Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

_

#210, Dios lo de mandar mensajes del futuro no se me había ocurrido, haha me lo apunto.

B

Resultado de la operación de alta
Se ha producido un error durante el proceso de alta.
No se pueden realizar más altas con esta IP. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

No se ha podido procesar tu solicitud

:(

URSS

#212 en la pagina anterior tienes la solucion, que no aceptan mas registros desde Gmail.

Angel89

parece q esto funcionaa, voi a tener q probarloooOooo, aver si se me ocurre algo

jaja, lo del futuro me a parecido GREAT! creo q es lo q voi a usar xDD

B

#213 a ti te daba error de dominio, a mi de IP

3XplOoD

bueno, que partida de caja hoy jajajaja
estaba con un colega y le he enviado un mensaje con el numero de otro colega diciendo que le molaba y tal, jajajajaj se lo ha tragao y lo ha llamao to rallao jajajajaj

Ardenss

A un amigo que lleva 2 lesiones en poco tiempo:

S

cuando gastas los 2 mensajes, tienes que volverte a crear otra cuenta o que ?

esto no se recarga cada dia con dos mensajes mas ? o es una puta mierda esto... jajaja pero es la caña !!!

AgS

joderrrrrrr, no se ya como hacer para registrarme, ni en webs de 10minmail, ni poniendo el de gmail, hotmail.. y cuando no me da error de dominio, me lo da de ip o me dice que el código de verificación es incorrecto, me cago en su vieja!!!!

S

por cierto, si pongo el numero de telefono de unio para enviarselo a otro, a este otro, le sale el mensaje con el nombre de este =? o le sale +34ynumdetlf solamente ?

ViChE-

OMFG! Esto es absolutamente EPIC WIN. Se me ocurren tantas cosas que no se ni por donde empezar GRRRRRRRRRRRRRRRR

Deadhead

Cierto, gmail ya no tira.

Si tenéis dirección usuario@gmail.com, podéis seguir registrándoos utilizando usuario@googlemail.com

Lo de los puntos también funciona.

B

MV @ CRACKERS! HAGO UN LLAMAMIENTO!

alguna forma de crearse multicuentas? tal vez con proxy + algun programita que cree correos falsos rapidamente a traves de alguna web?

peterkakarot

A mí me acaban de pillar, ahora me arrepiento de haberle enseñado MV xDD

PD: Xavi eras lo más flojo que podía ser, lástima no tener el móvil de la chirly xDD

S

Resultado de la operación de alta

Se ha producido un error durante el proceso de alta.
No se pueden realizar más altas con este dominio. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

No se ha podido procesar tu solicitud.

enfin

#223

http://10minutemail.com/

B

#225

Gracias

danix64

ami ya no me funciona 10minutemail.com

probare con googlemail.com

B

nose uno por ahi que decia que se habia hecho mas de 20 cuentas en un momento...que nos explique pordios xD

danix64

ŽJavié, dice (15:54):
MIRA CMPAE
mi movil eta to loco tio
e io a cojerlo
y he recibio un mensaje cmpae XDD
ŽJavié, dice (15:55):
y pone
pero de mi mismo movil cmpae XD
textualmente:
hola, javi. soy tu, tu yo del futuro. se que suena raro. he salido de un accidente grave, por culpa del ascensor. no te montes en el. nos vemos.
compaeee
k tengo los webos de corbataa
Danie dice (15:56):
dios k dices
el ascensor?
el otro dia vino el mecanico del otis a mi casa
dijo ke le firmara una reparacion, ke no le abria el presidente ni nadie
ŽJavié, dice (15:56):
k dices cmpae XDD
Danie dice (15:56):
tengo aki un papelico

R

a mi tampoco me tira 10minutemail ni gmail, otra pagina donde hacer correos del tipo de 10minutemail?

BLaCkDaRk

no puedo parar, hasta le mandao uno a mi padre de mi madre que queria volver con él (llevan 10 años separados) que lo desactiven ya o me asesinaran.

Tambien le mandao a una de mi clase que me gustaba un sms "anonimo" avisandola de que su novio se tira hasta a las mas gordas.

Akklaim

No me deja hacer más cuentas con esta IP. ¿Alguna manera de arreglarlo? Tenía una idea brutal :/

vinilester
KueS

10minutemail ya no va :(

edit: Con otra cuenta de hotmail tampoco va,,, igual es por la ip, pero no me ha dicho nada de eso :S

SeiYa

Ya no va el servicio de altas, habrán verificado el referer de las últimas altas y habrán visto esto.

PeTu

CABRONES!

Miembro de la GSM Association
Móvil Virtual
Envía y recibe SMS
en tu ordenador

Recarga online:

Recarga online

Este servicio de alta a través de Web ha sido desactivado temporalmente.

Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 902 999 272 de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 h o fines de semana de 09.00 a 13:00 h y 16.00 a 20.00 h

Si lo desea, envíe un mensaje de correo electrónico a nuestro departamento comercial a la dirección comercial@lleida.net.

Disculpen las molestias.

CABRONES CABRONES

DaRk-eXe

Este servicio de alta a través de Web
ha sido desactivado temporalmente

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

qu4ker

Entre que habrán visto que tenía demasiado éxito, el número elevado de registros desde 10minutemail o Gmail, los datos cubiertos aporreando el teclado y como también vieran las ip's de los proxy.

A ver su lo reactivan algún día, aún tenía cosas planificadas. Ahora mi #187 se quedará en fail lo más probable :(

geronimo1

Buah me habeis jodio la oportunidad de mi vida :(:(

KueS

Fué bonito mientras duró...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon