¿Os parecen guapas las asiáticas?

B

#150 ¡¡¡¡Sal de ella demonio, es el mismo Cristo quien te obliga!!!! :cold_sweat:

Dromedaaaario, por el poder frasco te lo pido!!!

Fox-ES

Veamos que nos dice el gran Nobita al respecto.

C

A mi me encanta el ruidito que hacen cuando follan, algo tipo "ih, ih, ih" super agudo.

3 respuestas
B

#153 Seguimos hablando de las asiáticas, ¿no? Porque suena como cuando me follo al castor.

4 1 respuesta
Fox-ES

#153
Creo que todas las hembras de castor hacen un ruido similar.

#154 Cago en tu vida snack para frikis. Pensamos lo mismo, ahora si hay una guerra civil matarte me resultará más difícil.

1 respuesta
B

#153 Te recomiendo el video que he dejado en #63 xD

B

#155 Deberíamos ir haciendo un grupo de patos follacastores... y revelar por fin a la humanidad el misterio del origen del ornitorrinco...

2 respuestas
B

#157 Totalmente, mira que hay animales extraños... y luego está el ornitorrinco

1 respuesta
Malaspiojos

#158 son superguays

1 respuesta
C

#157 contad con mi culo

B


(por no perder el hilo...)

3
B

#159 Que haces por aquí?? Nos vigilias en las sombras pillina

1 respuesta
Malaspiojos

#162 Venía a criticar a las asiáticas pero hoy es domingo de descanso y paz :alien:

B

#131 no que luego rulan, pero para mi es una chica muy guapa, no es la tipica chavala 'cute'

#132 mi novia es muy abierta conmigo, pero si la tocas un pelo sin conocerla se lo va a tomar mal.

Hiervan

#105 This.

Mitad holandesa mitad japonesa (cuidado con lo que decís que es menor aún, creo)

2 respuestas
B

#165 No se, es que se pierde todo lo bueno, y lo asiático se diluye, no quedando ni una cosa ni la otra.

  • Doritos antropólogo
1 respuesta
Hiervan

#166 ai doritos siempre igual colega

mikki

Las hay guapas y feas como cualquier mujer,

1
B

#165 horrible

michi

Las asiáticas guapas son la verdadera salud, que vengan todas las que quieran.

Vain92

Joder pues la de #1 me ha la hpuesto como la pata de un perro envenenado eh.

Belerum

Que decepción que no haya en la primera página un vídeo de los tantos que hay en youtube de asiáticas quitándose el maquillaje.

B

China > Japón > india

China: hay mujeres guapas como puede haber en España. Si te dan morbo las asiáticas es tu país. Pros y contras: serviciales. Controlan la casa y la pasta. Alto valor familiar. En las distancias cortas huelen mal, entiendo que por la alimentación. Yo nunca superé esta parte.

Japón: hay pocas mujeres guapas. Hay como varias razas dentro de Japón y lo que nosotros entendemos por japonesa es solo una de ellas. Dientes mal. De naturaleza gilipollas con excepciones.

India: no visite este país. Su organismo y su cerebro se lo agradecerá

Esta es mi experiencia viviendo en los tres países

2 respuestas
luthor8

Pues las habrá guapas, como en prácticamente todos lados. Pero en mi universidad hay muchas y la mayoría, si no todas, tienen una cara que ni en las mejores panaderías las he visto.

1
B

#173 Vamos, que seguiré optando por el castor...

B

depende del anime

1
Soraghatsu

Pues hay de todo, en el chino de al lado de mi casa la que está ahí es bastante fea

Fox-ES

#173 Si las asiáticas "amarillas" no huelen, a nada en absoluto. De hecho en Asia dicen que los europeos y africanos apestamos.

1 respuesta
H

#178 Pero lo de que los Europeos apestamos no es mas un meme?Por que hay muchos latinos que no paran de repetir una y otra vez que en paises como Francia o España no nos duchamos.

Y por lo general los Africanos o mas bien los negros si que suelen oler bastante fuerte o al menos la mayoria de los que yo conoci y no es por que no se duchen.

3 respuestas
Fox-ES

#179 Pues mi experiencia de mandarme duchar como 4 veces al día y a los 5 minutos ya decir que huelo a animal diría que no es un mito. XD

Realmente olemos mucho más fuerte que ellos; si vas a Japón y compras desodorante verás que son puta mierda porque ellos apenan huelen, no valen ni de coña para el occidental medio.

1 respuesta

Usuarios habituales