¿OSLAFO?

Harker

#1259

xDDDDDDDD

PD: la Lomana sí, y Alanis Morrisette sí, claro

Emilito90

a todas las de la 6ª

doktortura

#1260 Sí al cuadrado

#1262 Tú acabas de aterrizar, verdad?

EJ_Bullseye

Sacado del hilo de 4Chan:

Yo sí la daba, aunque le pondría un par de calcetines porque los muñones dan un pelín de yuyu.

Pachinko

#1264 Qué se supone que es lo de el medio?

-tarkens-

pff yo no tendría la suficiente moral para hacerme una foto estando así

Mr-Carradine

#1265 Pues un muñon xD

EJ_Bullseye

#1265 Es el muñón de su pierna derecha que la tiene mas larga que la izquierda, la tiene flexionada, quizá por eso lo ves raro.

XuKo

pfff me alegra que sea capaz de hacerse incluso fotos "pseudo-sexys" porke valla drama de cuerpo, una pena

PLeaSuReMaN

a la lomana se la metes con un poco de fuerza y se le saltan los puntos :!

vicka

#1264 Soy un vicioso pero no llego a tanto xd.

Pd: Alomejor le tocaba un poco las tetitas.

nokel

#1264 Joder que puto asco xD

Elot

#1264 mira que lo has avisado pero joder, soy un desgraciao y lo he tenido que abrir, pufff que mal.

Y respecto al que preguntaba por comerle el coño a la Duquesa... vamos, ni aunque luego me pudiese montar una orgía de días con Eva Angelina, Jessica Alba y Megan Fox... ni de coña!! me tendría que suicidar si llego a tocar eso con mi lengua uggggg que asco Dios!!

D-DaRkSt0rM

Viendo la página anterior, la 42, me salta el antivirus (no es broma). Habrá sido la duquesa de alba, seguro.

Ismelldrama

#1264 No tío.

PLeaSuReMaN

#1264 tiene la ventaja de que no se tiene que poner de rodillas para practicar sexo oral

nokel

#1276 Duroteh...

Will-y

#1264 Ahi con un par la tía :/ es una forma de no deprimirte estando así... o eso o que quiere dar pena.
¿oslafo?

curro15

#1278 sin duda

Donsenador

Pues claro que si. Lujan esta mas buena que todas las cosas.

vicka

#1278 La siguiente que vas a poner va a ser Pilar Rubia no ? un poquito de por favor.

YES OR NOT ?!?!?!?!

G

#1281 no porque seguro que tiene pene, pero a esta si

-YoNKo-

#1281

Hablando de política, ¿le dabais a la Chacón también?

Offtopico

Las 3 últimas, no.

vicka

Hmmmmmm la Chacon......venga si, con el rollito del ejercito ha debido de coger una fama de sargento en la cama que pa qué !

Ines Ballester

Yo ofc, le debe de dar a la bebida y ser viciosa.

B

Alanis al pilon

Lomana a la hoguera!

PD: Este thread es inmortal.

TxArly

sigo rollo política

bibiana aído

obviamente si

Offtopico

Bibiana yes, we fuck.

G

Lo siento, pero bibiana os follaría a vosotros y manifestaría la igualdad metiéndoos un enorme dildo en el culo mientras os grita "llámame miembra cabrón!"
Si os va ese roio go ahead... advertidos quedáis.

2
B

Yo insisto en la pallin, q aunque sea retarded, a diferencia d bibiana x lo menos sabe lo q quiere en la cama. Jodida ministra incompetente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags