Os traigo la verdad.

D

Hola.

El fenómeno Ovni, tal y como lo conocemos, pasó a la historia. En la era de los 80 tuvimos una temporada de avistamientos en todo el mundo, pero después cesó. ¿Por qué?
Hay ufólogos que afirman que ahora (sobre todo en Argentina y Palma de Mallorca) se están produciendo 'avistamientos', pero ya no son esas 'maquinas voladoras' de las que todo el mundo hablaba y tenia constancia, sino seres extracorpóreos.
Según mis estudios creo que se debe al cambio de vibración del planeta producidos por los átomos al interacionar con particulas subatomicas propias de dichos atomos con un angulo de reflexion de alfa igual a pi/2, al subir el planeta su frecuencia vibracional, atraemos seres más evolucionados.

Con respecto a la magia, si quereís un consejo, no penseis en mencionar el satanismo, pero no porque no seaís libre, sino por tu vuestro propio bien, ya que esto podria afectar a dicha frecuencia vibracional. La magia se ha de trabajar siempre desde la luz, no desde la oscuridad. Y funciona, os lo aseguro.

Este es mi ultimo estudio en el que trato de adaptaros la verdad de una forma que puedan entender vuestros limitados raciocinios. Como vosotros a este post,yo he venido en busca de sabiduría, aunque todavía no la he encontrado. Respeto a todas las personas que aquí se encuentran, aunque la verdad que por lo que he estado viendo en esta, mi primera noche en el 'subterráneo', hay muy poquita cultura.
Repecto a lo que muchos me decian, creo que es preferible hacer un foro de cosas de este estilo que de pedofilia.
Gracias, cada uno puede venir a buscar lo que le de la gana, que yo no iré a decir que el CP esté mal, ni nada por el estilo.
Si la Internet es libre, lo es para todo. Cada uno en su camino.

Un saludo y buenas noches.

2
NigthWolf

Nunca comprendí eso de las frecuencias vibracionales, ¿podrías explicarlo brevemente? La mayoría de información que encuentro al respecto me parece muy confusa.

1
D

Es relativamente sencillo, usuario NightWolf.
Hay unas partículas en los átomos que vibran. Dependiendo de 'a quién' pertenecen esos átomos, vibrarán en una frecuencia baja o en una alta. Los materiales sólidos (exceptuando las gemas, etc.) vibran en una frecuencia baja. Las personas, (por lo general) en una frecuencia alta.
Dependiendo del nivel de evolución del ser, vibrarás más alto o más bajo, dentro de unos límites. Y dependiendo de tu estado de ánimo, lo mismo. Vas variando continuamente.
No has notado que a veces no te sientes bien cerca de alguien? o que estás cómodo con determinada persona? (dejando aparte el físico, canalla). Bien, eso es la vibración y la atracción combinado. Ya lo tienes. Puedes 'atraer' a tu vida a las personas que pueden suponer un avance en tu evolución.
Esto lo estudia la física cuántica. Aunque hace milenios que se conoce sin necesidad de físicos y presupuestos millonarios...
Un saludo.

1 1 respuesta
NigthWolf

#3 Igual no me he explicado bien, ya que estaba hablando de dos cosas.
La física cuántica estudia la parte más pequeña del átomo, que de hecho, es la que vibra.
Por suerte, y gracias a esta rama de la física, cada vez la ciencia se une más a la metafísica.
La pena es que estén empezando a descubrir ahora algo que se conoce desde tiempos de Abraham.

1 1 respuesta
gunloK

La combinación de tu nick lo confirma: tienes (o tienes la edad mental de alguien de) 13 años.

1
D

#4 Hace algunos años vi lo que se podría definir como un ovni. Nunca me han gustado estas historias porque me parecía cosa de gente necesitada de atención que se inventan mentiras, pero el caso es que yo vi el típico platillo volante de las películas. No estaba realmente muy alto, sería del tamaño de un colectivo y lo podía ver con la suficiente claridad como para darme cuenta de algunos de talles como el tono cobrizo que recubría todo el artefacto, no emitía luz ni sonido alguno, iba surcando el cielo sin más a un ritmo moderado.
Desde el primer momento que lo vi no tuve ninguna duda en que eso parecía estar hecho por humanos más que por extraterrestres, es difícil de explicar pero tantos los materiales de los que estaba hecho el aparato como los pliegues que tenían, me daba la sensación que estaban hecho por la mano del hombre, no se si me explico...

Lo que se dice por ahí de que fue un invento de los nazis que robaron a los americanos, de ahi que tengan su 'famosa' Area 51, sus hombres de negro y sus reptilianos.
Un saludo.

P.D: Solicito moderacion para aquellos que no tengan nada que aportar al tema y por tanto a la verdad.

1 2 respuestas
NigthWolf

#6 Al fin un comentario y respuesta decente en todo MV. Entre al post por lo mismo, pense que se podia rescatar muchos conocimientos que ya no son validos por muchos usuarios de la Internet. y decidi aventurarme hacia esto.. y la verdad no se encuentra nada decente aun.
Respecto al cambio de vibracion.. yo creo que no es tan asi .. eso estuvo siempre aqui. con la vibracion ahora el numero de personas que la pueda percibir van a ser mucho mas numerosas que en el siglo pasado (cosa que solo un puñado de personas estaban mas predispuestas a percibir )
despues de la vibracion si empezamos a ver y sentir cosas que no sabiamos que estaban o que percibiamos, yo al menos tengo curiosidad desde que era chica por ya desde los 3 años y tengo recuerdo vivido desde esa edad, vivi experiencias paranormales hasta el dia de hoy.
todos se mandan alguna que otra señal, y corroboro con lo que dices. La magia negra mejor no acceder. por experiencia propia. Es un portal, o ventanal que una vez que la abris queda abierta y de cada cuando algo suficiente fuerte atraviesa por eso portico a romperte las pelotas.

1 1 respuesta
D

#7 Sobre la frecuencia vibracional dejame decirte mi querido NightWolf que esta muy relacionado con Dios, deja, para que lo entiendas mejor, te explico a mi entender,

Según la biblia Dios existe desde siempre, el tiene el poder de crear seres para demostras su gloria y poder.

Pero antes de entrar en materia tienes que entender algunas cualidades del Dios verdadero

Es Todopoderoso
Lo sabe todo desde antes que suceda
Es soberano
y es Santo (aborrece el pecado)

El lo creo todo perfecto, con la excepcion de darnos la libertad de escojer.
En esa libertad entro el pecado, Lucifer fue el protagonista.

Segun se nos dice el era uno de los principales angeles protectores del trono de Dios, el deseo de ser igual a Dios lo aparto de él, (convencio a muchos ángeles en pocas palabras fue un golpe de estado, solo que se le olvido que era un ser creado).

Fue expulsado al mismo tiempo que enjuciado, el juicio era que viviria apartado de Dios en un lugar llamado infierno.

Porque hoy esta suelto, porque como todo juicio lleva un proceso Dios establecio un tiempo para eso y todavia no se cumple, hoy tiene libertad para engañar a el mundo por medio de pecado haciendo que compartan su mismo destino

Te preguntaras, ¿porque Dios no lo destruyo antes de que hiciera todo eso?
Dios no es igual a nosotros y entenderlo no podriamos, para que lo entiendas,
si lo hacia todos sus angeles desconfiarian de el, no entenderian el motivo y acusarian a Dios de injusto.
Dios deja que el pecado llegue a su colmo, al final todos los pecadores se daran cuenta de que estaban equivocados (y seran juzgados) y no fue culpa de Dios sino de ellos mismos.
Al castigo del pecado se le denomina la ira eterna de Dios.
Asi que si tu piensas que Dios no toma en cuenta tus malas acciones algun día daras cuenta ante el arrepentimiento y pidele perdon, el diablo no tiene oportunidad, pero tu si.
Saludos.

1 2 respuestas
NigthWolf

#8 Amigo mio de las fuerzas de lo invisible, Satanas significa Enemigo, pero enemigo de quien? Pues de Dios esta claro pero porque? Es algo como lo que hizo Prometeo pues el diablo hizo que el hombre coma aquel fruto y como sabes que lo que dijo es mentira yo no estoy encontra de Dios yo creo en el que el existe y que juzga pero tambien creo que es injusto y solo lo digo para que te pongas a pensar en el mundo de ahora y lo que el esta permitiendo porque no viene y nos ayuda a calmar todo lo que sucede, yo no soy santo y tu tampoco y si DIOS llegara ahora tu y yo iriamos al infierno.

PD: Dios existe esta claro Pero tambien existe el Mal ..solo intento abrir mi mente y verlo todo desde muchos puntos de vista no sere una persona cerrada que creere lo que me dijeron mis padres y mi pais pues esta claro que ellos estan manipulados y cegados.. y te dire una frase...."El hombre cuando se hace preguntas sobre magia y hechiceria vudu poco a poco se da cuenta de que no es libre en la senda de la vida"

1 2 respuestas
D

#9
Teoria de la creacion.
Teoria de la evolucion.

Ambas aceptadas en su contexto, pero absurdas ambas aunque aceptables. El primer Dios o primer Jesus fue Sirhus tomado de las estrellas que actualmente se ven en el cosmos, muchos años antes de que se inventara la historia que actualmente conocemos en la biblia sobre jesus pasaron 4 personajes mas que se asimilan mucho a jesus, vivieron tuvieron los mismos apostoles y todo igual hasta que los mato su mismo pueblo y la historia continuo esperando su regreso. Jesus es el numero 5 que ha venido a la tierra ha hecho todo lo que sabemos qeu hizo y murio prometiendo volver.

Siendo reflexivos, eso me da a pensar una cosa, o Dios no existe o existe de una manera diferente a la que pensamos, puede que sea un invento de la humanidad para manejar las masas, la religion mueve fronteras. O bien el Dios del que hablamos es el mismo universo que como sabran algunos tienes las mismas caracterizticas del dios biblico.

El universo esta presente en todo (omnipresente ). Es todo poderoso (y es verdad aun no sabemos todas las fuerzas fisicas que se prodicen en el) Y todo lo sabe( si atribuimos que el universo se creo por si mismo). Tambien nos ama porque "La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma(polvo eres y al polvo volveras y el alma vuelve a Dios) osea al universo mismo.

Ademas si se me ocurriera crear un nuevo Dios dejaria la tapadera perfecta para no dudar de el y esa es la Fe. No fue el metodo cientifico ese de presentame pruebas y te creere, fue la fe simplemente cree y no preguntes mas no esperes explicacion porque esto es por fe. Dudosa procedencia la religion por fe.

Un saludo.

1 2 respuestas
NigthWolf

#10 Pero en verdad yo creo que dios no existe en lo absoluto como dijiste anteriormente en este tema creo, es sólo algo que fué inventado para controlar masas.

Aunque también hay cosas que no entiendo de la gente del por qué cree en Dios y dice y jura que existe, o sea, yo soy "semi-atea", no se si creer demasiado en ese tipo de cosas.
El creer en dios como muchas personas lo hacen es (al menos yo lo veo así) sólo por "conveniencia", sólo cuando lo necesitan o cuando se sienten con el cambio que necesitaban para darle un giro a su vida y así...
Pero de cierta forma pues...
Algo se dió para todo, pero no creo que haya extraterrestres o dios (o dioses) como medio para haberse creado la materia o la vida
yo creo que ahí hubo evolución de las cosas y así... sucesivamente

PD: decía, yo no creo en esas cosas, y no me dedico a leer la biblia, pero dime al menos, algo que no sé más que por medio de cuentos... es cierto que maría se embarazó de Jesús cuando ella tenía 13 años? Algun posible extraterrestre? Que opinas?

1 2 respuestas
D

#11
La existencia de Dios puede ser puesta en duda miles de veces, pero que las religiones lo usan sólo para lucrar no existe duda alguna lo que no entiendo normalmente ¿es porque hay gente que tiene 12 o 13 años y dice que dios no existe?, ¿te hace más inteligente? o simplemente necesitas decir que tienes conviciones propias cuando en realidad estás usando las convicciones de muchos aquellos que inventan estadísticas de inteligencia, para ser ateo tienes que saber de todas las religiones, muchísimo. para ser ateo debes responder cada pregunta que te hagan con respecto a tu ateísmo con la forma más completa que exista. Deberían saber en que consiste aquello en que adoctrinan aquellas religiones, por ejemplo: a los testigos de jehova los adoctrinan a las 5 AM para que lleguen a tu casa a eso de las 6:45 y te toquen el timbre un domingo. el único día en el cual puedes ir a buscar el diario y comprar el desayuno más tarde.
negar a dios y no creer en dios no significa lo mismo.
Ser ateo no te hace ser más inteligente que las personas que no lo son puedo asegurar que el papa es mucho mas inteligentes que varios ateos, y puedo asegurar que varios ateos son mas inteligentes que religiosos pero la vida sigue, no vas a convencer al otro de que está equivocado o convencerlo de que crea lo que vos crees.

Saludos.

1 1 respuesta
alosrocks

57
NigthWolf

#12 Como dije soy semi-atea, y lo que yo sé, es que Jesús, tal como lo conocemos, fue inventado en el año 325 en el concilio de Nicea.. Esto porque el emperador romano en ese momento se convirtió al cristianismo y la declaró religión oficial del imprerio romano... control de masas más que claro.

Jesus en sí existió de verdad, pero como alguien simple, no como lo pintan en la biblia.

Jesus, más bien, el mito de Jesús, todos los hechos de su vida, su nacimiento de una virgen, sus 12 disciípulos, sus milagros y resurrección, son un plagio de los dioses Horus de los egipcios, y de Krishna de los Indúes, entre otros.

Lee esto: http://www.alazul.com/expediente/317/personaje-jesucristo-fue-plagiado

1 4 respuestas
D

#14 Yo sí creo en dios, pero estamos en una era que es dual, así que si existe una cosa, también existe la otra. Ahora bien, a veces me pregunto qué tan bueno es dios, pues según estamos aqui para aprender y ascender a otros niveles de conciencia, pero, ¿qué culpa tienen las personas a las que hacemos sufrir?,o las que hacen sufrir a otras personas, animales, al planeta, cómo es que dios permite tanto sufrimiento de alguien que no tiene nada que pagar.
Eso es lo que no me queda claro. pero en fin, yo si creo, y respeto a los que no creen.

Saludos.

1 1 respuesta
Fit1

El rey es mi padre y vengo del sol.

Y LA BIBLIA ME LA PASO POR EL FORRO LOS COHONE

2
narko1

4
NigthWolf

#15 La información que está aquí en general no es mejor que la que está en la "superficie", y porque no decirlo, en MV, por cierto algunos caen en el error que MV se reduce FEDA, FEDA no es mas que un subforo de varios que hay.
Me dan risa esos pre-puber obesos pretendiendo insultar con eso de "sidosos" o "frikis', "moralista", etc, este foro no es nada comparado con el foro general de torbe de unos años atrás.

1 1 respuesta
D

#18 Te comprendo, pero referente al tema del sida ya que lo sacas, me gustaria aclararte un par de cosas:

Se puede nacer inmunodeficiente sin tener SIDA o VIH, esto puede deberse a que no nacemos con el organo linfatico Timo el cual su funcion es la de crear lifcitos T celulas que ayudan a proteger el cuerpo de agentes extraños.

Tambien esta la enfermedad de Leucemia en la cual tus globulos blancos son alterados y no cumplen bien su funcion de proteger,

El SIDA lo que hace es atacar los lnfocitos T, y entonces es una guerra por la supervicencia, y como el SIDA necesita refuerzos se reproduce a traves de tus celulas ex ponencialmente, como 2x1 2x2, y asi invade el organismo, y al no haber defensas otras enfermedades atacan, igual que en la computadora un virus entra te desprotege cambia valores del sistema, entonces el hacker dice es mi oportunidad y ya chingaste, lo unico que se debe hacer si estas seguro de tener SIDA, que allas tenido relaciones con alguien infectado o picarte con sangre contaminada es de inmediato ir con el doctor y hojala el te administre los retrovirales para que el SIDA no se tarde en aparecer o desaparecer, y mira que aveces las enfermeras que sean infectado al picarse accidentalmente con una jeringa infectada se lo toman a la ligera por que saben que esta el retroviral se lo administran y ya como si nada...

Nota: el SIDA al igual que otras enfermedades tienen lo que se llama periodo de ventana que es el tiempo que tarda en manifestarse, y essto se ve en los analisis clinicos, y nos da un falso, y ps es rudimentario, otro consejo es comer bien para tener tu organismo al maximo no tragues chatarra de coca-cola mcdonnals y todo eso por que si no mueres de SIDA moriras de diabetes hipertension o algunas otras cosas en un choque que se yo y cuando estes enfermo de alguna otra cosa solo piensa en que saldras adelante, por que si piensas negativo te va a cargar bueno eso seria todo mi discurso.

Saludos.

1 1 respuesta
NigthWolf

#19 No seas iluso, querido drizztdurden. El tema del sida es un tema extenso y complejo. Para que puedas hacerte una, te hare una pequeña introduccion. El sida esta intrinsecamente relacionado con el proyecto monarca o MK-ULTRA, que nace de la mente conservadora de los sureños estadounidenses influidos por el fascismo europeo dirigido por la iglesia catolica (la iglesia cree que la homosexualidad es una aberracion).

La base de los derechos norteamericanos, aunque suene contradictorio, se fundamenta en el libre albedrio, o sea en el derecho individual. Karl Marx a traves de su ciencia positivista refuto la existencia del libre albedrio creando una nueva corriente del derecho en donde no existe la culpa, sino solamente los hechos como consecuencia material de la situacion, por esto el crimen no se castiga sino que se previene modificando la situacion y los culpables, que ya no son mas culpables, se los rehabilita (obvio que tambien en carceles o campos de trabajo) la necesidad de modificar la situacion para prevenir el delito protegiendonos de nuestras propias decisiones legitima la censura y la intromision del aparato estatal en la vida de los individuos. por esto estados unidos siempre se opuso al positivismo y a Marx.

Segun los estadounidenses, los problemas se afrontan desde la iniciativa de los individuos defendiendo palabras como igualdad de oportunidades, meritocracia, etc. en el positivismo se cree que las soluciones siempre deben ser estructurales, (desde el estado). El filosofo del nazismo alfred rosenberg impuso en el tercer reich la idea de que el estado se haria cargo de solucionar los problemas sociales perfeccionando la raza y controlando y dirigiendo todo desde el poder totalitario.

Si bien se sabe que el capitalismo americano a sufrido mutaciones perjudiciales de la mano de reaccionarios fascistas como ronald reagan, gente como el diseñaron la alternativa positivista americana buscando los mismos fines que los positivistas nazis y comunistas, modificando la sociedad para tener control sobre las desiciones de los individuos, protegiendolos de sus decisiones y entrometiendose en sus vidas. desde los laboratorios gestionados por la agencioa DARPA se han llevado adelante experimentos de todo tipo para estudiar las influencias propagandisticas de los medios de comunicacion, el cine, la musica y el deporte en la capacidad albedria de las personas. proyectos como el information awarness office, subcontrataron a compañias mediaticas como endemol (su propietaria es mediaset de silvio berlusconi) que sacaron programas de television como el gran hermano, donde varios psiquiatras hicieron un casting de participantes con trastornos, personalidades, temperamentos y origenes diferentes para exponerlos a situaciones, anotar sus reacciones y hacer una lista de las reacciones y decisiones da cada tipo de ciudadano, teniendo asi informacion suficiente para prevenir los actos de las personas. la informacion de los experimentos llevados a cabo en todas partes del mundo (endemol llevo gran hermano a todas partes del mundo) se archivan en el corazon del experimento. El ordenador GENOA2.

La conclusion del MK- ULTRA sera controlar los actos de los individuos, tal como lo hizo en otros tiempos la iglesia con el confesionario, en las redes de internet (jodete si pones muchos datos personales en facebook) y a traves de los encargados de entrometerse en la vida privada de los individuos en nombre del estado: los asistentes sociales. claro esta que sin una alarma de la necesidad de esas intromision en la poblacion, no es del todo posible, por lo tanto deben sortear los obstaculos que les impiden despegarlo como los judios de Hollywood ( cada vez mas hacen peliculas para defender el libre albedrio) imponer la alarma contra los pedofilos (el discurso sobre la pedofilia es una completa farsa positivista: los niños que vivan traumas en su infancia especialmente sexuales no tienen libre albedrio y se vuelven criminales) sobre el fracaso de imponernos el PRISM gracias a Snowden ya lo sabemos. si he contestado a tu pregunta me alegro...

Esto es solo el comienzo, a partir de aqui se derivaron otros proyectos, como el VIH, o "erradicacion de la homosexualidad".

1 1 respuesta
D

#20 Mi querida NigthWolf, aun queda mucho para ser liberados ni si quiera lo se solo que que esos cabrones saqueadores de mierda de altas esferas de cruze con los reptiles, nos controlan a su antojo con sus venenos y sus proyectos intrinsecos de control mental que nos vuelven idiotas y a sus ordenes
Lo del cometa ISON probablemente ya haya sido derribado con armas nucleares hay gente que cree en indicios de que puede haber sido eso por lo del destello, ademas en la superficie ya existe informacion sobre estos temas
Tambien nos fumigan, ¿has visto el cielo ultimamente? Nos fumigan desesperadamente contra la liberacion pero deberia de haber una forma de liberarnos nosotros mismos, nos tienen como drogados y como inotizados con sus simbolismos ocultos en todas partes, es por el simple hecho de que tienen miedo de que se les valla de las manos y ribalize nuestra raza humana.

A los que llaman paranoicos y actuan contra ello y lo logran protegiendose de todo eso lo llamaria mas bien precabido.

Saludos.

1 1 respuesta
F

gracias wannabe de sheldon

n0one

What the fuck ô.ô

NigthWolf

#21 Los reptilianos como su propio nombre deja intuir, tiene anatomia de reptil con su capacidad de regenerarse, y es mucho desmadre eso, y me vino a la mente con esto por que en investigaciones cientificas se ha descubierto ADN reptiliano en nosotros humanos, y buscando mas del los reptilianos annunaki como sea, ellos son dios porque nos crearon, combinando ADN reptil con el neardeltan y asi surgio el llamado adamu o Adan segun la bliblia, y lo mas curioso... Picolo... concepto cercano de reptiliano... ya desde pequeñitos nos metian esas ideas en la cabeza para estar preparados antes lo que nos depara el futuro... el tema de Dragon ball es que kamizama es un reptil.... ahora es el momento de que se burlenn de mi comentario, aun que puede ser cierto o no.

1 1 respuesta
B

Mis queridos

D

#24 En relación a lo que dices, "La quema de iglesias y todas esas cosas son, obviamente, cosas que yo apoyo al 100% y que debieron ser llevadas a cabo mucho más en el pasado y que serán realizadas mucho más en el futuro. Tenemos que acabar con el rastro que la cristiandad ha dejado y lo que las raíces semitas tienen que ofrecer a este mundo. El satanismo es libertad para el crecimiento del individuo y para convertirse en un súper hombre. Todo hombre que ha nacido para ser rey, acaba convirtiéndose en rey, todo hombre nacido para ser esclavo no conoce a Satán".

Saludos.

1 1 respuesta
NigthWolf

#26 El SIDA es real, los laboratorios lo modificaron para acabar con humanos, asi que mejor toma tus apuntes sobre la vida y empieza a reflexionar y a arrepentirte de las estupideces que has hecho, tal vez esta vida terminara para ti, pero del otro lado empezara otra y es hora de que decidas del lado de quien quieres estar, DIOS o el Diablo tu decides, pero recuerda que los satanicos son los creadores de ese virus modificado.

Yo solo tenderte una mano en la mano en la oscurided que guien tus pasos por un sendero de rectitud y sabiduria.

1 1 respuesta
R4Yd3N

por fin se lee algo en condiciones en media vida y lo digo totalmente en serio.

D

#27 Mi querida NightWolf me ha encantado la conversacion que he mantenido esta noche con usted, he aprendido cosas que no sabía y que añadire a mis futuros proyectos de investigación.

Un saludo mi querida NigthWolf y espero tener conversaciones tan profusas en futuros hilos de este subforo de la Internet.

1 1 respuesta
Othax

Resumiendo... tú no has venido en busca de sabiduría. Tú has venido en busca de coca.

.........He's trolling, right?

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • s4u9
  • NigthWolf
  • ramaGZ
  • R4Yd3N
  • narko1
  • drizztdurden