¿OSLAFO?

Cry515

obv

androide

Hay que ser contundente y poner en la cabecera que quien no cumpla las normas BAN de 1 día!!!! y que por supuesto se cumplaaaaaaa!!!!!!!!! A ver si así la gente deja de poner obviedades!!

DareZ

#11511 Eres gay? porque si no, no entiendo esa foto aquí, BAN al bujarra!

Sibirinchain

#11511 49 viajes tiene.

PD: Ban

calico

12
dov3rman

Mayim Bialik, más conocida por Amy Farrah Fowler de la serie "The Big Bang Theory" o también conocida por Blossom Russo de la serie "Blossom"

1 respuesta
miguelitos

maquillada y tal tiene su aquel http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120817130706_800.jpg

1
raganock

#11526 Ya salió, a mí me pone bastante, lo que pasa es que en la serie la visten de cranco. Pero debajo de esa chaqueta de lana y esa camisa abotonada se esconden naturales y tersas mamellas:

Además que a mí me gustan pelín culonas.

1 1 respuesta
choper

#11528 Pero es que en Blossom tenía hasta cuerpazo que te cagas dequeloflipas, en BBT está un poco pasada de peso.

Contestani

a mi me parecen obvious todo lo q poneis de verdad.

blossom joder precisamente ella me pone enfermo de salido... Este hilo no va a ir a mejor como no cambiéis el chip, de verdad... Todo lo que sea considerado una tia normal es follable 100% y esa tia es normal si le quitas la ropa.

Coño esmeraos mas.

1 respuesta
dov3rman

#11530
Ilustranos tanto que pides.

2
DeFiNiTioN

¿Pasada de peso? ¿Esa actriz está gorda? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
W

#11532 Pasada de peso no significa que esté gorda. Cada uno tiene unos estándares y tira más hacia ellos. Seguro que tú la prefieres un poco más así o asao y eso no implica que te disguste del todo tal y como está.

DeFiNiTioN

Totalmente de acuerdo, cada uno tiene sus gustos, pero:

Y sí, está a juego con mi avatar.

Que no me parece que esté pasada de peso, solo eso. Por cierto, nunca jamás he visto una foto de ella con pantalones.

2 respuestas
Rubs13

#11534 Yo tengo una amiga que es igual, nunca la he viisto con pantalones y zapato plano... Seres extraños sin duda...

1 respuesta
raganock

#11534 #11535 Yo también tengo amigas así y no es eso, es que tienen complejo de ancha de caderas y al ponerse pantalones ajustados se ven cuerpo de pera y no les gusta.

Por mi mejor, porque con la falda y el viento se puede pillar algo de cacho visual.

¡Madre, qué patorras! ¡Quién fuera ladilla para escalar esas columnas griegas y encontrar cálido refugio en su monte de Venus!

4 respuestas
1 comentario moderado
sonic_2005

#11537 Hostia tio, pero Ban o algo por dios!

#11536 Creo q si

raganock

#11537 Que cosita más tierna y pequeñita, me encanta desde su debut en "Hard Candy".

Por cierto, PERMABAN.

PiPePiTo

#11536 Tio, por frases como esta:

spoiler

me confirmas que estás más salido que yo, que ya es decir x'DD

Blintz

Qué estáis haciendo en estas 2 últimas páginas? Todo lo que sale es de buen ver

B

Por favor, Ellen Page es hiperobvious...

1
choper

#11536 Esa foto es de cuando era jovenzuela, época Blossom. Ahora está pasada d epeso, al menos lo que se ve en BBT. No está como en esa foto ni de coña.

#11537 ..a ver si te meten un ban mamón..

1 comentario moderado
W

#11537 dejad de poner obvious. el hilo no va de eso. leeros #1 JODER!

guillauME

¿Cuando se van a empezar a ver banes como panes a todos los que ponen obvious?

Blintz

#11544 un poco fuera de contexto. Las obvious anteriores también

A ver que opináis de ésta, se si ya ha salido pero por no buscar...
Brienne de Tarth (Juego de Tronos) -> Gwendoline Christie

Si buscáis en Google alomejor encontráis alguna foto que tiene un pase, pero yo la veo muy macha. Una tía enorme, ancha y con rasgos masculinos

EDIT: #11546 He encontrado la susodicha foto de ella desnuda, espero que nadie diga que si

3 respuestas
sonic_2005

#11547 Rotundamente No.

Headhunt

#11547 Salió ya, y si mal no recuerdo salía una foto ella de pie desnuda y joder que puto asco.

Contestani

#11547 Yo le daba :) y bastante, me encanta en pelotitas está bizcochable :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags