¿OSLAFO?

guillauME

#5218 Google nos avisa de que cuidado con su sorpresa.

B

Esa "tía" es una shemale conocidisima. Inundan /b/ con sus fotos.

moep

#5218 BAN.

1 comentario moderado
Silvio_Dante

#5224 en esa foto sale desfavorecida pero es un obvious con todas las letras

es mi opinión claro, ahora llegar cualquier follamises diciendo que no selafo

Gleim

#5224 Está clarísimo que sí.

SrThompson

#5224 obvious

B

#5224 Obvious, hay que ocultarlo:

http://hjoven.hola.com/belleza/2009/08/14/kat-von-d.jpg

B

Sin los tatuajes sí. Y no es tan obvious obvious. No hay que ser follamises, sólo que no te vayan las de este tipo.

No sé, voy a poner más fotos, a ver si en todas las veis un

Obvious:
4 respuestas
B

#5229 Venga hombre, a mi no me van las (insertar tribu urbana aquí) y si está buena está buena. Desnudas son todas iguales.

4
B

Para mí tiene un físico de 7 y pico. Y con los tatuajes (para mí) baja el morbo. No me van así, qué quieres que te diga. Por lo que no sería tan obvious para mí.

Vamos, es muy fácil que no te ponga tanto. Si no te van ni los tatuajes ni el estilo Rockabilly ese...

1 2 respuestas
Calzoncillo

A mi la kate esta, así a priori no me llama, pero soy realista, probablemente me la pincharía si estuviese en la misma cama que ella (posibilidad comentada a raíz de un hilo en off topic)

CaraLimon

#5229 obvious como una casa.

B

#5231 , pero estamos hablando de si te la follabas, no de si te ibas a casar con ella. Tienes que imaginartela desnuda y olvidar todo lo demas xd.

B

Repito: si se quita los tatuajes maybe.

Tenéis que entender que el morbo es mental. Me da cosa ver tantos tatuajes en un cuerpo; tanto en tío (típicos corredores o monitores de gimnasio tatuados hasta las cejas) como en tía.

moep

#5229 Para mi es un obvious clarísimo, pero si no te van los tatuajes... Además creo que es medio hispana xD

B

Ver más tinta que carne me da cosa.

1 respuesta
aNNiBaL

a mi los tattos me ponen berraco...sin embargo la muchacha esta tiene varios que son retratos de su madre/random familiar...y con eso no melafo xD

1 respuesta
Spank

Pues a mí no me gusta nada.

1 respuesta
--fenix--

no estaria mal pero prefiero a una de sus compañeras de trabajo

Lhunephellio

#5237 #5238 #5239

15 1 respuesta
sergiilm

como ya me habeis reportado por no cumplir lo de las obviedades.
lo dejo que tampoco esta muy bien en este video, por si alguno que sea menos insolente ( #5243 #5244), le apetece verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=bOXvqkC3W4M&feature=related

Lo siento.

3 respuestas
CaraLimon

#5242 Estas perdonado.

1 respuesta
guillauME

#5242 Disfruta tu report.

"¿OSLAFO?

OJO AL PARCHE!!!!!!:

Este thread es para tias que puedan sembrarte dudas a la hora de decidir si tirartela o no. Obviedades no, gracias.
"

Primera página.

1 respuesta
GreatKingRat

#5242 En serio has puesto en este hilo a Beyoncé????? :wtf:

aNNiBaL

#5241

sexy a tOpe! xD

B

Pf encima con las estrellitas esas en la cara que te hacen parecer subnormal o tener algún tipo de enfermedad en la piel. Qué puta grima joder.

3
B

Sois maricones joder. Es un obvious como una puta casa.

14
aNNiBaL

vuelvo a repetir...es un obvious,salvo por los retratos de su madre ! xD

STAYSMALL

Susan Sarandon

6 6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags