¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Juandapanda

Es fea como ella sola, pero ese ojete... YES!

St_Anger

#3507 Yo melafo basto, pero que se parece a mi hermana con un super cuerpo me corta el rollo

http://instagram.com/nickiminaj

3 respuestas
DRUG0

#3512 Foto o fake :P

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#3512
Presentame a tu hermana, aun estamos a tiempo de unir nuestras casas.

6 1 respuesta
yooyoyo

Ni de fly le doy a Nicky minaj macho, está amorfa del todo xD

5 1 respuesta
franlu16

a la Adele no, no se porque pero no me gusta nada de nada esa tia
a la nicky minaj si

Juandapanda

#3512 La pregunta es: ¿Cuántos años tiene? xD

1 respuesta
TrenboBrah

Pues a la Minaj yo melafo

Galdor

#3507 Joder pagaba y todo como me pone

1
benjajim

#3507 Tiene pinta de perrear a saco. Melafo.

Darkveider

#3515

1 1 respuesta
lovebuzzz

Estaba teniendo ahora mismo un debate con un amigo que dice que sí se follaba a esta tia pero yo no lo haría ni de coña, a ver que opina Mediavida. Holly Hagan, sale en un programa de MTV, Geordie Shore. He intentado buscar las fotos con menos photoshop posible para que se vea como es sin filtros y mierdas.





NSFW
6 respuestas
raganock

#3522 Encima de gorda y basta tiene que tener gonorrea al 100% de pureza... Pasando.

1 respuesta
Loker

es una guarrona buena, si esta limpita de ETS sin duda alguna

G

#3522 De cuerpo le doy un 5, tiene unas tetas muy raras y podrían ser más grandes para el cuerpo que tiene. Pero tiene pinta de ser tan choni o como quieras llamarlo que me echa para atrás.

No melafo.

O

A Adele pufff, mucho dinero en alcohol y drogas me tendria que haber gastado.

A Nicki Minaj y a esta cani les daba, por separado o juntas.

benjajim

#3522 Ni de palo. Me daba un asco cuando veia el programa que no era ni medio normal.

1
Rayalz

#3523 ¿Gorda? Madre de dios que pijitos delicaos nos salen algunos xD.

En fin, si se esta calladita y no tiene cosas raras que me pueda pasar, si, le daba a gusto. A la smoochum le daba tambien sin problemas, no se que le veis.

En fin habia otra mas por ahi atras a la que no, ea hilo actualizado.

DeFiNiTioN

Pero...

NSFW

Estar, está gorda, es algo que sala a la vista. Otra cosa es que sea una guarrona, de eso tiene más pinta todavía, pero estar, está bastante gorda. Otra cosa es que tenga la grasa muy bien repartida por el cuerpo, pero kilos le sobran y bastantes.

1 respuesta
yooyoyo

#3521

NSFW

Folla monstruos :wtf:

2 respuestas
O

#3530 A 4 patas y vamos que nos vamos.

4
Zero_G

#3529 Lleva tanto Photoshop que me ha pedido confirmacion para actualizar.

2
Neodux

#3522 Sin photoshop ni de coña

ededo

#3522 YES

http://www.listal.com/viewimage/4505588

1
St_Anger

#3514 #3517 Es mi hermanastra pequeña y tiene 12 a si que difícil

#3513 No pienso pasar una foto de mi hermana pero si quieres te paso una mia y despues mas o menos te lo imaginas (nos parecemos bastante)

1 respuesta
G

#3535 Ponla aquí (Tu foto), que alguien se encargue de ponerte tetas y pelo largo y decidimos si tefo en tu versión femenina.

SrThompson

gran encrucijada la de geordie shore... pero creo que sí.

Dek0

#3530 Ha adelgazado bastante últimamente, no hay más que ver su twitter o instagram, se le ha quitado mucho el culo tonel que tenía antes, y tiene buenas bufas. El problema que le veo es la cara de medio india.

La de Geordie Shore me da la impresión de que era una gorda sin tetas y se ha plantado los dos globos de goma para intentar compensar el cuerpo de botijo, y por eso las tiene tan exageradamente redondas y raras. No melafo.

SrThompson

no se como estaría antes, pero la de geordie shore ahora es prácticamente un obvious (y sin el prácticamente)

Cris_Curtis
4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags