¿OSLAFO?

V

la terelu esa te pega un follada que te puede dejar sin moverte dias http://www.cotilleando.com/attachments/f8/57879d1242649946-terelu-cumple-43-aa-os-terelu.jpg

3 3 respuestas
ElKedao

#3091

Has ido a elegir la foto más fake de Terelu de toda la red...

8
Kenderr

#3091

#3095 I agree, aunque despues de un par de chupitos de tequila.

1 respuesta
punkiriko

Lol pero si parece sacada de una película de Marisol.

pisa_charcos

#3091Es Fake, pero me la follaba
#3093Yo sin alcohol. A cualquier hora, pero es que esta tia me ha puesto malo desde bien joven

13 4 respuestas
V

lo que yo digo esa tiene que follar que flipas . ahora que esta un poco mas gorda me pone mas

bw_s

#3095 me too!!!

Donsenador

Que juegan ahora la semifinal.

2 respuestas
Silvio_Dante

#3098 a la primera en esa foto diria que si, pero despues ves una como estas y la verdad...

gunloK

hey female tennis players
y u no like sharapova

1
Offtopico

#3095 Fuerte y flojo. Me pone tóburraco.

DuFF1

terelu es un obvius , solo de imaginarmelo me pongo malisimo

8 1 respuesta
B

Que ha pasado con la madre rusia? Porque ha dejado de producir tenistas cachondas asi derrepente?

#3102 si invita a su farla si... no soy de quimicos, pero dicen que la de terelu es especial.

J

Pues a mi me das a elegir entre follarme a Terelu e ingresar de por vida en un monasterio, me voy al monasterio de cabeza, no se que le veis...

8 1 respuesta
Fragnatic

#3104 Lo que vemos es que eres un poco maricon.

30 1 respuesta
J

#3105 Tu mismo, pero solo imaginarme la selva amazonica que tendra ahi abajo ya me dan ganas de potar y encima esa se te lanza encima y te hace un monster kill por exceso de peso, encima ordinaria y con cara de pepona como la madre...

4 2 respuestas
Kenderr

#3106 Esta claro que Terelu no tiene dinero para depilarse

2
J

Y ¿quién cojones le ha dado las manitas?

1
miikorZ

#3106 joder pero vaya follamises, #3095 es un obvious.

1
Gorgorov

Hace tiempo que encontré un sentido en ver los espacios sobre el tiempo:

1 respuesta
J

Esa si que me atrae xDD, la primera de #3110, voy a tener que ver mas el tiempo en canal sur.

Por cierto, ¿alguien tendria dudas con Irene Junquera (Punto Pelota)?.

En mi opinion es un obvious de primera, no se, me da un morbazo tremendo y me encanta su cara, pero recuerdo que una vez surgieron dudas y algunos no lo tenian tan claro, asi que la pongo aqui y que decida cada uno xDD.

3 respuestas
dambala

antes a Terelu que a la Junquera esa xDD

Yandr0s

#3111 Joder eso es un obvious del copon, yo le daba hasta que me sangrara el prepucio

5
Gonchito

#3098 Eso del sobaco de Bartoli... ¿es pelo?

Y la otra no, está claro.

Y #3111, esa está claro que sí.

H

Es un obvious como una catedral xddd

pisa_charcos

A irene junquera le hacia la ametralladora hasta que saliera fuego, esta un poco gorda pero como me lo iba a pasar yo con esa burra en la cama.

Yo la he visto en movimiento y con otros planos y a ver, gorda no, pero está un poco pasadita...no es una top model digamos xD

1 1 respuesta
Vexeta

#3116 Joder gorda dice... Vaya tela. Si eso es estar gorda pocas delgadas verás tú por la calle.

(Conste que me ciño a la foto de cuerpo que han puesto)

GrAnRA

y a la mujer de Federer??

1 respuesta
D

#3111 Siempre me ha encantado, obviusly.

GreatKingRat

#3118 Uno que vio Roland Garros xD

Siempre me ha sorprendido Federer por no estar con un mujerón espectacular. Y no, creo que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags