¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Kory

Las de Vaginesil están bien ricas como para tener mas años que los estancos ya.

2 1 respuesta
valhalex

#1231 JAJAJA positivazo

K

#958 que poca falta de educacion

1 respuesta
R

#1206 Melafo hasta romper el pito.

1
Voorhees

#1233 Si tiene "poca" falta de educación, es que tiene mucha educación, no?

Yo lo tengo claro.

2
D

Osfo a Matilda?

4 respuestas
B

#1236 ¿Hola? Pero si es un niña, obv NO.

2 1 respuesta
S

madre del amor hermoso.

D

#1237 Qué dices, he puesto la primera foto para que os acordéis de quien era, en las otras calza 26 tacos. Es incluso hasta vieja, cualquier mujer de +25 años es ya pasto de los gatos y el prozac.

¿No te acuerda de la peli Matilda? Aquella de la niña con retraso mental tan potente que movía cosas arriba y abajo cual rabo de shemale.

9 2 respuestas
vene-nemesis

Cachalotilda no tio.

1
blackoN

#1236 No, gracias.

A

#1236 Pffffsebrbrbrbrrmmmm no.

Dulcipola

#1239
Tu estás fatal. Las de más de 25 podemos estar buenas o muy buenas. A vosotros con 25 se os empieza a caer el pelo y es peor.

6 6 respuestas
X

#1243 Veo resquemor ahí, veintisieteañera.

22
dov3rman

#1243 Pues anda que no hay tías de 25 con tíos de 45 (y más)...

1 respuesta
B

#1239 ¿En serio tiene 26 en las demás fotos? Entonces me reafirmo en mi no.

Dulcipola

#1245
Sí, porque el de 45 tendrá una cuenta del banco muuuuy abultada. Sino, de qué? Cuando ella tenga 40 , él tendrá 60, a ver quien lo aguanta entonces...

#1248
Eso será...
Pero vamos, que si te vienen Pilar Rubio, Adriana Lima, Irina Shayk o alguna de estas a darte lo que es tuyo, seguro que no TELAFO porque son pasto de los gatos y del prozac y demasiado viejas...

D

#1243 El que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
vene-nemesis

#1243 o podéis estar gordas y acabadas o muy gordas y muy acabadas.

Ademas la alopecia es una exhibición de madurez sexual, has llegado a la vejez femenina sin ningún saber sobre la vida...

Ausonia, contempla tu obra.

14 1 respuesta
wiFlY

Vaya sucesión de chorradas

2
jonhy_walker

#1243 si eres la de la foto de tu perfil voy a tener que darte la razón.

1 1 respuesta
Dulcipola

#1249 Y vosotros también podéis estar gordos y acabados o muy gordos y muy acabados. Trabajo cara el público y el porcentaje de chicas guapas que pasan por allí supera con creces al de chicos guapos.

#1251 Sí soy yo la de la foto de mi perfil.

1 respuesta
D

#1252 Vaya, mi impresión es contraria, los maromens suelen estar mejor que las Charos veintimuchoañeras-treintañeras.

Recordemos que los gyms son campos de nabos, los ciclistas y los que corren son en su gran mayoría hombres, y nos pasamos buena parte de la infancia jugando al fúcbol. Las Charos sólo sabéis hacer dietas pero sin mover el culo, lo cual es bastante pernicioso para la salud, porque lo mejor es hacer ejercicio y poder comer abundante y variado.

Charos +25 = bigotudas paticortas pielcuerazo cuerpobotijo culocarpeta.

Asúmelo, tu mejor época ha pasado. Es hora de invertir en Whiskas.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Fijo que trabaja en calcedonia o womens secret.

1 respuesta
T

Esta pagina es oro!

Dulcipola

#1253
Por tus palabras no hay que ser muy inteligente para saber que te fijas más en los "maromens" que en las mujeres. Con lo cual querido amigo, ya va siendo hora de que abras la puerta del armario y dejes fluir la reinona que llevas dentro.

Pero oye, que si sales del armario te respeto, disfruta de tu sexualidad. Ánimo campeón!!!

#1254 En mi puesto de trabajo veo tanto hombres como mujeres y de todas las edades. Mi argumento se basa en un estudio personal.

2 4 respuestas
D

#1256 Estás intentando autoconvencerte de que un Renault del 87 con 300.000 kilómetros es divino de la muerte y lo vale porque L'oreal lo dice en la tele.

El gatocalipsis os llega a todas. Cuanto antes lo asumas menos antidepresivos nos sangrarás de la seguridad social en el futuro.

Ánimo wapisssima!

2 respuestas
vene-nemesis

#1256 estar en una caja cobrando no es exactamente un estudio...

Ademas es una bajeza ese ataque pasivo agresivo hacia el otro forero, si es homosexual o no, es problema suyo y no deberías utilizarlo como intento de descalificacion hacia su argumento y su persona. Dotadicto solo te está diciendo las cualidades del macho y la hembra de nuestra especie, nada mas.

1 respuesta
T

#1256 RPV: Te vas a quedar calva y fea

1 respuesta
Dulcipola

#1257 #1259
Con vuestros comentarios me reafirmo en la frase de Einstein (si es que sabéis quien es) : "solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro".

Espero que el tiempo os dé la madurez que os falta.

#1258 "La ignorancia es la noche de la mente y me parece que en la tuya no hay ni luna".

Tengo una carrera y no estoy en una caja cobrando.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags