¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Ashrot

#2460 Pues toma, aqui tienes 6 agujeros. Y cuando te canses, le das la vuelta, y tienes otros 6 :D

1 1 respuesta
AlexGc

#2455 Sin miedos

SrThompson

#2445 me follaba basto a Amaia Montero

D4rk_FuRy

#2455 jaw of the gods

s4suk3

Ana Rosa

2 respuestas
yulian5

#2465 son hilos cíclicos sanos

Bovans

#2436 Tiene cara de travelo.... MELAFO!

EDIT: Creo que ya postearon a la hija de Aznar, pero tenía que compartirlo.

BAN por obvs en 3,2,1....

1 3 respuestas
M

Pues yo a Amaia de LODVG le daba.

-jack69-

A Ana Rosa ni con un palo

moep

#2467 Pues sí! Pero bueno , no pediremos ban todavia... jaja

O

Vaya tetas la hija de Aznar, es que tiene toda la cara de Ansar la hija de puta pero con ese cuerpo, obv.

2
Wululu

Joder con la hija de aznar lo buena q esta!

4
B

melafo aunque odie a su puta estirpe y al partido de su padre.

1 respuesta
unhide

#2461 No esperarás que alguien se ría con semejante idiotez ¿No? 0 Manitas nos avalan.

cierra al salir...

#2465 Eres un completo BANdido... Todos saben que eso es un puto obvius...

#2473 Por una vez estoy de acuerdo contigo. Odio al partido de su puto padre, y le daba hasta sangrar... Eso si, sin mirarle a la cara, con imaginar un bigote entre la boca y la nariz la hemos liao...

Ornithos

#2467 Esa imagen debe ser fake, porque existe la misma foto pero en bikini:

Melafo igualmente y me la sudan su padre y su partido.

1 1 respuesta
ramaGZ

#2430 #2432 Ah, vale vale.

Anna Gunn, aka Skyler White. 2013

1 2 respuestas
Kelem

#2476 le daba con desprecio jaja

4
PaiKeR

#2476 se tuvo que engordar para la serie o que? porque era bastante mas ancha. en la serie ni de coña, en esas fotos con toda mi alma.

2 respuestas
B

#2478 Pues yo al revés, en las fotos solo veo hueso y fibra. Me la follo mil veces antes en la serie.

2
Calzoncillo

Se ha pasao adelgazando la zorryler, ni vacaburra como en algunas seasons ni como en esas fotos. Parece la momia.

Chefoxs

#61

1
B

#2425
Sí con miedo.

#2428
Jajaja QUÉ FEA.

#2436
Los labios dan asco, y las tetas parecen googlemaps. Faltaría verla desnuda. En teoría no pero podría cambiar.

#2445 & #2450
En teoría no (aunque cuando tiene la cara delgada me parece interesante). Su fisonomía general no me gusta.

#2453
No, pero... ¿Cómo era de joven?

#2455
No, a ninguna. Son purria. Feas y sin cuerpo.

#2465
Sí. Y si le gusta hacer más cosas que el misionero, me apunto. Cuanto más guarro mejor.

#2476
Vamos :). A saco.

A la hija de Aznar => Ya dije que sí en su tiempo. Cara meh y dientes salidos pero no pasa nada.

Onehit

#2478 En la serie ni de coña? Qué exigente ,jajaja yo le daba por todos los lados

maliaradia

Os pongo dos! A ver que opinais, yo no las veo muy guapas, pero quiza es una belleza que los hombres podeis valorar mejor xD

Malena Alterio, mejor conocida por su papel de Belen en Aqui no hay quien viva. Pongo varias imagenes xD

Y Ruth Nuñez, quien hacia de fea en Bea la fea, también salió en la serie Fragiles hace poco y Compañeros cuando era mas jovencita

Hagan sus apuestas, espero que ninguno me acuse de OBV, ya que yo las encuentro bastante dudosas xD

#2489 Sí, me he equivocado, salio en Compañeros, no en la otra xD Es curioso que casi siempre le den papeles de chica con problemas mentales o de integracion social.

3 respuestas
Scerin

#2484 no, si.

#2487 que le pasa? yo la veo normal, que estamos hablando de aqui te pillo aqui te mato.

1 respuesta
B

#2484 A Bea sí a la otra pues también. Cuanto más tiempo pasas sin follar más baja el listón.

1 respuesta
maliaradia

#2485 #2486 Estais seguros?

xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo a ninguna de las 2.

B

#2484
A la primera no. Fea, con pocas tetas (intuyo) y facilidad para acumular grasa abdominal y en caderas. Get out or make a good nutrition / physical plan.

A la segunda of course. Aparte no has puesto que salía en Compañeros. Y sólo no me follaría a 1 (creo !_!) de toda la serie (si mi memoria no falla).

P.D:
https://en.wikipedia.org/wiki/Ruth_N%C3%BA%C3%B1ez

Es su primer aparición en T.V. según la wikipedia xD. I'm getting old.

Decir que las 2 no me parecen guapas. La segunda quizás de joven tenía esa cara de mona :3.

1 respuesta
soNNN1c

¿Alaska?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags