¿OSLAFO?

ramaGZ

Random foto

Personal opinion: NO

kaosMC

#2311 Ni de broma.

Sólo hay que mirar el brazo para saber que debajo de esa camiseta se esconden unas lorzas de 3kg cada una.

chaos1111n

#2310 lol xddddd lo dije en plan broma pq creía q se había equivocado queriendo decir "láser" y no "táser".. jaja enfin he quedado como el culo, sí jaja

3
01llamedo01

Menudos gritos si alguien selafo con un táser

2
Colacado

#2311 qué manera más hardcore de empezar página... Antes que pincharme a esa:

SrThompson

bueno a lo mejor ya la han puesto antes, pero ahí va para quitarnos el mal sabor del partido.
a ver que os parece
http://mujer.orange.es/UpImages/3400/cristina_kirchner_8074ac20b4928598f9e63049f.gif

KeOx_Ncrs

mas años que mi abuela , NOT.

Offtopico

#2316

Pues yo le daba fuerte y flojo. Éstas es de las pijas que dicen "por el chiquitito no" y luego, por el chiquitito sí.

1
Sh1n0d4

JAJA TRISTISIMO.

PD: Se puede bailar mal, pero no bailar como un retrasado/a xDDDDDDDDDD

jeke

#2319 si pero con rencor, por detras y sonando un tema de deth metal a saquisimo

knaus90

#2319 Me han jodido la noche.

Edit: El reggeton ya me ha matado.

Nacle

#2304 no tiene cuello, y ya solo por salir en esa cosa (llamemosle serie) se merece ser desterrada a una isla desierta

Shairf

va una que pienso que es jodia, supongo que ya la habrán puesto:

Yola Berrocal

Y no vale la escusa de si le pones una bolsa en la cabeza, si tlafo es con toas las consecuencias xD
Yo personalmente, no

ungarense

joder ni de coña, quién sefo a esa es para cortarle los cojones con un hacha

1
SrThompson

bff la yola da asquito, paso de ella/ello :S

B

melafo y pagando si hace falta

GABEDSGN

pero la gente no lee lo de los obvious o que ? xD

Harker

#2327 Si te refieres al comentario anterior al tuyo... fíjate bien, va con sorpresa... y si lo dices por Yola Berrocal... háztelo mirar si piensas que es obvius...

RaymaN

#2327 si no conoces al (pista) de la foto no vayas de obvious por la vida tan fácil xD

GABEDSGN

ah vale, pero tambien lo digo en general, en la pagina anterior ha venido uno con la tia esa de Salvame xD

Shairf

jaja sabía q la kosa no estaba tan klara... xDD

Ne0x

me follaba al 89% de mujeres que habeis posteado.

ElKedao

Vaya tela, sigo diciendo lo mismo. Os encontráis por la noche en un garito con un poquito de pote a las que decís que no, y a la primera palabra suya os estáis bajando ya los gallumbos.

Y no hablemos con 2 copas encima y más salidos que un Bonobo virgen.

oOL4sTOo

La de #2326 es un tio

ElKedao

#2334

Lo peor es que lo dice sabiendo que es un Manolo xDDD

D-DaRkSt0rM

#2326 Pues yo le dejaba el culo como un bebedero de patos.

1
N0rth_

#2316 perdón mi ignorancia, pero quién es?

pd. melafo

Nacle

#2323 Ni con bolsa ni sin bolsa, que asco de tetas...

P

#2323 Con lo operada que está debe tener el coño en el sobaco ya. Yo le ponía una bolsa por todo el cuerpo y me follaba sólo la boca.

1
01llamedo01

Como se nota que lo hacen a propostio. Ya me diras como el tio puede hacer eso con la mano sin querer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags