¿OSLAFO?

J

#9689 El cuerpo es moldeable, el careto que te toque es el que hay.

EDIT: Se me había olvidado el hilo en el que estaba, derp.

raganock

#9689 Fea con cuerpo potente, aunque eso si, que sea limpita... En plan gorrino ni que venga la Angelina Jolie del brazo de Scarlett Johansson.

2
trescerditos

#9689 Le reventaba el ojal

1
Txenon

#9680 Estoy como para elegir. Yo le daba TODO xD.

1
E

#9689 Prefiero guapa de cara y peor cuerpo
No soportaria una cara fea por mucho que me guste el cuerpo

2
Nacle

Lo de #9689 lo decía porque tengo un dilema con una chica que quiere mandanga, de cuerpo está muy bien, buen culo, tetísimas, pero de cara es muy fea, y me tira para atras.
No pongo foto porque se que tiene mediavideros en su entorno... XD

SuGaRaY

#9689 Para mi una cara bonita lo es todo, pero yo es que soy un romanticon xD

doktortura

#9689 qué dilema! Un cuerpazo puede dar mucho juego y ponerte como una moto, y si tiene jeto feo, no hay mejor excusa para llenarle la cara de cuajada, pero me gusta mirar a los ojos

Galdor

La de escenas de matrimonio

5 respuestas
BUzzs

#9699 si me viene con otra expresion en la cara, pero con la bata asi abierta, cae seguro

SuGaRaY

#9699 Si, del tiron. Gordita pero tiene su buen viaje.

2
DeFiNiTioN

Me la tiraba mientras su marido y Vicente de la que se avecina ven el fútbol en el salón en chandal y con unas cervezas.

B

#9699 para eso me quedo con su compi de Las Virtudes

2 respuestas
SrThompson

#9703 por dios! eso es un obvious, ban! en cambio a #9699 no, no cumple los mínimos para la edad que tiene

#9705 en muchos casos no tiene nada que ver, este es uno de ellos. puede que la comparación se me vaya de las manos, pero Michelle Pfeiffer es mayor que ambas....

Elena Martín, pese a ser mayor que la otra, cumple los mínimos para su edad; la otra no. esa es mi opinión :)

1 respuesta
jousgo

#9704 No es por joder... pero la de #9703 ,Elena Martín http://es.wikipedia.org/wiki/Elena_Mart%C3%ADn_Calvo es mayor que la de #9699 Soledad Mallol http://es.wikipedia.org/wiki/Soledad_Mallol

#9704 el caso es que le daba a las 2 a pesar de que la segunda pueda ser un obvius muy claro x'D

1 respuesta
Feuer

Pues a mi me valen ambas.

rbij
NSFW

5 respuestas
Pelota-Zos

#9707 pon nsfw hostia o mejor nms!

Nacle

#9707 Es un obvious negativo, mereces ban por bellaco.

26
BUzzs

#9707 Una cosa es que se te vaya de las manos, y otra ser un asqueroso.
que se parece a paquirrin, me cago en la puta

1
Leddah

#9707 Eso es un puto chopeo no me jodas

3
CaraLimon

Yo creo que la camara, la perspectiva, la luz etc...le juega una mala jugada. Mirar que coñito...

19 2 respuestas
SuGaRaY

#9712 JAJAJA cuando creo que no podras superarte, vas y lo haces xDD

1 1 respuesta
CaraLimon

#9713 No a ver, guapa no es, es un orco. Pero se le ve limpia y cuerpo normalito.

2 1 respuesta
Daidum

#9707 casi se me quedo ciego la ostia puta

#9712 jajaja el puto amo

PUTO_JEFE

#9714 Creo que fuerzas demasiado tu personaje.

Antes molabas.

1 1 respuesta
CaraLimon

#9716

Pero que personaje ni que leches, es un jodido orco, si. No le voy a besar en la boca y ni casarme. Solo seria tras tras.

4 1 respuesta
PUTO_JEFE

#9717 Si de verdad piensas así, salir de fiesta por ahí contigo no se paga con dinero.

Te ocuparías de la amiga fea sin dudarlo dos veces.
Héroe.

1 respuesta
CaraLimon

#9718 Eso ya depende del "pasón" que lleve y de las ganas de montar esa noche. Pero si, muchas veces me he ido con "snookys" como yo las llamo, por el simple hecho de meterla esa noche.

Pero vamos, que luego a mi lado, como pareja quiero a una chica que pueda mirarla a la cara xD.

3 1 respuesta
daRkCh4n

#9719 Tankearse a la gorda como yo lo llamo... y encima lo haces sin protestar.

/clap

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags