¿OSLAFO?

Yandr0s

Joder pero que puto asco, en serio alguien se ha planteado tirarse a semejante orco?

Exedra

#5855 no, que asco me da ese engendro del intermedio, es que la mataba y la volvía a matar, o mejor que la matara alguien por mi, del asco que me da.

2 respuestas
1 comentario moderado
Vimes

#5852

¿Telafo tu a alguna de aqui? pos lo mismo con tu foto. ¿Expandirla con el paint para tirarte pixels o como esta la cosa?

#5852 Follapixels

M

?
A mi no me atrae aunque me parece una mujer estupenda.

3 respuestas
Lhunephellio

#5855 A mi no me atrae y representa todo lo odiable de los Hipster.... NO ME LA FO.

7
NeV3rKilL

#5855 Hablando serio con ella quizá. Pero haciendo el papel que hace en el intermedio dan ganas de estamparla a sartenazos y meterla en la cocina de la que nunca debió haber salido.

1
raganock

#5847 Why not?... XDDD

B

#5803
A todas las de la foto. Una a una o juntas, da igual. La del medio me recuerda a una que me lie en carnaval.

#5813
Nunca.

#5828
Sí, es MILF. Aunque en todos los sitios comentan que sin maquillaje asusta por un problema de piel.

#5835
Qué asco tío. Yo soy esa y no saldría de fiesta nunca.

#5838
Deja de ponerla, es feísima. No creo que nadie de aquí se haya liado con algo tan feo en su vida.

#5855
Me parece una de las más feas que he tenido el no-placer de ver. Eso sí, es más guapa que Lady Gaga.

Ahora vamos en serio, a ver quién se follaría a Lady Gaga sin maquillar. Alerta, para mí es un TOP 5 de las tías más feas que he visto en la vida:

Es que la tía es feísima. Tanto que me da rabia.

1 4 respuestas
karanka

#5859 joder pero ni con un palo, que fea es la jodia sin maquillaje

Yandr0s

Ostiaputa pero que cosa mas fea la lady gaga xDDDDDDDDDDDD Puto maquillaje, como nos engañan >_>

Exedra

sin palabras, que asco.

B

Es fea o no? Hija de puta, dan ganas de insultarla, escupirla y pegarla. Todo junto.

1 respuesta
Spank

Pues yo melafo, total.

3 1 respuesta
Kirsoth

#5863 Cuanta ira, me he reído bastante leyéndote jajajaj.
Ya me parecía fea hasta en muchos videoclips maquillada, imagínate al ver ésto. Por cierto, otra cosa que me parece pésima suya son las tetas, mirad los videos si no. Pequeñas, separadas y caídas, para eso mejor tabla de planchar xD.

B

Es fea con o sin Maquillar, no se de que os sorprendéis.

Snorky

Algunos decís sin maquillar... Pero con maquillaje sí? En serio?

3 3 respuestas
Skullkid

a Oza oza???

5 respuestas
Lan0s

#5868 Ni con la de Lady Gaga sin maquillar.

Oza oza.

B

Lady Gaga con/sin maquillar es fea, pero de ahí a decir que entra en el top 5 de mujeres feas...no sé, no entra ni en el top 100 de mujeres feas, o eso, o es que vives en la Mansión de Playboy y de ahí no sales.

2 1 respuesta
B

#5870
No tengo el placer de conocer a tías tan feas. No vivo en la mansión de Play Boy. Lady Gaga es un límite que pensaba que nunca se iba a tocar en la fealdad, y sí, llegó alguien con cara de calamar que llegó y sobrepasó la línea.

Dan ganas de usarla como saco de boxeo.

#5864
Entrarías en depresión después de tirártela.

#5867
Con maquillaje es la típica cani superpasada de uva (o del maquillaje que te hace moreno) con el pelo oxigenado que nunca te harías, pero no es un bicho de las profundades marinas que vive sólo para arrancarte el corazón de un bocado.

#5868
Qué acento tan poco sexy, qué mal viste y qué fea es.

1 respuesta
XaPu69

#5868 Oza oza es un orco de puta madre.

B

#5868 Despues de esto, las acciones de ese instituto cayeron en picado.

B

#5859 yo le daba claramente

1
G

Mira que es fea hasta con maquillaje, pero le metía todo el gaga if you what I mean... a mi me pone cachondo más allá de la fama y ostias. Tiene un yo que sé que la ahogaba a pollazos.

1
B

Puta MV estáis enfermos en serio.

W

9 10 respuestas
elo4000

#5877 Si, pero con bolsa, gracias.

1
G

a la oza oza... mmm me lo pensaria, de forma casual no por ser una tia random pero ahora que es la oza oza si

1
B

#5871 Date un paseo desde tu portal a la esquina más cercana, y antes de haber llegado de vuelta a tu portal ya te habrás cruzado con 3 tías más feas que Lady Gaga.

#5877 Con esas tetas es un obvious xD.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags