¿OSLAFO?

PruDeN

entre #321 con la putita del pablo motos y #323 con la karmele me habeis matado, que asco de tias

Gandalf530
NSFW
PUTO_JEFE

#332 BAN

2
Pontifex

#332 Hemos dicho sólo las dudosas, que a esa nos la tirábamos todos.

B

#332 ban ya

PruDeN, pide su cabeza ante el consejo.

Gandalf530

Despues de ver autenticos enfermos en el thread de Internet is for NSFW, creo que mas de uno se tiraba al desproposito de mujer que es la duquesa de Alba

DArgo

Pues yo no se vosotros pero la Griso para mí tiene unos morros que dejaba que me la chuparan toda enterita....

Aegar

Carmen Porter de Cuarto Milenio.

Yo sí :D

EseLoKo

/\

Puede.


No me gusta su cara. Pero está buenorra. Puede.

\/

KoBrA

la del telediario de la sexta me pone brutoteee

B

#338 no me molan supersticiosas, pero menos que les entre una moneda de 500 ptas entre los dientes, como a arnold schwarzenegger... si, un 8 por sus pechos.

R

venga va, ahora en serio, y a esta?

Scerin

#342 cada vez que le miro la boca un escalofrio recorre mis genitales (de gusto ofc)

Zoko

#342

Sin dudarlo.

D

A la que mas.

Elot

#342 melafo y deberías poner una foto de tu madre poniendo morritos, j3.

B

#342 cada vez que agarra el micro se ve como se gano el trabajo... pero me da demasiado asco.

Un momento... es la de tele5 o es que tu madre se le parece mucho?

E

Nose si lo habra puesto alguien, pero que tal Leticia Sabater ??

Era fan suyo de pequeño, me compre el peluche ese que anunciaba y to "Buba"

http://files.nireblog.com/blogs/detodounpoco/files/leti.jpg

Pero desde luego, no me la follaba xD

vicka

Pues yo si que melafo, la he visto hace poco por la tele y tiene cuerpazo la muy cerda otra cosa que cuando abre la boca dan ganas de potar xd.

Pero levantarte y que te diga por la mañana alegriaaaaaaaa y te haga una mamada no tiene precio.

D-DaRkSt0rM

Lourditas de Los Serrano. Daría lo que fuera por nadar entre esos enormes y flácidos pechos :fap:


PeTu

estais enfermos, jodidamente enfermos.

Esto se esta poniendo peor que el hilo de NSFW

E

#350

Ni de coña

xylia

#210 me candaria al labio inferior de su linda boca y no la soltaria jamas en la vida

y que me decis de

D-DaRkSt0rM

#353, demasiado obvio.

¿Y Ana Duato?

... o Rosario Pardo! :fap:fap:fap:

Les daba a las dos, con dureza y rotundidad.

-Orb-

#354
JODER xDDDD

A mi hay una chica que salía en los informativos de la primera por la mañana/madrugada rubia que me ponía Bastisimo, solo que no recuerdo el nombre :/ (No se si sigue estando)

A Cristina Lasvignes que presenta un programa de antena3 por las tardes le daba por todos lados, dios santo......... hasta que me reventase el pene, no hay mas.

argee

#354 a la segunda ni con un palo la tocaba xD

B

#354
No y no. La segunda es lo más fea de la TV actual. Pero fea con ganas. Y su cuerpo BLEAH!

P.D: A Leticia Sabater y tanto. Cuando habla suelta mierda constantemente, y lo del vídeo estaba super pactado (dice "pues estábamos solos en la playa" bla bla bla, y seguidamente pasan dos parejas caminando xD). Pero esa cara de zorra que pone al ser percutida por todos los lados... es la diferencia entre un polvo con una que no sabe poner cara de guarra cometrancas que una que las pone. Un mundo aparte.

Ismelldrama

Joder, Ana Duato es guapísima, la duda ofende.

vicka

Y el reparto de las mujeres de la que se avecina ? hay unas muy buenas chatungas.

Cristina Castaño

Eva Isanta

Nathalie Seseña

Antonia San Juan un poco hardcore pero bueno y tiene la mirada "perdida"

Las otras no las pongo porque son demasiadas obvias xdd.

QUE SOMOS LEONES O WEBONES ?!?!?! LEONES LEONES LEONES !

argee

#359 a las dos primeras sin pensarmelo xD la segunda me da un morbazo.. xD las otras ni con un palo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags