acojonante pero a mí ni fu ni fa, ¿qué opinan los mediavideros de bien con sus 20 cm reglamentarios?

Lo abro en FEDA para que no haya filtro y en el debate se muestren los buenos culos y tetas del imperio del sol naciente

X

No, pero mejor que negras o panchis

32 1 respuesta
P

NO

Sinso

Las que están en Internet si.

Las normales no.

59
verseker

Las que sí me parecen guapas sí, las que no, no.

148 1 respuesta
Fyn4r

Venía a decir lo de #5 básicamente

2
ReibenN

Me dan asco.

Inmolatus

20? en mi epoca eran 30.

1 respuesta
emir

Algunas estan bien

Son muy agradecidas la mayoria y basicamente tienes carta libre para lo que sea

Hachu

buenos culos y tetas del imperio del sol naciente

35 1 respuesta
B

Sólo las que no tienen malformaciones en la mandíbula, acné extremo, pista de aterrizaje como frente o han usado la makeup minigun.

K3k3

#10

1 respuesta
4ug

A mi me mola como gimen, parece que la estas partiendo.

2 respuestas
Zeloran

por supuesto, están a otro nivel. Y no solo por tema de rasgos y tal, que puede ser algo más subjetivo, sino que las asiáticas en general cuidan muchisimo más su piel y su forma de vestir. Las españolas, en cambio, son de tostarse al sol todo el dia y salir a la calle con cualquier trapo.

4 1 respuesta
Rayalz

Les daba fuerte y flojo.

ArC1

Si me ponen bastante las asiáticas.
Mucho mas que las rubias,morenas....

verseker
#14Zeloran:

por supuesto, están a otro nivel. Y no solo por tema de rasgos y tal, que puede ser algo más subjetivo, sino que las asiáticas en general cuidan muchisimo más su piel y su forma de vestir. Las españolas, en cambio, son de tostarse al sol todo el dia y salir a la calle con cualquier trapo.

Que no se te olvide que por supuesto las familias viven en feudos y rinden tributo a su señor samurái.

10
markath

Ojalá todas fueran como Anri Okita, pero no.

NSFW
18
The_elovator

#13 parecen niñas de 12 años

B

Si y mucho.

Christian2

Algunas estan bien con el pelo arreglado y con dos kilos de maquillaje, otras que ni con esas se salvan. Las más guapas en Asia me da que son las Filipinas (tampoco hay mucha competencia con chinas, vietnamitas, malayas y japonesas). Con calzador puedes meter a tailandesas y filipinas

Lauu

Prefiero a tu madre

TaMeRR1
#1K3k3:

20 cm reglamentarios

joder como habéis bajado la media los newfags

1
Moyo98

A mi me atraen pero las que tienen rasgos que en las demás mujeres me atraen, no en plan fetiche enfermizo con las asiáticas

Drakea

Pues algunas sí, algunas no, vaya pregunta.

NSFW

Creo que se me han colado un par de hombres.

17
Jambi

A mi los vídeos de la Dra. Pimple Popper me ponen palote.

NSFW
1 1 respuesta
HeXaN

A más de uno le hace falta un paseo por tierras asiáticas para quitarse la venda de los ojos.

1 3 respuestas
Zeloran

#27 en qué sentido lo dices?

2 respuestas
s0ny

Morbo nivel 9000

chestterzgz
1 4 respuestas

Usuarios habituales