¿OSLAFO?

raganock

#10610

13
1 comentario moderado
Eveyx

ban

22 1 respuesta
B

#10622 Mariban Bandú.

33 1 respuesta
espikiller

Me la fo.

1
raganock

#10622 PermaBan.

1
B

lo voy a decir hasta yo.

#10622 BAN JODER BAN

raganock

Recuperemos el cauce del hilo y os pongo un aporte interesante.

¿Qué me decís de las madres valencianas que se desnudaron en Montserrat para poder pagar el autobús y que sus hijos pudieran ir a la escuela?

Tiene sus buenos ejemplares, vive Dios... Y no os quejeis de la calidad, si lo quereis ver bien, os comprais el calendario, so insolidarios.

Pd.: Han tenido éxito y han cubierto el transporte por los siguientes 3 meses de la muchachada.

3 respuestas
Tochomosca

Yo opino que son unas putas y que algunas están muy petables por las berzas que gastan.

Helen90

Yo opino que prefiero ir andando al colegio a ver a mi madre ridiculizándose/me/nos de ese modo.

12
B

A estas tías tan feas ( #10610) nadie se las tendría que follar. Tendrían que pedirlo por favor a cualquier after lleno de yonkis y hasta pagar para que alguien se la metiera dentro sin condón. Entonces es cuando las cosas entre sexos se igualarían.

A Maribel Verdú por favor... creo que es un medidor de morbo. Si no tienes te falta testosterona.

A las de los calendarios todo sería hablar con ellas. Se pueden hacer arreglos.

#10633
Que paguen. O que se arrastren. O que nadie se queje después cuando una tía folla cuando quiere y un tío se lo tiene que currar. Si eso no lo pasa mal en tema de continuidad sexual... nada lo hará.

1 respuesta
espikiller

#10628 Calendario completo?

androide

#10631 Y digo yo ¿qué culpa tendrán esas chicas para que los genes de sus padres sean así? Son personas como nosotros y tienen el mismo derecho que el resto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10628 Ya hay un hilo donde se debatía eso precisamente, alguna estaba muy bien. En esa foto no reconozco a la que posaba orgullosa de sus tetas.

Malgany

#10628
Lo que hace el photoshop... "Madre" del amor hermoso....

Sharif

partida de polla con el combo de #10623 + #10624 xDDDDDDDD

Por cierto esa mujer mejora con los años, antes era mas feilla xd

wolfmanovich

A riesgo de ban, hay que ponerla:

spoiler
3 respuestas
espikiller

#10637 BAN

3
Tochomosca

21
ConorBreaker

#10637 Soy más femenino que ella nomelafo.

1
WalterKovacs

wolfmanovich

Lo mejor de todo es que se parece a Aaron Paul travestido xDDDD

B

#10637

Ni con un taser la toco.

Diegacho

Pensaba que habías puesto a Justin Timberlake

1 comentario moderado
J

¿Gorda? xDDD

BAN.

40 1 respuesta
SupermaN_CK

Es un puto Obvious, hasta me casaría con ella.

23
Li3cht

#10645

BAN

12
A

De verdad eso esta gordo? omfg

1
GreatKingRat

Mucho follamises suelto es lo que hay :palm:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags