¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

T

#1260 Lo leíste en el Cosmopolitan y lo tenias que soltar

32 2 respuestas
V

#1260 No sé qué esperas conseguir en una web como esta con esa foto de perfil y metiéndote con la gente en el hilo de OSLAFO pero no debes tener muchas luces.

5 1 respuesta
vene-nemesis

#1261 ha debido de hacer un estudio personal para saber que citas cliché son las mas adecuadas para hablar y no decir nada.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1260 Y tú no eres humana y no se te aplica la frase de Einstein supongo

1 1 respuesta
Dulcipola

#1261 #1262 #1263 #1264 #1257
Yo no he faltado el respeto a nadie y a mi sí que se me ha faltado. Este es un foro para debatir y yo entro con esa intención.

Así que dado este clima de machismo, ignorancia y complejo de superioridad, creo que la opción más inteligente es dejarlo aquí.

Que la vida y las mujeres os traten como os merezcáis.

1 5 respuestas
vene-nemesis

#1265 no ha faltado al respeto a nadie, solo deja caer lo que pone en #1243 #1256 #1260 con buenas intenciones.

V

#1265 Entras a MV, con una foto en bikini, para debatir. Ajá, ajá. ¿Y dices que tu padre y tu madre comparten apellidos?

1
pastorcin

Melafo

4 4 respuestas
Ornithos

Y acusa de ignorancia alguien que ha usado esa puta mierda de frase de Einstein.

Volviendo a la temática del hilo, mefo a #1268 y a #1265 también pero con desprecio.

TrenboBrah

Me sorprende que nadie la haya mandado a fregar.

Este foro se va a la mierda.

1
B

#1268 Si le cubres la cabeza pasa por un tío, ergo no.

jonhy_walker

Voy a hacer por primera vez éste papel

Os está dando pero bien, y si de verdad es la de la foto está potentorra, a falta de verle la cara, el cuerpo lo tiene muy bien.
#1265 Dotadicto es muy ignorable, suelta baits donde puede, y si alguien se pica pues se regodea en su silla, pide 10 pizzas más y se prepara para una tarde la mar de amena.

3
B

Es totalmente cierto que un hombre con 40 años que se cuida suele ser más atractivo que una mujer con 40.
Las mujeres a partir de los 30 suelen ir a peor y los hombres si se cuidan siguen siendo atractivos hasta más de 40. Lo de que hay muchas chicas de 20-25 años con hombres de 35-40 es totalmente cierto y no suele ser por el tamaño de la cuenta del banco.
En todos los casos hay excepciones pero no os fijeis en las mujeres que salen en las revistas, que entre maquillaje y photoshop les quitan 20 años de verdad.

2 2 respuestas
Alkhan

#1273

Mi tio decía, pillatelas delgadas y guapas, que ya el tiempo las vuelve gordas y feas xD

1
blackoN

#1268 No melafo.

Tanto comentario nuevo y solo 1 foto, vaya forma de desviar el hilo.

X

#1260 Pretencioso y soberbio. Esto es FEDA, madura. A debatir a off-topic.

B

7 respuestas
T

#1277 Puto cachalote

goloso

#1277 Ta preñada?

pastorcin

No melafo ni sin querer

doogie780

Los mismos que os follaríais a mil orcos que se han posteado aquí, sois los que luego decís que las tías están endiosadas y que por cuatro idiotas "hacen que follarse a una fea sea misión imposible de lo creído que lo tiene"?

1
B

2 respuestas
pastorcin

#1282 iyo, por favor, yo creo que eso es un ovb not

B

#1277 #1282 ¿Estamos tontos o qué?

raganock

#1265 Pues a mí me gustan tus caderas.

jonhy_walker

#1277 Es una señora, y tiene una edad. Le daba.

Con la sartén.

2
D

#1277 Hay que ser maricón para decir que no osfo a ésa, menuda panda de nuncafollistas que van de exquisitos.

Vale que no pueda ser portada de Playboy, vale que no os vayáis a casar con ella ni siquiera iriáis a tomar un café, pero joder, es mujer, tiene curvas y un coño, muchos de aquí os daríais con un canto en los dientes.

¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con más follamises que nunca

Ornithos

Pero que es Belén Esteban...

ramaGZ

Voy a sacar la escopeta. No permitiré discusiones de gente inteligente en este hilo.

Voorhees

Yo mefo a Dulcipolla

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags