¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

B

¿Sabéis que le digo a esa modelo?
http://www.youtube.com/watch?v=x2Rfr15tS3I&t=0m34s

1
96loravictor

NSFW

No esta mal no?

1 1 respuesta
Darkveider

#752 Llevaba un modelito hoy en "asi nos va" de 20-30 añera que poca broma eh XD XD

lo estoy buscando pero no lo encuentro, ha salido poco 5 minutos...

1 respuesta
sushi

Bueno, para un apaño rápido...

goloso

Yo la daba

B

No le daba ni harto de vino.

3
96loravictor

#753 Sisi, he visto el programa. Yo le daba... xDDD

SrThompson

en la página anterior muchos dijeron que no le daban a una modelo que al parecer fue despedida por gorda. bien, veamos qué opinan esos de esta:

11 4 respuestas
Inis

yo le daba, ale, ya lo he dicho

6
H

yo también

alvallega

Le daba, pero estando de fiesta y con un par de chupitos. No por gorda vaya, que la chavala está bastante bien, pero esa cara de retard... me tira para atrás. No la entraría estando sobrio y con toda la noche por delante.

5
vibraboii

#758 a mi me parece un obv

1
weeheee

Para mi otro obv.

T

Yo la daba, es mas me he follado cosas bastante peores xD

B

#758 Ni del palo la daba.

4
B

Qué coño obvious si debe ser la pesadilla de cualquier vendedor de quesos.

1
D4rk_FuRy

tíos, este hilo molaba antes, que las tías eran un melafo dudoso, pero joder macho en este volumen nada más que ponéis orcazos, viejas y ballenas, no le veo la gracia, llamadme follamises o lo que queráis.

1
Penedipene

#758 Le daba, con un arpón.

15
TrenboBrah

Estoy dudando ahora mismo.

2 respuestas
Zius

6 3 respuestas
ymag

#770 obvious

M

aqui cualquier cosa con coño es obvious JAJAJAJAJAJAJAJA

9
DeFiNiTioN

#770 ¿Esa es la que teniendo marido, hijos y cargo político consiguió que un vídeo suyo desnuda masturbándose circulara por toda España y medio mundo? Es una autentica zorra, pero le daba.

STAN

Joder teneis el listón por el jodido suelo, entro aqui y me siento mejor :D

Me voy con mi mano derecha, bss oqm.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#774 Nah... te digo yo que una quedada con la gente que entra a este post y los polvetes de esa noche, haría que más de uno diga lo que de verdad piensa para que no le metan mierda.

#769 Joder... es que me lo pones a huevo, ¿Y lo de la cabeza? Pero lo de la cabeza en general.

STAN

Espero que esto no sea un ban... hablo de la actualidad: Pasariais por el aro? http://i.bssl.es/lacosarosa/2013/03/terelu-campos.jpg

PuNTo

Nombre o información? Porque a mi me da algo de grimilla pero la veo más frente que retraso eh :/

2 respuestas
DeFiNiTioN

Frase mítica del post anterior: este thread sin Terelu no vale nada.

Kiwii-chan

a las dos de esta pagina las daba, pero no son obvios. a la gorda y a la ultima.

ymag

#777

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags