¿OSLAFO?

moep

Ni por asomo, que puto asco.

SrThompson

#6505 es un obvious como una catedral, por menos que eso me han baneao a mi otras ocasiones!

PD: todos los que dicen que no le daban: son maricas.

1
luzius

#6500 buah, y tanto! tio, eres el que da vidilla a este hilo...Perdoneu, però algu ho havia de dir!

--fenix--

#6505 ya salio unas paginas más atras, y me repito, si melafo, y el que diga que no es gay.

B

#6510
Yo me la follo. Lo siento pero con una tía que antes era tío, si no le cuelga nada y no da síntomas de actuar de manera muy basta y demás; por qué no? Rubia pelo liso, parece tener un cuerpo estilizado, here we go.

Ahora, las traps que hacen 1'90, manos gigantes, nuez y feas; aunque no fueran tíos antes niet. Pero un bellezón? Adelante.

A Ana Torroja le damos toda MV sin prejuicios.

1 2 respuestas
B

#6515 Te tenia por un tio respetable hasta hoy.

1
FuckDuck2

No se si está ya...

Cristina fernández de kirchner

A ella le gusta la gasolina (8)

3 respuestas
porroponpom

#6505 #6517 No lol

Camarada

#6517 La expropiaba el buyate

Pero que taladre el pozo petrolífero el de Repsol por mí

-Hell-

#6517 Mother of god.
Si de por si me dan asco los politicos (aunque sea argentino llevo toda mi vida en españa) es una de las tantas verguenzas de Argentina. No merece ser follada por nadie, y menos por un mediavidero..

1
Strangelove

La abogada Montse Suarez ... ¿Oslafo? Yo con locura ...

8 2 respuestas
Fins

#6521 Obvious. Melafo con amor y todo.

6
NeV3rKilL

#6521

17
M

#6515 Lo de las mujeres con pene es como las verduras en la paella. Si te mola pues te lo comes todo, y si no pues lo apartas y te comes lo demás.

12 3 respuestas
raganock

#6524 Sabe...

1 respuesta
Camarada

#6525 Sabe de mujeres con pene.
Manita para él.

1
B

¿OSFO a esta?

Todso

#6524 Oh tío, qué imagen más desagradable me ha venido. A las mujeres con pene se les quema, y fuera.

A #6500 y #6505 les daba

1 respuesta
M

#6528 Si te encontraras en la situación tirarías paŽlante como han hecho casi todos los hombres. Y te gustaría.

1 respuesta
Zero_G

#6524 Eres un askeroso y punto xD

1
V

Le estoy perdiendo el respeto a mucha gente con el tema de los cambios de sexo... xD

1
Todso

#6529 Pero cómo que tiraría pa'lante?! Cómo que como TODOS LOS HOMBRES? No sé con qué clase de hombres te relacionas tú, aparte de los que intentan ser mujer.

Madre mía, cómo me iba a gustar tirarme a un hombre con las tetas operadas y pelo largo? A eso se le llama homosexualidad joder, y si me fuera ese rollo no estaría en este post, estaría en el de oslofO

Fins

Vamos, que te encuentras el Kinder sorpresa, y como ya estás más caliente que el palo de un churrero, pues dices... "pa'lante! que después iré al baño sin problemas. (ironic mode off).

van-dermeide

Carme barcelo

Marta belenguer Actriz salia en algunos capitulos de Aqui no hay quien viva

SI, si me follo a las 2

3 5 respuestas
arGe

#6534 milfs...ofc!

Fascaso

#6534 Pues sí, estan bastante buenas las dos.

raganock

#6534 Como para decir que nop, obvius for me.

porroponpom

#6534 esa carme... y encima del barsa...obv

_SuBz3r0_

No sé si esta puesta :

Ilithya de Spartacus

A mi sinceramente me da grima :S supongo que es por la serie.... xD

7 respuestas
Rubs13

#6539 Ovbious!!!!!!!!!!! BAN BAN BAN!! xD

37
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags