¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Rayalz

#2759 No veo por que no, cosas peores he visto

Bovans

Rebbeca Black es un obv, y a la de Camera Cafe también le daba.

1 1 respuesta
X

#2762 Venga hombre, un obvious dice...

6
raganock

Rebeca Black se ha quitado la verruga pero se ha puesto 10 kilos encima, además de que intenta disimular con la ropa y todavía canta más.

Calzoncillo

Con lo fácil que lo tienen algunas tías para estar follables (no digo que estén buenísimas, sino de que estén para un pinchito en un momento tonto, pim pam y aquí no ha pasado nada), no acabo de entender la dejadez de muchas mujeres.

DeFiNiTioN

Que muchos sean unos buitres que le tiran a todo lo que se mueve, y luego forniquen como conejos, ayudó considerablemente, no solo a que todas se lo tengan creído, si no a que algunas apenas se preocupen de su aspecto.

2
H

Es que no todo el mundo le da la misma importancia al sexo. Hay gente, tanto mujeres como hombres, que son reactivos. Y mientras nadie les de el empujon están tan felices sin acordarse del tema. Y así, formas de abordarlo a patadas.

Mismamente a mí me jode más no tener alguien que me caliente un poco la cama antes de meterme, que hace un frío del copón, que llevar más de un año sin mojar.

Lo de "preocuparte por tu aspecto" es mayormente social, no físico. Cuidando un poco la ropa, el pelo y la presencia (porte y gestos) pasa de adefesio a "chica feilla pero oye... que tiene un algo". Y lo mismo para tíos.

Y menos mierda. Que este es mi post 300 y ya debería poder insertar.

¿Dee de IASIP?

P.D: vaya timo, aún no puedo insertar.

1 respuesta
metalhacker

#2767 No sabia que el post 300 se celebraba con un obiusly.

1 1 respuesta
H

#2768 pues a mí me parece un bicho

xq no puedo insertar? tanto floodear para nada joder

2 respuestas
goliat17

#2769 igual lo haces mal?

metalhacker

#2769 Dependiendo de la foto que mire me parece obiusly o rica sin mas, pero me parece que esta bastante bien.

p.d; para gustos los colores XD

ZeRoXeRz

#2745 Dios como tienes la decencia de poner eso xD

1 respuesta
moep

Obv.

Unodediez

#2772 tiene su rollito

Unodediez

melafo por todos lados:

puedo seguir, tengo una colección entera de fotos suyas

3 2 respuestas
Obliviate

#2775 OBV.

H

A mí yo landi me parece un obvious como una casa, pero hay gente que no le daba.

maricones

2
B
NSFW
1 respuesta
vene-nemesis

AIDS? Do not want

2
doktortura

#2778 tiene el pelo como el tejado de su choza, nope

6
Obliviate

Rumer Willis!

2 respuestas
UrkoZzZ

#2781 pero pon de cuerpo, si pones ese gepeto es obv no para mi, con el cuerpo obv si xD

goliat17

#2781

5
dicon

Me acaban de pasar esta mina de oro para el hilo: http://www.thenuproject.com/galleries/women-of-north-america-i/

Igual ya conociais la web, la dejo para que quien quiera ponga porq hay muchas fotos.

2 respuestas
santano983

#2784 Como se nota la dieta del Big Mac....

La mayoria estan obesas o son escombros directamente.....no encuentras mas de 3 para follarte.

Ademas que desnuda toda mujer pierde su encanto y erotismo.

1 1 respuesta
Kills

#2775 repetida 10491209589237582748956278936 veces
Pd: si hasta que me sangrara

2
ZaOSoMo

#2785 Pues yo le daba al 60% aprox.

2 respuestas
santano983

#2787 pues vaya estomago que tienes. De todas manera eso que te llevas ;)

Bovans

#2787 El nuevo "Conquistador" de América ha llegado, arrodillaos plebeyos!

Slopestyle

lo que ha cambiado Kate Winslet de un año hasta ahora....a ver quien es el guapo que selafo

antes

ahora....

vale que estaba embarazada, pero la cara de orco-troll y el pelo pringoso que se le ha quedado es digna de mencion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags