¿OSLAFO?

AzraeL
NSFW

pues pocas cosas me ponen más

4 respuestas
Thrillian

#10891 no! parece mi culo joder

10
blackoN

#10891 Dios santo vaya puto asco xDDD.

9
ihowellr

me cago en la hostia puta...

chech0s

En serio? Una cosa son pelos en el chochete, otra en el jodido culo, que ascazo yo me encuentro eso en una tia y me corta todo el rollo XD

1
AzraeL

cierto es que estas cosas solo te encuentras en 16-18 años y en algún error de alguna noche, pero es en serio si xd

H

A estas horas no...

1 respuesta
B

#10891 De eso a petarle el cacas a Robertito el invertido del 2ºA sólo hay un paso. Menudos tarzanitos se le deben quedar a esa... xD

3 1 respuesta
ihowellr

#10898 tarzanitos? Ahi se quedan tarzanes.

B

Joder o sea os follabais eso? Yo veo tal cantidad de vello y lo siento pero ahí no meto ni la lengua.

1 respuesta
espikiller

Vomito, arcadas, por favor...

eXtreM3

Motosierra y obvious.

B

Oh my fucking.... Arfff, que alguien me deje un poco de napalm.

zErOx

Un cortacesped y alehop !

B

Pero es que la de atras, ademas de toda la mata de pelo que tiene es fea de cojones.

DeFiNiTioN

#10900 El problema no es que se la follen o no, el problema viene cuando eso te pasa a ti. Yo solamente en dos ocasiones me he encontrado tías con bello, y la verdad que tenían poquísimo, tan poco que no me ha importado, pero no me quiero imaginar el día que me toque un oso como los que han puesto en post atrás.

1 respuesta
Treezer

OMG que puto asco, si parece un mono, con respeto hacía lo monos, no se merecen ser comparados con eso.

La virgen, 2 fotos consecutivas que me dan asco, que alguien ponga algo normal o que no sea tan obviusly.

B

#10906
Yo, por suerte, tanto madres como "jóvenes" siempre han ido ultra depiladas, y lo he agradecido. Ya te digo que si al quitarle los pantalones y la ropa interior veo eso, le digo que no y que lo siento. Paso de hacer algo que no me atrae y que me provoca desagrado. Aunque la tía se quede chafada, nunca me vuelva a llamar y pierda un polvo.

1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#10909 ¿Cuál es la pega?
#10908 No sé qué pensaran tus amigos de eso, yo por mi parte veo que haces lo correcto.

1 respuesta
Diegacho

BAN

2
B

BAN mira que dudar de una diosa como bryci.

B

Estaba morao, no me lo tengais en cuenta, se me fue la olla x''DDD. Bryci es mi diosa.

1 respuesta
W

#10913 He hecho scroll up para ver que serían las 6-7 de la mañana y veo que eran las 16, qué hacías morado a esa hora un domingo cabronazo xD

1 respuesta
Thrillian

osfo a Paty Muñoz?

spoiler

Decir que es virgen de nuevo

2 respuestas
Feno

Pilar la de Saber y Ganar

4 respuestas
ihowellr

Venga va, despues de las 2 velludas a esta melafo. Seguro que se cuida ahi abajo.

SrThompson

#10915 es que antes fue hombre? si no, en la 1ª hasta también me parece obvious

a la de saber y ganar.... psss me lo tendría que pensar bastante

xPablo

#10915 BAN

W

#10916 para una sesión de sado vale, nada MAS!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags