¿OSLAFO?

garc1a

ni con el pene de caralimon j3

1
BeTTo

llego tarde a ver las fotos, pero segun comentarios mejor no verlas, y sobre la tia del video pues no atrae mucho es algo "rara" xD

AzraeL

Venga, una de pelirrojas:

NSFW

Y otras tipo Madonna... HIPPIES:

NSFW

Vosotros decidís, son "packs" es decir, la cuestión es si oslasfos a ese prototipo de mujer.

1 respuesta
GrAnRA

yo no soporto las tías con esas pelucas.

Hynan

dios pedazos felpudos madre mia

1
garc1a

#11073 dios mio no

dov3rman

Con las hippies te has pasado...

6
rOfEllOs

ajjajja si hay algunas q les sube el pelo hasta el ombligo, ni con un cañon de iones atado a la polla de caralimon

re4q

k asko colega

1
1v0ry

Una tía sin depilar no la toco ni con la mano de otro. Puaj qué asco.

1 respuesta
nosferatun

#11080 hombre yo porlomenos dejaría que me la chupe.

5
Shaka

Como se nota la edad que teneis algunos, los mayores de 30 si hemos comido pelillos xD. Pero ya se empezaban a recortar, no eran felpudos tan tochos jajajajaj. Ahora mi actual se deja la brasileña, que me pone mas que como el de un bebe ...

3 2 respuestas
1v0ry

#11082 Yo tengo 26 y he comido algún pelo, pero aún así prefiero depiladas. O como mínimo rasuradas, pero es que esas de ahí arriba no han visto unas tijeras en su vida xDDDD

1 respuesta
Amazon

#11082 #11083 me sé de uno que se encontró un pelo en la lengua y estuvo intentando devolverlo a su origen con bastante ímpetud empleando únicamente la lengua

1 respuesta
NigthWolf

pues yo no le haria asco a esos felpudos, no se, tienen buenas tits y no son feas, why not?

1
Miharu

#11084 GTFO

GriLLo

La machupichu del video

3 respuestas
dov3rman

#11087 Yo si

1 respuesta
DeFiNiTioN

No sabía que Gordon Ramsay tiene un doble que sale en vídeos con panchitas. Respecto a la tía, no se le aprecia bien la cara, así que en principio no.

1
AzraeL

#11087 SI

1 respuesta
raganock

#11087 Mejor que no, porque después de pasársela por la piedra el "gringo Karl" se ha quedado tal que así:

Avisados estais...

gunloK

Puto asco de hospital con todo el material oxidado...

B

Más pelo que yo en las axilas, el púbico con la línea desde el ombligo... hasta un pezón con pelos. Good game.

Y no, yo tengo 26 años y contento estoy de no haberme encontrado nada así de peludo. Antes de ver tal cantidad de vello, preferiría que me dijesen "no follemos que no voy depilada". Aunque fuera super caliente; me hago una paja o intento hacerme / llamar a otra.

1 respuesta
Headhunt

#11093 Es que una imagen así te marca, y no se te levanta en un mes del susto.

1
Feno

Es que si tiene algo de felpudo aún, pero con los de los sobacos no puedo, superior a mí.

androide

Lo de las axilas es muy heavy... lo de abajo aun aun me he acostado con alguna así pero en las axilas? Ni de coña! !

B

Tengo 30 y doy fe de que me ha tocado lidiar con algún matojillo. No tan exagerados como alguno que habéis puesto, pero sí. Y no es para tanto, piara de mariconas.

1
DareZ

Malditos follamises, si CaraLimon levantara la cabeza... yo melasfo no va a frenarme un matojo, eso si, comerselo se lo va a comer su puta madre.

2
evening0

No sois mariconas algunos un matojito tampoco esta mal joder mientras la tipa este bien.

Vamos ohhh por dios no meto mi prepucio en esta vagina lista para ser percutada porque tiene pelillos ohhhhh.

Las tias tienen pelos algunas mas y otras menos. Mientras este dentro de lo razonable y de lo normal no me voy a dejar de tirar a un buen ejemplar pq ese día no se haya depilado.

Si fuese vuestro padre os daba una colleja a algunos para que espabileis.

5 1 respuesta
B

Ya tiene que tener huevos ser calvo y que te toquen tías con más pelo ahí que en tu cabeza eveningo #11099 x). Con cariño mi querido empresario. Que yo a los 30 también me quedaré por culpa de los genes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags