¿OSLAFO?

Shaka

Que puto asco por dios !!!!

Sibirinchain

Dejar de subir travelos joder, esto se llama oslAfo, subid TIAS dudosas.

Mmadness


Tara la de true blood.

1 5 respuestas
calico

#11403 ¿Cuál es la tara?

8 2 respuestas
Mmadness

#11404 xDDDDDDDDDDD yo le daba. Al menos con desprecio.

Sibirinchain

#11403 Yo si

PD: BAN

3
raganock

#11403 Obvious y BAN, de tanto fittness ese pandero tiene que estar más duro que una piedra:

8 2 respuestas
W

#11403 Permaban para este tío

#11404 edit: permaban para esta tía, por obvious y por envidiosa jeajeaj

1 respuesta
Mmadness

Soy una tía._. xDDDD
Pero hey, que hay gente que me ha dicho que le da asco.

1 respuesta
Sibirinchain

#11409 Nada, BAN sin piedad.

O... puedes redimirte subiendo una foto tuya.

Eso o BAN.

Decide.

6
B

Pero si eso es synthol fijo. Me dan ganas de matarla. Es como Origen, su imagen está en mi cabeza y no saldrá nunca más.

Lo que pasa es que quizás no le atraviesan las balas.

P.D: Tara no es tan obvious para quien tenga "problemas" en tirarse a una negra. Sin ser racista ni tener ese problema, hay fotos que parece un simio. Yo no tendría dificultades, pero va justa de tetas, las facciones de su cara son duras y masculinas, y tiene pinta de que si la tocas en ciertas partes estará más dura que yo (y aún no me ha pasado y no sé si me molaría la sensación).

Vamos, que no la veo obvious.

2 3 respuestas
AzraeL

#11411 y tu pareces copito de nieve puto simio de mierda

4 1 respuesta
raganock

#11411 Menuda decepción, te creía un hombre de más mundo y por lo que has posteado solo has tocado carne fofa y del pais... Nchts

Ni caso... Yo estuve liado un tiempo con una brasileña con un físico parecido, aunque mucho más mulata que negra y me daba unas sesiones que al final ya estaba por llamar al tanatorio para que vinieran a buscar mis restos.

2 respuestas
Tochomosca

#11411 Opino igual que tú en todo lo que has dicho.

B

Pediría que no se modere ni se oculte a #11412. La web parece ya una iglesia donde no se puede decir nada a nadie (mención en cara de adeferos donde se ocultan comentarios por llamar a alguien "posible gorda" ). Yo he leído su post y me he reído xd. Si el recibidor de cualquier comentario no está en contra de ello, no se tendría que ocultar ni moderar a nadie. Sería más divertido todo.

#11413
No me mola tocar brazos o tripa duras. El culo me da igual (siempre que no sea extremo), y las tetas me molan más grandes de lo normal, durillas y bien puestas. Pero tocar espalda, tríceps, cuadriceps / gemelos duros... no sé noi, quizás me da cosa. Y mira que he salido con bailarinas que aparte hacían sus sesiones de gym y todo normal. Pero el tacto rocoso en general no sé si me gustaría.

Mmadness

#11408 EH EH, de envidiosa nada, que ya dije que le echaba un polvo.

3 respuestas
Contestani

JODER BAN a la de la nigga

B

#11385 Venga, pero si eso es un tío con melena.

GrAnRA

Quizas arreglada?

1 respuesta
Kelem

#11407 bufff pegadle un baneazo porfavor

SrThompson

#11403 #11407 sí, sí, y mil veces sí

B

#11419 Con una peluca quizas.... bah, ni con tu polla

Lolerpopler

#11416 como se nota que en el OSLOFO perdisteis el rumbo hace tiempo

3
Tochomosca

Parece mentira que no pilléis por donde van los tiros...

Im soo att. whore

2 1 respuesta
doktortura

#11424 quieres decir que #11416 es como la bella easo? Que hace bollitos?

choper

#11416 Espero que ter baneen de 12 continentes.

Y quién te dije que no le daba ? Tu hamijo imaginario ?

attwhirrrrr BAN

Colochile

#11413 esa forma de mover las caderas solo se encuentra en brasil, chile y argentina y si, rotos en la cama te quedas xD

W

http://www.mediavida.com/foro/videos/alumna-uma-corta-vello-pubico-473137

La "artista" esa.

Tiene el tipo de pecho que me gusta, pero ni con un palo.

3 respuestas
Contestani

#11428 Yo le daba y me lefaba encima de ella y de todo su discurso de puta mierda de feminazi

EDIT: hay que ser bastante follamises para no follarse a esa tia, quitando su mierda de cerebro

skoei

#11428 vaya cerda dando el plátano con las manos después de haberse tocado toda la chochera... y una tía en primera fila comiéndoselo tranquilamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags