¿OSLAFO?

Diegacho

La del medio.

5 respuestas
trescerditos

#9391 Si por supuesto

PD: no tendra cipote?

BUzzs

#9391

13
K0N1G

#9391 Con LA del medio te refieres a lo que le cuelga entre las piernas no?

2 1 respuesta
trescerditos

#9394 Si tiene pene no

1 1 respuesta
Diegacho

#9395 Ahora es tarde. Te presento a Lana Wachowski, ex Larry Wachowski. Welcome to the Matrix.

1 1 respuesta
Snorky

¿En qué preciso momento este thread degeneró de OSLAFO a OSL@FO? Es que haciendo retrospectiva en #1 veo a Susana Griso y en la página 314 a Larry Wachowski.

Es por simple curiosidad, eh? Para anotarlo en mi agenda de anécdotas.

2 1 respuesta
trescerditos

#9396 Yo quería una almeja

Diegacho

#9397 Tras el cambio de sexo, Lana pasó de ser OSLOFO a OSLAFO, así que no veo el problema. Que antes fuera hombre no quita que ahora sea mujer con almeja. Y hay hombres que estarán dispuestos a follarsela, digo yo. De todo hay en las viñas del Señor.

3 1 respuesta
Snorky

#9399 Leyendote al principio parece que estés narrando lo que hicieron los protagonistas de una película al acabar xd

Me refería más bien a las mujeres con trampa, a mi lo que lleven o dejen de llevar me es indiferente pero me choca el cambio que ha dado el thread desde sus orígenes.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#9400 De hecho si ahora pones a la Griso, te caen 20 páginas pidiendo tu ban y te denuncian a delitos telemáticos. Estas últimas páginas con estas gordacas gafudas no tienen mucho sentido, la verdad.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#9401 ¡Cómo que no! Con las que más me he divertido con diferencia... Y eso que con alguna he estado a punto de llorar.

1
GreatKingRat

Mayte Martínez, atleta

1 2 respuestas
Original

#9403 obvius

1 respuesta
raganock

#9403 Sin duda.

Por cierto, BAN.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#9404 #9405 Pues a mi me da no se que con ese no cuello que tiene a veces :S

#9407 Que cabrón xDDD

1 respuesta
Original

#9406 estas intentando salvarte del BAN con esa escusa? no se yo si colara eh...

4 1 respuesta
Feuer

#9391 La próxima vez que nos intentes colar un trap, por lo menos que esté buena.

2
Pheik

Lo de obvious Mayte Martinez supongo que será la reacción después de 2 paginas llenas de trolls y/o ballenas no?

Porque permitidme incluso dudar el melafo...

como mucho doggy y sin que se gire...

8 2 respuestas
DeFiNiTioN

Aviso a los moderadores que tenía varias pestañas abiertas, y sin querer reporté a #9391, no era a él a quien quería reportar. Sorry :(

choper

#9409 Da asquito. No.

Es como un primo feo.

3
blackoN

Eso obvius? algunos tenéis el listón muy muy bajo. No le doy ni la hora.

7
X

no se merece ni un rodillazo en la mandibula. No melafo.

Romosno

Decis que no os follais a esta que esta bien fibrosa y en cambio os follais a la gafas esa que pusieron paginas atras sacada de facebook. Sois indescriptibles.

#9415 Obvio que si, no ves la pinta de cara de viciosa que debe poner?

Hostil

Doña Alicia, del curso del 73 ?

4 respuestas
massaker

#9409

3
raganock

#9415 Esa foto no le hace justicia en absoluto, aquí se lo dejo:

Pd.: Yo si, pero me lo imagino algo sucio y rudo.

1 respuesta
doktortura

#9415 POR FAVOR! A Doña Alicia quién no se la beneficia?

spoiler
trescerditos

#9415 Ni con la polla con antivirus activado

1
B

#9417 BAN!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags