¿OSLAFO?

Tochomosca

Tiene pinta de ser bastante hijo de puta... a no que es tía, ahora lo entiendo.

Nacle

#11579 Creo que con ver tu foto es más que evidente que esa chica solo ha sido novia tuya en tus sueños humedos, pero por si hace falta confirmación, ya lo confirmo yo, la conozco y núnca ha estado contigo.

Sigue dandole al manubrio.

Cris_Curtis

#11565

Ahora mas que antes! Esta mas buena, mas borde, y sabe follar mejor. Será que me pone repetar ex´s...

1
Tochomosca

Sin bug de la web. Vivan los comentarios invisibles!

A

#11565 ¿Te parece normal poner fotos de tu ex en ropa interior por internet?.

DeFiNiTioN

#11565 Joder... te lo has tenido que pasar bien con ella eh. Las chicas que suelen llevar ese tipo de estética nunca decepcionan.

DeFiNiTioN

Se me quedó la página bugueada y no puedo ver los nuevos comentarios, los que yo escribo como este tampoco. :S

1
B

Edit.

1 respuesta
Nacle

#11588 No son datos para dar en público así que te lo explico por privado, campeón.

2 respuestas
B

#11565
En las fotos con el pelo largo sí. Si se quitara el maquillaje y las pintas de emo, mejor.

Igualmente tiene pinta de que hablas 10 segundos con ella y está o bastante desequilibrad o con déficit de atención.

B

#11589 Retiro mis palabras, not trolling.

3 respuestas
B

#11589 #11591

Pero entonces, ¿qué ha pasado aqui? ¿Estuvo con ella o no?

Que os liais con los privados y no nos enteramos de nah!

1
AzraeL

A ver, en serio que sois nulos, mirad en twitter lo siguiente: #11567

"Prettychochen" la "EmmaVonLil"

Por cierto, estas tias luego en persona son feas de cojones, esas fotos engañan mucho

Contestani

#11591 Eso eso queremos un desenlace, si es cierto que la conoce y es amiga suya, puede chivarselo y por quererte pegar una marcadita vas a salir escaldao. The Internet is dangerous

androide

Hablad de eso en un chat y postead fotos de tias con dudosa follabilidad!!!

doktortura

Vamos que #11591 se ha querido tirar el pisto con una random de twitter y le ha salido rana de cojones o qué?

Ah, y si quieres me reportas otra vez, bonico

1 respuesta
B

#11596 No, la conocemos ambos y se lo ha dicho. Seguramente ella venga a hablar conmigo por unas fotos de mierda. 0 fucks given.
Aclaración: se avecina salseo :D

doktortura

Oh, entonces puede ser mejor de lo que pensaba ¡Que se registre! ¡Que se registre!

Feuer

Que alguien me haga un resumen de la situacion.

1 respuesta
B

#11599 Linkeo un par de fotos de su facebook. Comentarios varios. Nacle dice que la conoce. Compruebo. Nacle dice que acaba de decirle a la chica de las fotos que había puesto las fotos aquí. Retiro las fotos.
Ahora seguramente venga alguien a decirme algo o quien sabe qué pasará ahora.
Fucks are still 0.

1 respuesta
Inis

#11600 vamos, que el Nacle es un poco white knight... porque perfectamente podria haberte explicado la situacion sin tener que ir a chivarse a la tia...

1 respuesta
B

#11601 Correcto. Espero que le eche cojones y llevemos las cositas a juicio como los hombres.

3 respuestas
ihowellr

#11602 A ver, pero era tu novia o no? Porque me da a mi que no.

Y lo de que Nacle sea White Knight... Si no era tu novia, vienes aqui tirandote el pisto y te pillan no vengas a decir que es un White Knight... porque un tio viene aqui poniendo fotos de una amiga mia y casi tardo en decirselo.

Tienes mas rostro que Roura.

Tochomosca

#11602 En un juicio perderías tú por poner fotos de la pava sin su permiso.

Romosno

El que pone fotos para luego quitarlas es un parguela.

10 1 respuesta
ihowellr

La verdad es que si, ser tan macho de ponerlas para luego quitarlas a la minima... BUUUUU, PRINGAOOO

1 respuesta
doktortura

#11606 eh, que así lo hacen los hombres como #11602 ponen fotos íntimas sin permiso, luego las quitan, y se envalentonan hablando de juicios, a lo Pipi Estrada.

Por cierto, esa era la que decías que era una yonkaza de cuidado y que salía con un camellín de tres al cuarto?

1 1 respuesta
Tochomosca

Volviendo con la temática del hilo

Yo no, me ha salido al poner KK en google images

6 respuestas
B

#11607 No, esa es otra. Estuve casi 4 años con esa y volví 2 veces con la misma.

#11608 Nope.

SrThompson

#11605 jajajajajajajajajajajaja

por cierto, nadie se cree lo de 0 fucks given, pero bueno

on topic: #11608 si no hay sorpresas... sí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags