¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

zaskkk

#3930 A esa le daba obv, de momento no tiene mas brazo que yo xD

O

#3928 Esta claro que de cuerpo no hay problema , al menos para mi, la cara es lo que puede crear duda, tiene una cara rara de cojones.

Yo ya he dicho que le daba vamos, pero para ser un obv la cara debe acompañar, digo yo.

#3930 Tiene toda la cara de Carlos Baute.

1
Elpota

#3925 Ponme a una mas vieja si eso.
#3296 Tampoco son tan feas, se sincero borracho si no?

1 respuesta
O

#3933 Es su padre tío.

DeFiNiTioN

No está más fuerte que yo, melafo.

D4rk_FuRy

#3930

D

yo ni con un palo

al césar lo que es del césar; tien un llombón pa ponela a cargar sacos de patates hasta mañana

que me haga la cena

1 respuesta
zazgan

Y a la hamija? Yo creo que le daría mas a la morena... aun que esta la veo mas un obviously no está tan rocosa auehuaheauhe

6 respuestas
D4rk_FuRy

#3937 o sea que prefieres viejas cincuentonas de carnes flácidas, cara arrugada y pechos caídos a una rubia veinteañera de bombas operaditas, piel tersa y firme y con potencia física.

...

1 respuesta
zaskkk

#3938 a ambas

DeFiNiTioN

Deberíais parar con el tema de poner chicas fitness aquí, ya que lo único que pasa es que os pueden ocultar el coment, y pueden llover punish por insultos de unos usuarios a otros. Sería buena idea que sigáis un criterio para poner una foto, ¿Dudáis de esa tía? Sí, ¿Dudarían los demás usuarios o al menos la inmensa mayoría? Sí, ¿Si la vieras por la calle te pondría cachondísimo? Sí, entonces es un obvius, pero si la última respuesta es un no, cabe en el hilo.

Elpota

#3938 Yo a esas ni con tu polla.

eXtreM3

Vaya polvazo tienen las dos, obvious clarísimo.

1
D

#3939 ¯_(ツ)_/¯

Tengo el gusto algo atrofiado. También me gusta mucho más el post black que el black metal clásico, y oneohtrix point never me parece sida. Qué le vi a hasé.

ededo

A la china de hannibal y a la fortachona ;D Muy obv

SrThompson

#3938 la mora es un obvious, la otra también.... pero no tanto para los tirillas como yo. así que... sólo a a la morena.

T

#3938 Es que no se... estar en pleno acción... ir tocar ese cuerpo... la impresión de parecer que estoy tocando el cuerpo de un hombre me daría tal bajón que prefiero no arriesgarme y alejarme de ellas, no sea que me guste eso de tocar musculo y acabe peor...

1 respuesta
E

#3930 Sin dudarlo

E

#3938 Me cago en la puta, no habia visto esa foto
Eso es mas que un obvious joder..

100/10

1 respuesta
zazgan

#3947 Ya te entiendo yo en cierta manera pienso así también pero a la vez me llama mucho la atención

También te quejarias al tocarle las cachas y estar duras como una roca? O prefieres tocar unas nalgas de chicle?

Por ejemplo si me dices esa o esta

(Hablo sólo de cuerpo) Me quedo con la rocosa pero de calle vamos

#3949 Su página en Fb https://www.facebook.com/pages/Toldi-Zsuzsanna/413821138645879

1 respuesta
PocketAces

#3938 Sin dudar. Un trío y aún así me las cargo a las dos. Soy el puto amo, no olvidemos eso.

T

#3950 No se si vas al gimnasio y si vas que tipo es, pero al que voy yo.. existe una tipo de mujer entre la queme pones tu y la marimacho de arriba, que es donde prefiero estacionarme...

Si antes no me gustaba después de ver su facebook menos...

Ni de coña vamos.

1 respuesta
PocketAces

#3952 Pues si no te la follabas... Tengo malas noticias para ti, amigo.

5 1 respuesta
poisoneftis

estáis flipando si creeis que una tía tipo miranda kerr o cualquier modelo del lvl va a estar fláccida que no tenga piernas de tío no significa que no se cuiden y estén duras, basta verse un puto desfile del victoria's secret, porque encima es del victoria's secret esa pava.. para darse cuenta de que a parte de ser jodidamente femeninas están duras... leo cada chorrada que flipo en colores...

T

#3953 ¿que no me gustan los cuerpos de hombres y las tetas de plástico? ya lo sabia.

Existe una linea que no pienso pasar, cuando voy al gimnasio prefiero esto

Pero creo que la mala noticia es para vosotros, entre eso y lo otro... solo os queda un paso xD.

2 1 respuesta
zaskkk

#3955 y pones fotos de una con tetas de plástico xD

1 respuesta
T

#3956 pero están mejor puestas, no parecen 2 pelotas de playa cosidas a unas tetas de hombre.

Sigamos con el hilo.

5
WANGO1

Probablemente esté repetido pero el otro dia viendo la que se avecina me cuestioné si estaría esta individua en el hilo:

Paz padilla

NSFW

Yo no

4 respuestas
D

#3958 cámbiale el host a la primera imagen

es esta:

NSFW

yo ni con un palo

doktortura

#3958 Hijaputa! Si parece una

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags