¿OSLAFO?

PorcsByte

#3538 En vista de la foto que has puesto ni con un palo pero si te lo planteas mejor igual si.

Por cierto: ¿Y como sabes como es el hilo de OSLOFO? Le das a todo?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#3541 Sí.

fluctuoso

¿Oslafo a mi musa? Elisa Cuthbert, aparte de ser mujer 10, dos pequeños detalles que me vuelven loco de ella, su nariz ligeramente puntiaguda y el pequeño hoyuelo que tiene en su barbilla, dios que mujer.


Esta claro que obvius, os lo pondré más complicado.

Neus Asensi, han caído muchas de pequeño con esta mujer, nunca olvidaré la película "Chechu y familia"

Podríais decir no, lo sé, pero y si os pongo esto.

NSFW

Ardua follada la metía. Espero que no este repetida.

6 3 respuestas
B

#3539
Ni de fly

#3543
A la rubia fer sure, y a la otra tambien, creo que tiene tetas y todo.
Abro spoiler y definitivamente si.

guNNN_

#3532 fuck yeah!

breixone

#3543 la rubia me la pone gorda

falkom

Pero si las dos son OBVIOUS como dos castillos de grande :/

7
K

#3539 Siempre he querido una felacion de esa tia, no se por qué

Evilblade

Si un admin se pusiera a banear en este hilo a quien no pilla la temática del mismo, la media de CI de MV subía 40 puntos.

11
V

Elisa Cuthbert - Si
Neus Asensi-Nunca

Xeiss

#3543 Sobre la rubia no hace falta decir mas que quien diga que no se la tiraría no es un hombre.

Neus Asensi no, no me da ni morbo la tía.

X

la peña rechazando a neus asensi... vaya tela. Con esa boca q tiene os hace una mamada y estais eyaculando hasta pasao mañana.

14
dicon

Neus asensi para mi siempre fue una diosa, hoy en dia ya no os aseguro que me la tirase, lo siento pero esta BASTANTE mayor ya, pero pff si retrocedemos unos añitos pierdo el pene ahi.

knaus90

Neus asensi tiene un morbo impresionante.

Pachinko

A Pearchan? No sé si alguien se acuerda, fue famosa en 4chan hace un tiempo:

De cara me enamora y melafo con violencia, peeeero... hay un gran pero.

2 respuestas
frandqt

El misterioso caso de la gorda guapa xDD era algo asi no?

SupermaN_CK

Era exactamente asi, yo me follaba su cara... :si:

arGe

Es preciosa, pero....

3
g0yu

porq os ha dado por poner tantas emos?

Pachinko

Quien es emo? Alice Glass? xDDD

V

#3555
la chica tiene una cara que me pone berraco pero su cuerpo no gracias

J

Si pesase 100 kilos menos...

La cosa está en pagarle entre todos la liposucción y que firme un contrato en el que se comprometa a no engordar y a permitirnos hacer toda clase de obscenidades con su cuerpo... Pero joder, ahora mismo da asco.

Silvio_Dante

es que pfff.... en esta foto me pone basto

pero claro, pensar lo que hay mas abajo, difícil decisión la verdad.. necesito una jornada de reflexión para esto xDD

1 1 respuesta
Xeiss

#3555 Es que es todo un conjunto, si fuera rellenita normal, por ejemplo, pues le daba, pero está gorda gorda y por mucha cara que tenga no compensa el cuerpo.

2
renegadecell

#3539 Con el cacho culazo que tiene la ponia mirando a poniente toooodo el santisimo dia hoyga!

GrAnRA

#3563

NI DE COÑA!

Pachinko

Pues yo creo que sí, aunque claro, sin mirar abajo lol

#3568 Eso es xDDD

Hipsipila

blowjob, amigos

1 1 respuesta
WANGO1

#3537 Por supuesto, tiene que chillar con esa voz que da gusto jajajjaa

#3539 joder mi chele sería incapaz de posarse en esa aberración que tiene por cara...

B

neus asensi fue una semidiosa milf pero ahora ya es no es m, si no gm y por ahi ya no paso

y eso que yo ya dije en su momento que salvo algo muy severo es dificil que dijera que no melafo a ninguna

malena alterio... yo creo que a belen de aqui no hay quien viva segurisimo que si y a la actriz pues tambien, que cojones, en tiempo de guerra...

la cuestion es como siempre, cuanto esfuerzo tendria que hacer previamente a conseguirlo. ahi ya puede que no compense en muchos casos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags