¿OSLAFO?

ruk0style

#9051 ban!

B

Ostras de joven:

http://www.askactor.com/actress/Mamie_Van_Doren/galleries/page/2/

Vaya pivón.

Era más guapa que la Marilin tan sobrevalorada que todo el mundo tiene siempre en la boca:

1 1 respuesta
garc1a

#9062 Obvious de joven, ban

B

Claro que obvious. Quería compartir su belleza. Como que pasa a ser la mujer más guapa que he visto en la vida casi xd. Está a nivel de Brigitte Bardot.

DeFiNiTioN

Si ahora tiene 81 tacos en 2012, calculad lo que tendría en 1987:

¿Marilyn sobrevalorada por su belleza? Deja KO a la mayoría de famosas phosohopeadas maquilladas con la escopeta de Homer de hoy, con sus curvas y belleza.

1 respuesta
B

#9065
Marilyn en mi opinión estaba sobrevaloradísima, y llegué a la conclusión de que en persona ganaba mucho (por su acento, sus movimientos, algo). En fotos... nunca me ha convencido ni lo hará. En sus películas no me gustaba cómo actuaba. Por lo tanto, mi veredicto: sobrevalorada.

P.D: En la foto conduce Freddie Mercury? xd.

8 1 respuesta
DeFiNiTioN

No comparto tu opinión, y como admirador de ella, es una gilipollez que intente entrar en un debate o discusión contigo. :) Así que eso, simplemente no comparto tu opinión.

1 respuesta
B

#9067 lo que es una gilipollez es escribir jilipillez.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#9068 Ya edité, pero esto me lo dice un tío que en su nick tiene la letra ll al terminar ¿Existenciall?

1 respuesta
B

#9069 Te explico, el nick de Existencial me lo banearon por inculcar cultura a quien no debia.

A lo cual respondi creandome otro usuario con una "l" mas...

Sigue intentandolo...confio en ti.

iPoded

no more images??? :(

Skullkid

ecuatoriana random?

4 respuestas
JL-3

#9072 NOPE, si la japuta puede saltar a la comba

iPoded

Lo siento pero lo es... no se... les tengo fobia a las sudamericanas... todas me parecen feas salvo escepciones...

4
Tukaram-Man

Pues te debes haber percutido unas cuantas que te han contagiado la manera de hablar.

Y si, viene a ser como zoofilia, pero aun mas perversa.

4
iPoded

Os lo pondré dificil: Es la mujer mas rica del mundo, rica de pasta ojo.

5 respuestas
Todso

#9072 Pero si tiene dos metros de separación entre las tetas, qué asco de pecho.

#9076 Sí, si hay posibilidades de entrar en testamento.

Scerin

#9076 ni con la polla sifilítica de caralimon

Kelem

#9072 ni con la polla de caralimón, esas tetas me dan asco.

1
Original

#9076 ni con la polla de caralimon enfundada en una armadura medieval

7
CalvOr0t4

#9076 Eso iría en otro hilo. Siempre hemos dicho que esto consiste en llegar, follartela e irse cada uno a su casa sin más implicaciones. En ese caso, no creo que nadie se follara a ese puto bicho que parece Jabba el Hutt.

1 respuesta
iPoded

#9081
nono si yo no he hablado de una relación larga xDDD

raganock

#9076 Su puta madre... Hombre, si la rica-facha paga bien se puede discutir ya que todos llevamos una bitch dentro, pero vaya trago.

perez_chuck

.

8 respuestas
sheva7

#9072 Sí y con esas tetas, más
#9084 porque ahí no?

1 respuesta
vene-nemesis

#9084 nada me pone mas que meterle la poya auna tia y darme cuenta que la tengo mas gorda que sus piernas.

BAN!

1 respuesta
perez_chuck

#9085 Hay gente que no... que las piernas demasiado delgadas o alguna homosexualidad similar

1 respuesta
massaker

#9066 Tu no la has visto correr en bikini en Vidas rebeldes, Clark Galbe se descojona del bamboleo de las tetas.

#9084 No, seguro que tiene los pies grandes.

B

#9084 te meres el ban más grande la historia hijo de puta

7 2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags