¿OSLAFO?

kasii

¿Eso que es una enfermedad o que coño es eso?

mongui

Bien, me contesto para decir que el título de la página me engañó. Con: The perfect guy no se refiere a el/ella (cosa que yo pensaba que si xD), si no que esa chica está enferma y ha encontrado a un chico que no la juzga por lo que es, así que sabiendo que es chica, yo le daba xD

2
X

Que puta dentera. Ni con un palo.

vibraboii

Pero cual es el problema que se esta cortando todo el rato o que?

1
E

Podria pasarlo por alto sin problema, melafo

Kelem

Tiene la piel sensible o que?

Colmenero

Se autolesiona, coño, no es tan complicado de suponer.

2
z4eR

Yo diria que es bulimica/anorexica come desenfrenadamente se arrepiente y lo pota, como autocastigo se corta para no volver a hacerlo ademas que el dolor sustitulle al hambre.
Eso o que simplemente esta masoca y se autolesiona.

P.D. me la apretaba basto.

1
SuGaRaY

Proximamente en Xplora:

"Hola, me llamo Blikso y soy adicta a autolesionarme."

1
Eveyx

Esto es lo que opino.

7
blackoN

Pues hay que ser muy gay para no follarse a esa porque se corte, yo me la follaría y luego si se quiere seguir cortando pues que lo haga, buena está desde luego, para mi es un obvius.

1
FloWReS

Yo me la follaba y despues la daba dos hostias para q espabilara y dejara de cortarse. He dicho.

5
Tochomosca

Parecen estrias, que grimaca

B

Me la fo con amor, y la mostrare que follar es mejor que cortarse :D

Voorhees

Melafo a trozos si hace falta

5
AzraeL

Pues tiene pinta de ser una tia totalmente desequilibrada, eso no es una enfermedad, es que tiene graves problemas mentales.

Si se toma la pastillita para estar tranquila MELAFO con una fusta

SrThompson

qué carajo importa si se autolesiona?!, como si le gusta ver sálvame todos los días MELAFO

PD: ban

B

Lena Dunham,la prota de la serie girls.

Yo lo haria sin dudarlo

4 respuestas
x0p0

Pues yo a la de los cortes no melafo. Esta como una regadera y se ve clarisimo que es una att. whore.

#11268 Has ido a poner una de sus peores fotos xD Mayormente melafo.

Yeahmeah

#11268 Tiene el cuerpo como una mujer mayor. Pero yo si fuera tío melafo. Adoro a Lena Dunham.

NSFW
2 respuestas
B

#11270 Los tios miramos mas alla del dinero y la fama.

Cierra la puerta al salir.

4 1 respuesta
Ladyzombitch

#11268 cambia mucho de una foto a otra

Yeahmeah

#11271 ¿Eh?

1 respuesta
AzraeL


melafo o no melafo?

Luego os diré quien es

1 6 respuestas
Gussed

#11273 no lo entiendes?

x0p0

#11274 basto

B

A la de cortarse si existe el caso mágico de que no la veas nunca más y tal sí (y que nunca sepas de ella). Pero si se auto-lesiona por rollos psicológicos o mentales, nunca tendría nada con ella. Hasta me pensaría el hablar con ella para ayudarla (que no se rajase tanto). A esta gente les dan subidas y bajadas emocionales y les cambia el estado de ánimo y a veces están alegres y otras te llaman porque se quieren cortar el cuello. Y vuelta a empezar.

No es que me de reparo o vagueza, pero es como un sentimiento que tengo como en contra de toda esa parafernalia. Sé que no es un att. whore de libro (le pasará lo que sea), pero sus actitudes tan auto-destructivas no las aguanto.

#11274
¿Es la de las Spice Girls? La que era así hippie y vegetariana.

#11268
Me parece feilla y se le intuye un cuerpo pseh. No.

Eveyx

#11274 Le daba.

garc1a

nopens

strobe

#11274 Es Pink, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags