¿OSLAFO?

B

Ali00 get out.

3
aLi00

Que te pica?

B

San Dios. Este hilo es como un apendice de mi cuerpo xD.

La pregunta es... si te follas a bimba bosé, te follarias tambien a aston kutcher? xD

Bimba es papito travestido. Fin.

S

Soy un puto enfermo, me follaria a todas y cada una de las pavas de estas ultimas paginas, y vosotros hechando pestes de muchas xDDD

:S

2
SrThompson

nosotros echamos pestes y tu deberias echar la h de "hechando"

4
Eveyx

Pedazo de troll la tía esta macho, ni siquiera la voy a citar para que no venga a dar mas porculo aquí pero que vaya tela, seguro que es una fea/gorda/loquesea y se ha sentido ofendida al leer el hilo, pues a joderse y no entres.

3 respuestas
P

#2676 Yo a Emma García le daba pero bastamente. Para mí es un obvius exagerado.

11
arGe

mas claro el agua joder

chaos1111n

#2706 se nota q no la has visto para decir eso.. xD además de q en gran parte no le falta razón.. ;)

2 respuestas
Eveyx

#2709 white...

1 respuesta
chaos1111n

#2710 Sr. Blanco por favor.. ;)

O

ali00=tiabuena

Hay fotos suyas en MV.

HellTiger

y estar buena le da derecho a insultar? Menudas lógicas las vuestras...

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#2709

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Si te gustan los manatís antillanos, adelante. Por mi parte seguiré exigiendo en una mujer más de unos ojos bonitos.

Y en ningún caso se salva de ser más tonta que una pared. Que suelta lo que le viene en gana y piensa que queda como Dios, cuando la realidad es que se ríen de ella cosa fina.

5
chaos1111n

#2714 Seh, soy un buitre claro claro.. por decir q lleva algo de razón? ok jaja ni q hablara con ella.. es más quizá ni ve eso.. pero bueno, te sentirás mejor por hacerte el gracioso y creer q me dejas mal al poner una foto, me alegro por ti chato.. ahora sigue poniendo fotitos de sitefo a akella o a otra.. pero bueno q simplemente he contestado pq la he visto físicamente y pq la criticais cuando habréis toreado en plazas muchísimo peores.. pero bueno xd alee try again nene

EvilDiox

Para no ser un buitre te picas bastante.

3
O

#2713 Anda payaso lee #2706 antes de soltar mierda.

1 1 respuesta
Aegar

smells like

6 1 respuesta
N

#2719 xD

Volviendo al tema, la Emma Garcia me cae como el puto culo, pero de todas formas me la follaria, mientras le estampaba la cara contra la pared.

Mepiro

No sé si ya la habéis puesto, pero la de las mañanas de la 1:

está casada pero le dabais?

1 1 respuesta
moep

Totalmente... xD

Kenderr

Si, aunque tendria que verla de pie

tremens55

y que si esta casada?
Para mi obvius

6 1 respuesta
O

#2724 Totalmente.

Aegar

#2721

2
HellTiger

#2718 que tengo que leer de ahi? que haya uno que diga lo contrario a lo que yo he dicho, no quiere decir ke carios post anteriores esten diciendo que si tiene razon y k si esta buena, que busquen fotos por mv.

PD: Todavia no tengo el carne de payaso lo siento.

1 respuesta
O

#2727 De #2706 seguro que es una fea/gorda/loquesea , por eso hago el comentario, no por otra cosa, por supuesto que eso no le da derecho a dar por culo.

Marilo Montero=MILF

SrThompson

joder marilo montero claro que es una obvious. y sí, ya estaba puesta.

sLinGe

Yo siempre he dicho que le daba hasta con amor, solo por heredar tan magno patrimonio.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags