¿OSLAFO?

B

#11130
Un tío alto, delgado y completamente imberbe tiene más % de pasar por tía (con pelo largo) que por tío, si no es que tiene las facciones muy marcadas. No lo veo tan raro que sean tíos. El mundo es muy grande xd.

1 respuesta
H

#11131 Yo hace años en el instituto conoci a una chica que era exactamente igual que el primer de esa foto pero era tia y muy marimacho tambien :P

Lo que no me quedo claro es si son shemales o simplemente son tios con rasgos femeninos.

Estas cosas me quitan el sueño :P

B

Yo cuando veo a alguien de espaldas le pongo un STOP a mi polla, porque ya no sé qué pensar.

Si no, mirad el videoclip de Bon Jovi "She don't know me" y mirad su "tipo" de cuerpo. Yo de espaldas me lo follaría.

#11134
Omfg para. No me digas más quién es un tío xd. Que desconfiaré de todo el mundo.

2 respuestas
H

#11133 Una de las bailarinas del videoclip de Beyonce Single Ladies es un tio haha.

Si, tiene cuerpo como de tia tambien y con ese pelo a oscuras y de espaldas nadie sabria que es un tio :P

Yo pensaba que era una tia y me entere por cuantocabron o algo asi se llamaba la web, fijate en la bailarina con el pelo mas oscuro :P

1 respuesta
x0p0

#11123 Esto no es OSLOFO, pero hay unos límites...

Menos para caralimon, creo.

1 respuesta
Managarm

#11135 Ves, pues ya hay uno que diría que si ... bueno y en el fondo seguro que a alguno más le da morbo pero claro, como es una chica la que os lo plantea os poneís exquisitos... :__

4 respuestas
x0p0

#11136 Como te he dicho esto no es OSLOFO, pero no querer tirarse al rey trasgo no es ser exquisito xD

--fenix--

#11123 no gracias!!!

PUTO_JEFE

#11136 Ahora una foto tuya :

3 1 respuesta
Tochomosca

#11136 No es que lo plantee una tía, es que hay que tener estomago para tirarse a semejante maromo.

1
dambala

#11136 si voy yo ahora al Oslofo y pongo una foto de un puto gordo de 300 arrobas me crucifican xd

on-topic:

oslafo?

3 respuestas
Managarm

#11139 Es que las tiene todas http://www.mediavida.com/id/Bada

1 respuesta
x0p0

#11142 Eso que has hecho es una invitación a firmar masivamente a Bada.

Si estuvieramos en el hilo anual ya tendria seis por lo menos.

Bada

Que me dejeis i.i

A

#11141 No.

DeFiNiTioN

#11133 Veo que tienes buen gusto musical.

1 respuesta
B

#11146
Pues creo que a ellos esa canción no les gusta. La han tocado máximo 1-2 conciertos (sus primeros, creo que uno en Japón), van a saco con el playback en toda la canción (vídeo), y creo que fue una exigencia de la discográfica. Lo malo es que a mí me encanta y se la pediría en un concierto xd.

Treezer

#11141 Ni de coña.

dov3rman

#11141

GriLLo

Visto en el hilo de 4chan

Ni de coña, pero no solo x su físico.. aunque fuera más agraciada, una persona con esa ortografía aunque la exagere.. que va, antes me follo a Pérez-Reverte; al menos este hablará de cosas interesantes.

2 respuestas
ConorBreaker

#11150 Alguien ha dicho Pérez-Reverte?

ontopic: nope.

1
B

Tiene más brazo que algunos que han puesto su foto en cara de ADEFeros.

B

#11150 a ver como te lo digo

No sé si me entiendes xD

11
B

Oslafo?

2
B

Por qué no.

Prozacks

porque no.

2
doktortura

No tiene nada especial, pero tampoco se ilumina mi espada, así que para alante

2
Treezer

No diría que no, pero habría que verla sin maquillaje.

raganock

Sin ningún tipo de problema.

DeFiNiTioN

Es la versión femenina de Jordi Hurtado, no envejece, así que por qué no.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags